¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eleccion pastillas de freno.

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Tengo que cambiar las pastillas delanteras de la FZR 600.
Decir que es una moto con la que hago el catalan de clasicas y regularidad, por lo que solo rueda en circuito.
Ando buscando por ebay pastillas sinterizadas, y la verdad es que hay una diferencia importante de precio en funcion de la marca.
Desde las mas caras, las Brembo que me salen sobre los 75 euros la pareja, bajando a las EBC que salen por 60, luego la marca SBS mas economicas, y por ultimo unas pastillas marca Gold (tambien sinterizadas) que estan a unos 40 pavos.
Que opinais del tema?
Se paga la marca? hay realmente tanta diferencia entre unas pastillas sinterizadas "normales" a unas de buena marca?
0

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DaniSCV escribió : »
    Buenas,

Decir que es una moto con la que hago el catalan de clasicas y regularidad, por lo que solo rueda en circuito.
    Ando buscando por ebay pastillas sinterizadas, y la verdad es que hay una diferencia importante de precio en funcion de la marca.
    Desde las mas caras, las Brembo que me salen sobre los 75 euros la pareja, bajando a las EBC que salen por 60, luego la marca SBS mas economicas, y por ultimo unas pastillas marca Gold (tambien sinterizadas) que estan a unos 40 pavos.
    Que opinais del tema?
    Se paga la marca? hay realmente tanta diferencia entre unas pastillas sinterizadas "normales" a unas de buena marca?

Para hacer el catalán ... las más baratas, claro, que 15-25 € son una diferencia importante, jeje. image

imageimageimageimage

pd: Ni p. Idea, solo pasaba a saludar, jeje image
    (sin acritud)
    image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Es que si, soy catalan...y miro el precio de las cosas antes de comprarlas...diria que no es un defecto...
    Necesito dos pares, por lo las mas baratas me saldrian por 80 euros (los dos pares), y las Brembo por 150...es casi el doble.
    Saludos! ;-)
    0
    .
    Pues sin tener ni idea (ya te digo), en clásicas y regularidad puede que te interse buena duración mas que mucha mordiente, pero vamos, que al menos te lo subo, siento no poder ayudarte, jeje image

image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas,

Que opinais del tema?

He montado Galfer, EBC Y Goldfren... Para mi todo lo mismo...

(el acabado de la Galfer era muy bonito, pero quien **** quiere una pastilla que sea bonita si no se ve!!)

Habla con Garguera y pidele un juego de Goldfren...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Es que si, soy catalan...y miro el precio de las cosas antes de comprarlas...diria que no es un defecto...
    Necesito dos pares, por lo las mas baratas me saldrian por 80 euros (los dos pares), y las Brembo por 150...es casi el doble.
    Saludos! ;-)

Brembo SA o SC?
    Hay diferencia, además del precio, en cuanto a frenada. Si es para circuito yo montaba las SC, y unas que frenan más todavía son las RC.
    Ahora llevo una EBC hh y frenan mucho menos que las Brembo SC que llevaba.
    23kylwo.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Hola Dani,
    No se donde estas mirando las pastillas, pero yo las he visto bastante mas baratas, dime modelo y año para mirar los modelos exactos y te pongo algun enlace.
    Las Brembo SC las encuentro por 53€ la pareja, 96€ el juego.
    Las EBC HH habria que mirar el modelo, pero hay unas por 32,75€ la pareja, 62,95 el juego.
    Yo con esto no me lo jugaría y tiraria a por pastillas de buena marca.
    Lo dicho, mandame eso y te paso los enlaces.

Saludos
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de Galfer... mas que nada porque me las sacan bien de precio..
  • 3son3son Forero Senior
    Jan19 escribió : »
    Ahora llevo una EBC hh y frenan mucho menos que las Brembo SC que llevaba.
    Curioso, a mí esas dos me resultaron más o menos iguales, quizá las ebc muerdan inicialmente más. Las AP Racing superbike son otras que también tienen un rendimiento parecido. Respecto a Galfer, que se mate otro con ellas, que yo una y no más.

Al final pongo las más económicas, vistos los resultados. Aquí EBC está por todas partes, y tirado de precio.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Las HH a mi me 'disgusta' que cuando están frías tienen un mordiente muy escaso... por lo que no te las recomendaría, pero hay a quien le encantan, así que al final creo que la cosa es probar uno mismo y salir de dudas.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por lo comentarios.
    Finalmente, he pillado una Goldfren sinterizadas.
    Me han hablado bien de ellas, y el precio era bueno.
    Al fin y al cabo, no soy ningún Pedrosa, asi que seguro que voy sobrado ;-)
    Saludos.
    0
  • Jan19Jan19 Forero Master
    3son escribió : »
    Curioso, a mí esas dos me resultaron más o menos iguales, quizá las ebc muerdan inicialmente más. Las AP Racing superbike son otras que también tienen un rendimiento parecido. Respecto a Galfer, que se mate otro con ellas, que yo una y no más.

Al final pongo las más económicas, vistos los resultados. Aquí EBC está por todas partes, y tirado de precio.

Para mi ni tienen nada que ver, las SC me parecen muchísimo mejor que las EBC hh, eso si, en mojado las SC no valen para nada.
    23kylwo.jpg
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    Jan19 escribió : »
    Para mi ni tienen nada que ver, las SC me parecen muchísimo mejor que las EBC hh, eso si, en mojado las SC no valen para nada.

Totalmente de acuerdo. Las SC frenan más que las EBC HH y duran más o menos lo mismo. Tenía miedo de que las SC les costase calentar (sólo voy por carretera), pero no es así, ni de coña... Sin calentarlas frenan muy bien.
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
    .
    Creo que no me voy a complicar la vida, jeje

https://www.yamaha-motor.eu/es/services/genuine-parts/brake-pads.aspx

image
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Calidad precio están muy bien las SBS y lss EBC, si te pillas lad Brembo van a ir igual pero si te gusta decir ¡¡¡Llevo Brembo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo