¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez se cae antes del toque con Rossi.

KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, parece ser que a Márquez se le va a caer el pelo.

Extraído de: https://www.motofan.com/noticias/valentino-rossi-y-su-ultimo-recurso/20125

Valentino Rossi y su último recurso.

Por: Diego Lacave
Colaborador Motofan Grandes Premios
Publicado el 30/10/2015

Vota
0 0
Quedaba el TAS, y el límite de tiempo era hoy. Ojo: Vale no hubiera dado el paso si no tuviese un **** nueva. Un **** definitiva. O no. Veremos.
valentino-rossi-y-su-ultimo-recurso_hd_76632.jpgLas nuevas normas del carné disciplinario dan pie a que suceda todo lo que está pasando: los despachos también corren. Ayer veíamos como el Presidente de la FIM escribía que las normas hay que acatarlas por todos. No fue un mensaje casual.

Valentino tenía esta última carta y ha decidido jugarla. ¿Por qué? Porque parece que tendría el **** definitiva: la telemetría de Marc Márquez. Fuentes del entorno directo del piloto italiano me confirman este hecho. A mi pregunta de cómo es posible que hayan trascendido los datos la respuesta ha sido contundente como, quizá inverosímil: "todos los tenemos y cuando pasa algo grave se usan, como en el mance de Marc y Pol en Moto2 en Montmeló". En MotoGP, este extremo no se ha reconicido nunca como tal.

El entorno de Marc no me ha desmentido la posibilidad de que esos datos hayan circulado. Y me añaden que ojalá le quiten la sanción a Rossi y que todo se desarrolle con normalidad en Cheste; que Márquez sólo irá a hacer su carrera.

Qué dirían los datos
La noticia no estaría en los tiempos vuelta a vuelta o en detalles como el momento que Marc se va largo y le pasa Jorge. Tampoco los adelantamientos anteriores; aunque según un telemétrico del mundial consultado al efecto, demuestran lo que muchos como Fonsi Nieto han comentado estos días. Pasmosamente, este técnico también habría tenido acceso al documento y su veredicto es claro.

La baza definitiva de Rossi para que le quiten al menos un par de puntos (para que quede, la sanción de salir último, pendiente a 2016) se encontraría en el momento del toque entre ambos; y cuatro segundos antes.

En la entrada de la curva 14, se demostraría que Marc "ahueca" deliberadamente para dejar pasar una vez más a Valentino; momento en el que el de Tavullia estalla y decide poner la moto recta e irse hacia afuera, llevándose a Marc con él. Paradójicamente, hay una teoría que dice que el que está dentro manda y si quiere alargar la trazada, puede.

Una vez que Rossi perpetra su acción, Marc podría haber levantado también la moto y evitar el toque. En este punto, y siempre según esos datos, Marc abre gas deliberadamente en rumbo de colisión con Valentino. Y la traca final: la acción del freno delantero, que provoca la caída (y no el toque ni la no-patada) es un acto deliberado del piloto de HRC y se produce una milésima antes del contacto con el de Yamaha.

Conclusión
Cuando, a un ratero que roba una gallina, se le condena a muerte, su delito pasa a un segundo plano; y el delincuente se convierte en un mártir.

Si el delincuente se llama Valentino Rossi; se le eleva a la categoría de héroe. Y, como Cristo crucificado, resucitó al tercer día. Valentino, como en la foto, está en la zona roja: va a por todas. No es una estrategia; es la guerra a campo abierto. Que le acusen de agresión ha sido la línea definitiva que no soporta.

Todo son rumores, pero tiene consistencia que Rossi haya dado el paso final del TAS sólo en el momento en el que puede aportar la carga de la prueba. Porque Valentino quiere acusar a Marc de "piscinazo en el área". Con un par.

La pregunta del millón, ahora, es: ¿puede presentar los datos de un rival sin ser acusado de espionaje? Ojo, puede que no haga falta ir tan lejos desde el punto de vista público; porque seguramente el proceso será declarado secreto. Hasta el martes, que el TAS decide, tenemos más especulación sobre la mesa.

Vamos, parece que Rossi va a ir al TAS con pruebas exculpatorias bajo el brazo.

A esto debemos sumar este vídeo:
productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
«134

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Yo de momento observo desde aquí:

https://www.google.es/maps/@42.606155,-5.567965,3a,75y,172.15h,87.57t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqTpKmRlhJO9AKIfODbHL_w!2e0

Lo de artículo... Bueno, hay que ver qué tiene o qué no tiene Vale.

EDITO: Después de ver el vídeo,veis por qué Dirección de Carrera hizo bien no sancionando con black flag a Rossi durante la carrera?

Estas cosas hay que verlas despacio y con calma.

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Como sea todo esto cierto, mas de 10 y de 20 van a tener que comerse aqui publicamente todas sus palabras, una a una, no van a probar los polvorones este año de tanto comer palabras.

P.D. Aunque siempre tienen la máxima, negar la mayor y gritar "complot a favor de Rossi!!", aunque se trate de una figura exterior al mundial.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Buffff...como todo eso sea cierto y se pueda demostrar, marquez va a quedar como el marullas mas cerdo y mas pringao de la historia..... con tal de batir records cada año hace lo que sea el tio
  • Menudo patan escribió : »
    Buffff...como todo eso sea cierto y se pueda demostrar, marquez va a quedar como el marullas mas cerdo y mas pringao de la historia..... con tal de batir records cada año hace lo que sea el tio

De eso quedan pocas dudas ya.
    El niño rencoroso tiene un desmedido afán de protagonismo, incluso haciendo una **** de temporada se las ha ingeniado para estar en boca de todos aunque haya tenido que recurrir a meterse entre la pelea por el titulo de Lorenzo y Rossi de la forma más sucia y rastrera.
    Lo que no sabe es la repercusión que va a tener todo este tema entre la afición.
    Lo tenía todo para ser el piloto con más aficionados después de que se retirase Rossi, y ahora va a pasar a ser el piloto más abucheado, al tiempo.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    pues en la telemetria del video se ve que se cae despues
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo es que no creo que haya que darle tantas vueltas, tan sólo aplicar un poco la lógica. Rossi guarrea porque Marquez se tiró toda la carrera tocándole las pelotas, y es de lógica que con ese movimiento de rodilla no se tira una moto, vamos ni una bici.
    Marc se equivoca gravemente y lo que tiene que hacer como deportista profesional y por lo que cobra mucho dinero es asumirlo y no volver a hacerlo. Y rossi tres cuartas partes de lo mismo por reaccionar entrando al trapo máxime con la experiencia que tiene.
    Pero yo veo más grave lo de Marc, lo he dicho ya mil veces, porque no se jugaba nada y ha ido a joder a Rossi en vez de a hacer su carrera.
  • Nexra escribió : »
    Yo es que no creo que haya que darle tantas vueltas, tan sólo aplicar un poco la lógica. Rossi guarrea porque Marquez se tiró toda la carrera tocándole las pelotas, y es de lógica que con ese movimiento de rodilla no se tira una moto, vamos ni una bici.
    Marc se equivoca gravemente y lo que tiene que hacer como deportista profesional y por lo que cobra mucho dinero es asumirlo y no volver a hacerlo. Y rossi tres cuartas partes de lo mismo por reaccionar entrando al trapo máxime con la experiencia que tiene.
    Pero yo veo más grave lo de Marc, lo he dicho ya mil veces, porque no se jugaba nada y ha ido a joder a Rossi en vez de a hacer su carrera.
    Absolutamente de acuerdo.
    Ahora la cuestión es si Marc, en caso de que quede congelada la sanción, hará de una vez por todas su carrera, que para mi es el favorito para ganar en Cheste, o se limitará a ponerse entre Rossi y Lorenzo para rematar la faena.
    Lo más inteligente por su parte seria ganar de forma aplastante, si quiera por intentar arreglar un poco la cagada, veremos.
    respondiendo al hilo y una ****19321539.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Absolutamente de acuerdo.
    Ahora la cuestión es si Marc, en caso de que quede congelada la sanción, hará de una vez por todas su carrera, que para mi es el favorito para ganar en Cheste, o se limitará a ponerse entre Rossi y Lorenzo para rematar la faena.
    Lo más inteligente por su parte seria ganar de forma aplastante, si quiera por intentar arreglar un poco la cagada, veremos.

Yo si fuera su patrocinador me pondría muy serio con él, le diría que fuera a hacer su carrera y que se olvidara de Rossi y de cualquier otro. Con la pasta que se paga a esta gente, no es normal que se jueguen el prestigio de quien les paga por un calentón.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Y dale con que Marc se cae antes... NO!!
    La patada o rodillazo de Rossi no es suficiente por si misma para tirar una moto, pero da en el brazo de Marc que como es normal tiene los dedos presionando ligeramente la maneta de freno, el desplazamiento hacia atrás del brazo de Marc por la patada/rodillazo de Rossi hace el resto.

Y de todo esto sigue siendo Rossi el único culpable, con el buen mundial que estaba haciendo. image

En fin, demasiada gafa mal graduada... image
    valentino_rossi_oakley_frogskins_vr46.jpg
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Perdonad...pero ahi no se esta hablando de la patada y demas y ahi se habla de que puede haber pruebas de aue marc hizo un piscinazo, no solo que valentino no lo tira, si no que marc acciona el freno para simular una agresion....es la **** e
    Y no me vale eso de que llevas el freno agarrao y le toca el brazo....si en un momento dado decide acelerar para buscar el contacto....ya no llevas el freno sujeto....tendria que ser un golpe en el mismo freno.
    Akthara escribió : »
    La patada o rodillazo de Rossi no es suficiente por si misma para tirar una moto, pero da en el brazo de Marc que como es normal tiene los dedos presionando ligeramente la maneta de freno, el desplazamiento hacia atrás del brazo de Marc por la patada/rodillazo de Rossi hace el resto.

Y de todo esto sigue siendo Rossi el único culpable, con el buen mundial que estaba haciendo. image

Demasiada imaginación en tu caso. Ponme una sola imagen donde se vea todo eso que dices.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Piscinazo? no me sorprendería marquez en un guarro. A cuantos ha tirado como para que ahora lo defiendan? Yo apoyo a Denis Noyes. Uno de los pocos periodistas coherentes .
    De rossi....mas de lo mismo.. Otro guarron.
    Yo veo a dos guarros y el mas listo no se cayo después del topetazo al q "obligo"a marquez.
    Idos a tomar x xulo todos jj
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Que Marquez intente un choque intencionado o que toque el freno delantero para caerse adrede es absurdo.

A mi no me cabe mucha duda de lo que pasó:
    - Rossi cierra a Marc hacia el exterior.
    - Marc lo ve y levanta la moto. Calcula posiblemente el angulo que va a tomar Rossi y acelera para aguantarle el exterior.

Lo que Marc no puede adivinar es que Rossi no va hacia el ápice sino a cerrarle aun más por lo que se produce el toque con el freno y se va al suelo.

Lo importante del asunto es que Rossi no estaba interesado en dar la curva sino en cerrar a Marc. Como dice Fonsi, no hay tal patada sino un acto reflejo de no quedarse enganchado (recoremos que Rossi se juega el mundial).

La sanción es más que justa dado que Rossi ha sido antideportivo. Ciertamente no hay intención de tirar a Marc ni patada alguna.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    EDITO: Después de ver el vídeo,veis por qué Dirección de Carrera hizo bien no sancionando con black flag a Rossi durante la carrera?

Estas cosas hay que verlas despacio y con calma.

image

No estoy seguro. Creo que la maniobra de Rossi es sancionable independientemente de la caida.
    markIV escribió : »
    pues en la telemetria del video se ve que se cae despues

Sabes lo que es la telemetría?
    Nexra escribió : »

Que no Nexra, que estas ciego...

Y dale con la patada...

Por cierto, por que ha de tener Marquez los dedos en la maneta de freno en medio de una salida de curva (recordemos que ya estaba acelerando para hacer la curva y salir de la misma)?? es totalmente absurdo lo que dices (como lo que llevas diciendo desde el Domingo, en esta campaña "anti-Rossi" que te estas montando)
    Yo no entiendo de telemetrias ni gaitas de esas, me cuesta creer que marc llegara al punto de tirarse el solo para simular una agresion y mas me cuesta creer que se pueda demostrar a 100x100, siempre quedaran dudas de quien acciono el freno, por mucho que la telemetria demuestre que fue accionado.
    Ademas no me gustaria que se demostrase, aunque fuera cierto el piscinazo de marc, yo creo que marc se ha equivocado mucho, posiblemente por la situacion, la tension y mal aconsejado por su entorno, a ese padre suyo lo veo muy histerico....pero es un gran piloto, al que me encanta ver competir, verle rodar es una autentica gozada, me da miedo honda hrc si esto se llega a demostrar, los japos son otra cultura y hasta ahora no han dicho ni pio, pero os aseguro que estan escocidos con la historia.....cuidado con lo que se demuestre o no.
    Menudo patan escribió : »
    Yo no entiendo de telemetrias ni gaitas de esas, me cuesta creer que marc llegara al punto de tirarse el solo para simular una agresion y mas me cuesta creer que se pueda demostrar a 100x100, siempre quedaran dudas de quien acciono el freno, por mucho que la telemetria demuestre que fue accionado.
    Ademas no me gustaria que se demostrase, aunque fuera cierto el piscinazo de marc, yo creo que marc se ha equivocado mucho, posiblemente por la situacion, la tension y mal aconsejado por su entorno, a ese padre suyo lo veo muy histerico....pero es un gran piloto, al que me encanta ver competir, verle rodar es una autentica gozada, me da miedo honda hrc si esto se llega a demostrar, los japos son otra cultura y hasta ahora no han dicho ni pio, pero os aseguro que estan escocidos con la historia.....cuidado con lo que se demuestre o no.

No te gustaría que se demostrase? es decir, de ser cierto no quieres que se sepa y por lo tanto que no se haga justicia, interesante...
    Demasiada imaginación en tu caso. Ponme una sola imagen donde se vea todo eso que dices.

Si con el vídeo no tienes bastante, ah y los tiempos por vuelta, pero bueno, tienes la teoría (tú y muchos) de que Marc iba a joderle la carrera a Rossi (sin prueba alguna), repito que los tiempos por vuelta de Rossi junto a Marc y después cuando Rossi va solo no tienen discusión pero se aplica otra teoría, la de que Rossi hubiera cazado a Lorenzo y le habría adelantado.
    Imaginación mía, claro. image
    Llorca escribió : »

Y dale con la patada...

Por cierto, por que ha de tener Marquez los dedos en la maneta de freno en medio de una salida de curva (recordemos que ya estaba acelerando para hacer la curva y salir de la misma)?? es totalmente absurdo lo que dices (como lo que llevas diciendo desde el Domingo, en esta campaña "anti-Rossi" que te estas montando)

He puesto patada/rodillazo, no te enroques en sólo lo que te conviene jeje...
    Y en cuanto a lo de la maneta del freno, pues me puedes explicar tranquilamente si estaba acelerando como es posible que agarrara el freno tan rápidamente y lo clavara simulando una caída image... no sería más normal que Marc llevara un par de dedos sobre la maneta viendo la situación a la que se enfrentaba? Yo (que soy un paquetazo) soy capaz de manejar el **** con algún dedo sobre la maneta y acelerar o frenar.
    Encima me acusas de mantener una campaña "anti-Rossi", pues sólo tienes que releer algunos hilos de este año para ver que llevo opinando a favor del buen hacer de Rossi en el campeonato, y te lo voy a poner fácil.
    -Argentina, culpa de Marc.
    -Holanda, Marc intenta el adelantamiento, evidentemente va pasado y Rossi no tiene otra opción que tirar recto por la grava, ni culpo a ninguno por su acción ni mucho menos que la maniobra de Rossi fuera ilegal.

Que a tí, como Rossista declarado hasta la médula te parezca que lo mío es una campaña pues poco se puede hacer jeje... image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Llorca escribió : »
    No te gustaría que se demostrase? es decir, de ser cierto no quieres que se sepa y por lo tanto que no se haga justicia, interesante...
    Lo que no me gustaria es que se demostrase y los japos echaran a marc del equipo oficial.
    Ya se que la mayoria, si no todos pensareis....buaaaa que dice este tio, como lo van a largar....pero yo trabajo en una empresa japonesa y se como son.

yo tenia un compañero de trabajo que iba para para encargao como un cohete, trabajaba todos los sabados y domingos, estaba de jefe de equipo y todo el dia peloteando a los superiores...un trepa todo por la empresa, pa que entendais, total que en mantenimiento se coscaron que faltaba mucho material y pusiero un par de camaras ilegales y tate ....era el trepa que los fines de semana aprovechando que habia 4 gatos se llevaba todo el cobre que podia, total que lo llamo direccion y lo despidieron.
    El tio denuncio a la empresa por despido improcedente al usar camaras ilegales, movio al comite de empresa y a sus amigos encargaos y demas puestos intermedios y la direccion, que es española, valorando que era un trabajador excelente y tal fueron a los superjefes japos para reincorporarlo a la empresa con algun tipo de sancion diferente.
    El super jefe japo leyo los informes, vio las imagenes y les dijo a los directivos de aqui, en mi pais, cuando acaba la jornada laboral del frutero de mi zona, se va a casa dejando la puerta de la tienda abierta, si necesitas algo, vas , lo coges y dejas el dinero, nadie roba....nunca....me da igual que este señor gane el juicio y tengamos que indemizarle, ha robado en su propia casa y para nosotros es inadmisible.

Esta gente son otra cultura, si esto se demuestra y se airea mundialmente, no creo que honda quiera a marc en sus filas, os aseguro que valoran mas el honor que las victorias.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si con el vídeo no tienes bastante, ah y los tiempos por vuelta, pero bueno, tienes la teoría (tú y muchos) de que Marc iba a joderle la carrera a Rossi (sin prueba alguna), repito que los tiempos por vuelta de Rossi junto a Marc y después cuando Rossi va solo no tienen discusión pero se aplica otra teoría, la de que Rossi hubiera cazado a Lorenzo y le habría adelantado.

Y en cuanto a lo de la maneta del freno, pues me puedes explicar tranquilamente si estaba acelerando como es posible que agarrara el freno tan rápidamente y lo clavara simulando una caída image... no sería más normal que Marc llevara un par de dedos sobre la maneta viendo la situación a la que se enfrentaba? Yo (que soy un paquetazo) soy capaz de manejar el **** con algún dedo sobre la maneta y acelerar o frenar.
    Encima me acusas de mantener una campaña "anti-Rossi", pues sólo tienes que releer algunos hilos de este año para ver que llevo opinando a favor del buen hacer de Rossi en el campeonato, y te lo voy a poner fácil.
    -Holanda, Marc intenta el adelantamiento, evidentemente va pasado y Rossi no tiene otra opción que tirar recto por la grava, ni culpo a ninguno por su acción ni mucho menos que la maniobra de Rossi fuera ilegal.

Que a tí, como Rossista declarado hasta la médula te parezca que lo mío es una campaña pues poco se puede hacer jeje... image
    Todo el año que llevo queriendo que gane el 10º Rossi y pasa esto y soy un anti Rossi, pero son objetivos ellos image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    19321539.jpg

No te vayas por los cerros de Úbeda, en el vídeo no se ve nada de lo que dices. Ponme una sola imagen donde se vea lo que dices.
    En cuanto a mis teorías, es verdad no tengo pruebas, pero si bastantes indicios que si quieres te vuelvo a enumerar, pero es que se hace muy aburrido repetir diecisiete veces lo mismo y que aún todavía la gente no se entere.
    No te vayas por los cerros de Úbeda, en el vídeo no se ve nada de lo que dices. Ponme una sola imagen donde se vea lo que dices.
    En cuanto a mis teorías, es verdad no tengo pruebas, pero si bastantes indicios que si quieres te vuelvo a enumerar, pero es que se hace muy aburrido repetir diecisiete veces lo mismo y que aún todavía la gente no se entere.

Hablo de todos los vídeos que hay, que no son pocos y de una teoría mía buscando la causa de la caída de Marc, que creo que no es ninguna locura que Marc llevara los dedos sobre la maneta de freno, aunque sólo sean dos, y que al empujarle Rossi con la rodilla en el brazo provocara el bloqueo de la rueda delantera y la consiguiente caída.
    Desde luego que lo veo mucho más realista que pensar que Marc frenó para provocar su propia caída.

Mientras tanto y a pesar de las "pajas mentales" que nos hacemos (unos con más imaginación que otros), a Rossi se le ha sancionado por cerrar y tratar de echar deliberadamente a Marc de la pista, no por tirarle.

Rossi en primeras declaraciones dijo que se fue un poco largo y trató de buscar otra vez la trayectoria buena.
    Los vídeos demuestran que Rossi cerró y trató de echar de la pista deliberadamente a Marc.

Rossi le dijo a Pedrosa que Marc intentó echarle en cada curva.
    Los vídeos demuestran unos adelantamientos legales por ambas partes.

Rossi argumenta que Marc le frenaba aposta.
    Los tiempos por vuelta demuestran que Marc no frenaba a Rossi.

Si esas otras teorías/indicios salen a la luz y sean pruebas reales, demostrando mala fe por parte de Marc tranquilo que no me dolerá en prenda rectificar, no te quepa duda. image

TITOT escribió : »
    Todo el año que llevo queriendo que gane el 10º Rossi y pasa esto y soy un anti Rossi, pero son objetivos ellos image

Es el mismo razonamiento que me aplicais a mi por toda la **** cara, como tengo una firma de Rossi y soy aficionado a él, soy un ciego "Rossista hasta la médula", eres un bocazas Akthara, porque de las cosas mas claras que he dicho en este tema es que Rossi hizo algo ilegal provocando la caida de Marquez (aunque, como sea cierto que no es asi, vais a tener que tragar ****, muchisima) de hecho, mirad mi conversación con Spiker y os dareis cuenta de lo "Rossista hasta la médula" que soy.

Y si, me parece que desde el Domingo llevas -Akhtara- haciendo una "campaña" (llámalo campaña o como te dé la gana) en contra de Rossi, pero no eres el único, no te preocupes, fijate que al que menos he leido es al inestable de Afflekt, para que os hagais una idea de la de **** que llevais soltando en estos últimos 7 dias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo