¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Valencia, Cheste 2015

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Bufff, todo esto no lo he visto en mi vida. Ha tomado unas dimensiones tan exageradas que yo, cancelaría el gp de Valencia 2015. Replantearía la sanción de Rossi por conducción antideportiva, le quitaría los 16 puntos de Sepang, Jorge campeón y a esperar Qtar 2016. Salte quien salte y pete quien pete.

Nada bueno está por venir si se celebra el gp.

Lo malo es que no va a suceder, prevalece el dinero, prevalece a todo. Penoso y triste.
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«13456789

Comentarios

• Eso es absolutamente inviable.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    No creo que la mejor solución fuera cancelar el GP de Cheste.
    Cada piloto que salga a hacer su carrera y la afición que cada uno anime a su o sus pilotos favoritos y ya. Eso si, la organización debe de concienciar a los asistentes insistentemente, por si acaso.

El momento de quitar 16 puntos a Rossi o de sacarle bandera negra en mi opinión ya pasó.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Siendo objetivo creo que algo deberian hacer,no se si exactamente lo que planteas porque asi quedaria ensuciado el mundial,pero esta claro que la cosa no puede seguir asi porque en Cheste va a pasar algo ****.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pues claro que se hacen cosas ... , y espero que el gp de Cheste transcurra con normalidad y veamos una buena carrera, no veo por que no, jeje

(más vale, ... )

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    19321583.jpg

lo qu eseria razonable es amenazar con bandera negra cualquier salida de tono
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo que habría que hacer es dejar de meter tantísima **** por lo ocurrido, porque si ocurre algo (dios no lo quiera) sería por culpa de los que estamos alimentando la **** por las redes sociales y los foros, solo hay que echar un vistazo a este foro, mirad a ver cuantos hilos se han abierto, y uno de los ultimos incitando a ir a la casa de Rossi a quemarla, lo que hay es mucho enfermo mental y descerebrado, el problema no es de Marquez ni Rossi ni Dorna ni el circuito de Cheste, el problema es nuestro, que somos los que no hacemos mas que alimentar la llama.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Yo quería la pole,por ahi andaré,igual me encuentro con alguien image
    Llorca escribió : »
    Lo que habría que hacer es dejar de meter tantísima **** por lo ocurrido, porque si ocurre algo (dios no lo quiera) sería por culpa de los que estamos alimentando la **** por las redes sociales y los foros, solo hay que echar un vistazo a este foro, mirad a ver cuantos hilos se han abierto, y uno de los ultimos incitando a ir a la casa de Rossi a quemarla, lo que hay es mucho enfermo mental y descerebrado, el problema no es de Marquez ni Rossi ni Dorna ni el circuito de Cheste, el problema es nuestro, que somos los que no hacemos mas que alimentar la llama.

Hola tio,nos apostamos unas cervezas que valentino y marc se dan la mano antes de la carrera? image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Hola tio,nos apostamos unas cervezas que valentino y marc se dan la mano antes de la carrera? image

Yo, creo que no se darán la mano, lamentablemente...
    Ojalá me equivoque image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Yo, creo que no se darán la mano, lamentablemente...
    Ojalá me equivoque image

Pues seria un detallazo para el deporte,luego el año que viene que se las vuelvan a meter(como hacen siempre) peor este gesto los honraría a los dos y el deporte de las motos se vería recompensado.

Veremos que pasa. image
    Llorca escribió : »
    pero es una **** coñaimageimage,¿o no se entiende asi?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • kledvkledv Forero Senior
    aun tio que te humilla e insulta hay que darlr la mano?yo alucino
    kledv escribió : »
    aun tio que te humilla e insulta hay que darlr la mano?yo alucino

No,es mejor tratarle igual y asi con todo el mundo,asi nos va.
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Cancelada la rueda de prensa del jueves en el gp de Valencia.

https://www.motorbikemag.es/cancelada-rueda-prensa-gp-valencia-2015/
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Dada la gravedad de los hechos y la trascendencia de los acontecimientos que se han dado durante los días posteriores, se ha convocado esta reunión de urgencia a las 15.30 horas del próximo jueves 5 de noviembre.

es mas importanate el briefing que van a hacer que la mediatica rueda de prensa,les van a decir que cuidadin con lo que van a hacer..y los periodistas que esperen...
  • ZerosZeros Banned ✭✭

Te me has adelantado... iba a postearlo ahora mismo.

image
    tumblr_mku91mDhWL1rwf83to1_500.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭

Interesante, la información, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

[h=3]Si Lorenzo termina…[/h]
    [h=3]Rossi sería campeón si finaliza…[/h]

4º, 5º o 6º

5º, 6º, 7º, 8º o 9º

6º, 7º, 8º, 9º, 10º o 11º

7º, 8º, 9º, 10º, 11º o 12º

8º, 9º, 10º, 11º, 12º o 13º

9º, 10º, 11º, 12º, 13º o 14º

10º, 11º, 12º, 13º, 14º o 15º

10º o peor
    En este caso, Rossi sería campeón automáticamente

[h=3]Si Rossi termina…[/h]
    [h=3]Lorenzo sería campeón si finaliza…[/h]

1º o 2º
    En este caso, Lorenzo no tendría opciones

1º o 2º

1º o 2º

1º o 2º

1º, 2º o 3º

1º, 2º o 3º

1º, 2º o 3º

10º
    1º, 2º, 3º o 4º

11º
    1º, 2º, 3º o 4º

12º
    1º, 2º, 3º, 4º o 5º

13º
    1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º

14º
    1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º o 7º

15º
    1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º o 8º

Fuera de los puntos
    1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º o 9º

Domingo, 8 de noviembre
    8:40 – 9:00
    Warm Up / Moto3
    Movistar+

9:10 – 9:30
    Warm Up / Moto2
    Movistar+

9:40 – 10:00
    Warm Up / MotoGP
    Telecinco / Movistar+

11:00
    CARRERA / MOTO3
    Telecinco / Movistar+

12:20
    CARRERA / MOTO2
    Telecinco / Movistar+

14:00
    CARRERA / MOTOGP
    Telecinco / Movistar+

• ZerosZeros Banned ✭✭
    Gracias por la info Mark
    osea que rossi lo tiene muy chungo
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo pronto, Marc ya ha dicho que quiere olvidar lo de Sepang y que quiere centrarse en la carrera......

Espero como minimo lo mismo del resto....
  • ZerosZeros Banned ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Por lo pronto, Marc ya ha dicho que quiere olvidar lo de Sepang y que quiere centrarse en la carrera......

Espero como minimo lo mismo del resto....

Las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo