¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos periodistas Italianos asaltan la casa de Marquez y le agreden

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Varios periodistas italianos asaltan la casa de Marquez entrando por el garaje y agreden a Marquez; Que se sepa tiene arañazos en el cuello por el forcejeo

Varios periodistas del polémico programa 'Le Iene' (Las Hienas) entran en el párking de su casa de Cervera y provocan y zarandean al español.
Los Mossos d'esquadra les retuvieron y el español les ha denunciado.

Marc Márquez ha sufrido esta tarde un desagradable incidente con varios periodistas italianos en el que se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa y con un arañazo en el cuello, según fuentes policiales.
Los hechos han sucedido a media tarde, cuando Marc regresaba de hacer 'dirt track' junto a su hermano y su padre. Allí esperaban apostados en la puerta del parking de su adosado Stefano Corti y Alessando Onnis, junto a un cámara, todos ellos periodistas del polémico programa Le Iene (Las Hienas), una especie de 'Caiga quien Caiga' aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas. Se emite desde 1997 en Mediaset.
Al parecer se han acercado a Marc para entrevistarle de forma socarrona, pero Marc se ha negado. Luego entraron dentro del párking y la cosa ha pasado a mayores cuando han sacado dos botellas de cava que han roto contra una pared y el suelo para simular un podio. Juliá, el padre, salió de la furgoneta enfadado, ya que además los periodistas portaban una especie de trofeo, la 'Copa di Minchia', que venía a ser un gigantesco aparato genital masculino, según testigos presenciales.
Cuando ha visto el cariz de la situación, Marc ha optado por entrar dentro del garaje, invitando a salir de su propiedad privada a los periodistas, que en ese momento habrían agarrado del brazo y zarandeado al español, además de sujetarle por el cuello, por lo que ha resultado herido, aunque de escasa consideración.
Rápidamente la familia se ha puesto en contacto con la policía y los Mossos d'Esquadra se han personado en la casa deteniendo a los tres periodistas y quitándoles las imágenes. Éstos se quejan de que les han roto las cámaras, y están en el hospital insinuando lesiones.
El piloto ya ha denunciado los hechos a la policía en una desagradable vuelta de tuerca a la imparable escalada de acontecimientos y declaraciones tras lo ocurrido en Sepang con Valentino Rossi.

Leer más: GP Valencia MotoGP: Asaltan y agreden a Márquez en su casa - MARCA.com

https://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446238320.html

Los dos sujetos

CSmJLFNXIAAQfAy.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1345

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    https://motor.as.com/motor/2015/10/30/motociclismo/1446241512_670812.html

MOTOGP
    Bronca y golpes entre Márquez y dos periodistas italianos
    Los reporteros intentaron entrar en el garaje de la vivienda del piloto. El padre y el hermano de Marc participaron en la reyerta. Intercambio de manotazos y de denuncias.

Según relatan los reporteros, la idea era entregarle la 'Copa de ****', un premio antipático característico de su programa, por lo sucedido en Sepang con Valentino Rossi y, siempre según su versión, fueron agredidos por el piloto, su padre y su hermano Alex, que les rompieron las cámaras, aunque no especifican quién fue: "Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara. Probablemente querían una copa más grande", dijeron los periodistas Stefano Corti y Alessandro Onnis en la web ‘Sportmediaset’ tras interponer una denuncia por agresión

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Es indignante que uno no pueda estar tranquilo en su casa, no me extraña la reacción después de la semana que estarán pasando.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Madre mía que lastima,esto al final se les ira de las manos,espero que en cheste no pase nada,menos mal que tengo guardia y no puedo ir.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Lamentable suceso, que hijos de ****, espero que les quiten la licencia de periodistas de por vida, si es que a estas hienas se les considera periodistas (para mi son ****), jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Menudos gilipoyas,manda webos............image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Hijos de ****. Vaya circo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LA COPA DE ****??????????????????

ha-ha-nelson-Simpsons-nelson-ha-ha-93-p-672x480.jpg

jajajaja estos italianos di merda
    image
    jajajaja
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Hijos de ****. Vaya circo.

Por favor defininición de la Copa
    Di Merda
    image

saludos
    circenses
    imageimageimageimage
    image
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Muy italiano. Es lo que hace el sectarismo y la fanatización peligrosa. Asco
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    ¿Cómo les van a quitar la licencia? Si son de Mierdaset. Esto son puntos en sus curriculum
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Estos dos hijos de **** han conseguido lo que me pensaba que no me iba a pasar en la vida, sentir vergüenza de ser seguidor de Rossi, me da vergüenza que indentifiquen a esa gente como seguidores de Rossi, ojalá esas sean las últimas camaras y microfonos que sujeten en su vida, que vayan a zarandear a la buena de su madre.
    Night_Rider escribió : »
    Muy italiano. Es lo que hace el sectarismo y la fanatización peligrosa. Asco

Escucha, que aqui tampoco nos quedamos muy atrás eh, no abras la boca antes de tiempo, que la prensa de aqui da tambien muchisimo asco.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Estos dos hijos de **** han conseguido lo que me pensaba que no me iba a pasar en la vida, sentir vergüenza de ser seguidor de Rossi, me da vergüenza que indentifiquen a esa gente como seguidores de Rossi, ojalá esas sean las últimas camaras y microfonos que sujeten en su vida, que vayan a zarandear a la buena de su madre.

Escucha, que aqui tampoco nos quedamos muy atrás eh, no abras la boca antes de tiempo, que la prensa de aqui da tambien muchisimo asco.

No veo que tiene que ver la velocidad con el tocino, esos dos son seguidores de su **** madre, se ve que les han parido a pedos, es evidente, creo, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »

Soy consciente, créeme, pero en ellos me parece algo ya natural.
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Tal como está desbordándose todo desde Sepang, con todas las idas de olla en las redes sociales (he visto en las páginas del Facebook de Marc y Jorge y Valentino) con auténticas barbaridades hacia los pilotos, en los foros, la tv, la prensa en general, el bombo y platillo descontrolado...

Yo lanzo una pregunta. No podría ser que, estos "periodistas" tipo caiga quien caiga, hayan ido a hacer esa entrega de ese trofeo, de ese programa en plan para cachondearse, y que haya sentado como el culo, debido a la situación y les han dado pal pelo?

No se eh... no creo yo que los Márquez estén para bromitas de este tipo y menos de un medio italiano.

Porque me pongo en la piel de los Márquez y yo les meto el trofeo por el ojal.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    No veo que tiene que ver la velocidad con el tocino, esos dos son seguidores de su **** madre, se ve que les han parido a pedos, es evidente, creo, jeje

image

Lo sé, pero me da vergüenza que la gente diga que esos son seguidores de Rossi (somos de generalizar mucho, por eso lo digo), no me avergüenzo de ser seguidor de Rossi, sino de que ellos lo puedan ser, asi está mejor explicado, seguro image
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Menuda chusma.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Jajajajajajjjjjaaaaajjjj....perdonarme que me jaje....pero es que....jajajajajajjjjajajaj esto es la repolla, nesesito las imagenes de la camara giroscopica ya...jajajajajajaj.
    Veo que estais todos muy ofendidos, no sos enfadeis conmigo, pero a mi no me cuadra la noticia asi tal cual.
    Primero...si se cuelan en tu propiedad ....llamas a la pasma y au
    Segundo...estos tipos de periodistas vacilones son eso, vacilones, no van a dar ostias a sus victimas.
    Voy a imaginarme la pelicula a ver si hacierto, llegan los marquez y estan los italianis esperando, intentan entrevistar y los marquez pasan, se meten en su casa y todo correcto.
    Entonces los periodistas que tienen que amortizar el viaje y tal, se ponen a hacer el **** y el viejo de marq, que es un histerico cae en la provocacion y sale como una kawa rr a por los periodistas, que si sois unos sinverguenzas, que si os vallais de aqui ect....los italianis encantaos grabando con su trofeo **** haciendo el ****, cuando se cosca que le estan grabando intenta quitarles las camaras, como es pequeño y flaco le habran obstaculizao asi...poniendo el cuerpo por medio y partiendose el culo, entoces han salido los chavales y ya la cosa se ha puesto mas seria....los marquez intentando pillar las camaras y los otros evitarlo...zarandeo...trifulca y eso.

No se si veremos las imagenes....en la noticia pone que les han roto las camaras y les han quitado las targets de memoria.
  • affleckaffleck MegaForero
    Cuando no sacas bandera negra

a un tipo que "espera a la salida" (pero de una curva )

y se olvida de la carrera
    amenazando con la vista y el cuerpo, amén de variando trayectoria en perjuicio de otro...

sucede lo que sucede...

se

enVALENTona:

-él
    -su séquito
    -su aficción
    -su pais entero

ALTO RIESGO desde ya,
    ojito a la que se puede liar en Valencia

-motos en el parking
    -cascos en las manos

LAMENTABLE

2 CULPABLES

1º El italiano
    2º La autoridad competente

no hay mas

🔨
  • affleck escribió : »
    Cuando no sacas bandera negra

a un tipo que "espera a la salida" (pero de una curva )

y se olvida de la carrera
    amenazando con la vista y el cuerpo, amén de variando trayectoria en perjuicio de otro...

sucede lo que sucede...

se

enVALENTona:

-él
    -su séquito
    -su aficción
    -su pais entero

ALTO RIESGO desde ya,
    ojito a la que se puede liar en Valencia

-motos en el parking
    -cascos en las manos

LAMENTABLE

2 CULPABLES

1º El italiano
    2º La autoridad competente

no hay mas

🔨
    Solo te faltaba escribrir como el espartano, vas a terminar cazando moscas. image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    marquez ya puede irse comprando un chalet de esos de 10 millones de € y no le volvera a pasar esto...ahora se entiende porque los ricos no viven en casas normales.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Espero q esta neurosis colectiva no suponga ostias entre aficionados; cada uno con su camiseta rossi-markez-Lorenzo y como en el fútbol lo del yimi el del Depor.... trifulcas entre energúmenos todo pedo en Cheste ...uff...

Mal para los q vamos a cheste de tranki, espero no verme dentro de una pelea entre descerebrados...
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Haya paz entre aficionados !!
  • EL BETO escribió : »
    Espero q esta neurosis colectiva no suponga ostias entre aficionados; cada uno con su camiseta rossi-markez-Lorenzo y como en el fútbol lo del yimi el del Depor.... trifulcas entre energúmenos todo pedo en Cheste ...uff...

Mal para los q vamos a cheste de tranki, espero no verme dentro de una pelea entre descerebrados...
    Bueno, no creo que la sangre llegue al rio.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Impresentables estos periodistas. Falta de respeto y verguenza primero y allanamiento de morada despues. Perolamentableme.te la tv funciona asi. A base de provocaciones y salidas de tiesto.

Espero que los aficionados estemos muy por encima del circo que estan montando los medios, igual que la ciudadania esta ya a años luz de los politicos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo