¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada para ir a Tavullia

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
Bueno pues que segun el forero rudiger no abro suficientes hilos sobre el tema....y aqui va esteimage,¿quien se apunta?,..podemos hacerlo en plan isla de man...ir a tavullia a pedir explicaciones sobre la coz,y liarla parda....image
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pole! De hilo ****, pero bueno ...

Desde luego que los dos truños esos de la fechoría no son un buen ejemplo ni nada parecido, más bien sería lo contrario, jeje

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola como se rellena la encuenca?
    por donde cae eso?
    hay que llevar tajerta emt y esas cosas?
    saludos
    Tavullia
    imageimageimage
    image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    hola como se rellena la encuenca?
    por donde cae eso?
    hay que llevar tajerta emt y esas cosas?
    saludos
    Tavullia
    imageimageimage
    image
    hay que irlo pensando

19321667.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Opción 8... de noviembre.
    La montaña vendrá a Mahoma. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    exacto,vamos concretando fechas

19321707.jpg
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Yo me apunto, peroooo, pa que vamos a llevar un **** si tenemos al espartano, le afeitamos el culo, le enseñamos a andar pa atras a 4 patas y ya le ponemos el 46, a valentino le va joder mucho mas y nos sale mas economico
    Menudo patan escribió : »
    Yo me apunto, peroooo, pa que vamos a llevar un **** si tenemos al espartano, le afeitamos el culo, le enseñamos a andar pa atras a 4 patas y ya le ponemos el 46, a valentino le va joder mucho mas y nos sale mas economico
    lastima que ya no se pueden añadir opciones a la encuestameparto.gif
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭

+100000 si lo tendremos aqui para que ir si con ir al circuito que ya no hay entradas por cierto, bueno hace tiempo.
  • Prueba a hacerte una **** cuando te aburras, seguramente te será más satisfactorio que estas mierdas de hilos que montas.
    ya me hecho la ****.....ahora a concretar horarios y salida en avion,¿o vamos en moto?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    mister-trololo-sez-hi-o.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    lacaderoentav93.jpg...........................................................
    markIV escribió : »
    lacaderoentav93.jpg...........................................................

Joder, aburres hasta a las ánimas.

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Joder, aburres hasta a las ánimas.
    ¿no has pillao la coña?
    ¿no has pillao la coña?

Me aburre tanto méme o memé repetido, sólo eso. image

• Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Es un poquito canso el chaval, pero yo que se, tened pasiensia, que no le prestaran mucha atencion en casa
    pero **** el meme es bueno ,¿o no?....que lo voy desarrollando poco a poco ,me ha quedao muy cuco yo creo

La cosa se pone jodida para lo del viaje
    los periodistas esos van de mala leche
    q hijos de ****image

Attachment not found.

habrá que ir con cascos y bien preparados digo yo...
    image

saludos
    peligrosos
    imageimageimageimage
    image
    Con las últimas salidas del armario de distintos foreros
    de camino dicen quieren hacer quedada en el paralelo de Barna
    para engrasarse los ojetes
    por un bando estará finalmente Uccio y los chaqueteros y en el otro Abad y las marquesinas

saludos
    barbudos
    imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo