¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta: Amsterdam a Port Saint Louis du Rhône (sur de Francia)

ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
Por los canales fluviales de europa. Duración estimada (unos 45 días). Máximo 4 personas (6 en total).
Presupuesto estimado para gastos del barco: unos 1200 € p.p. Posibilidad de apuntarse por semanas. Fecha de inicio aprox. 30 abril 2016 (adaptable según los intereses de los participantes) .
Interesados mandar mensaje privado.

PD: yo aporto el barco.

Telegráfico pero creo que se entiende.

Saludos
"Encuentro la televisión muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    ioni escribió : »
    Por los canales fluviales de europa. Duración estimada (unos 45 días). Máximo 4 personas (6 en total).
    Presupuesto estimado para gastos del barco: unos 1200 € p.p. Posibilidad de apuntarse por semanas. Fecha de inicio aprox. 30 abril 2016 (adaptable según los intereses de los participantes) .

Saludos

Pero tu quieres ir con alguien de motos.net...image ****...

que es en moto de agua? image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pero tu quieres ir con alguien de motos.net...image ****...

que es en moto de agua? image

La verdad es que no había caído en ello image

Te parece barato el presupuesto? Ten en cuenta que eso son los gastos del barco (peajes combustible exclusas etc) No me funciona la maldita comaimage
    La comida y demás vicios privados se los paga cada uno image

Groucho Marx.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Me interesa,luego con más tiempo te escribo por privado image
    Sr. Doohan escribió : »
    Me interesa,luego con más tiempo te escribo por privado image

Reservado el derecho de admisión

imageimageimageimageimageimage

Groucho Marx.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Lo siento, no me interesa...si hubiera sido algo parecido a esto, tendrías toda mi atención.image

el-dinero-no-es-la-felicidad-pero-te-puede-comprar-un-yate-con-putas-y-cuando-has-visto-a-alguien-triste-en-un-yate-con-putas.jpg

PD: Suerte con el viaje.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Lo siento, no me interesa...si hubiera sido algo parecido a esto, tendrías toda mi atención.image

el-dinero-no-es-la-felicidad-pero-te-puede-comprar-un-yate-con-putas-y-cuando-has-visto-a-alguien-triste-en-un-yate-con-putas.jpg

imageimageimage

Todo es hablarlo. Y subir el presupuestoimage

Gracias image

Groucho Marx.
    Nadie quiere marcarse un viajecito en barco?

Groucho Marx.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Nadie quiere marcarse un viajecito en barco?

Fotos del barco, ruta a seguir, paradas previstas... y además ¿kms?¿lo has metido en circuito? image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭

Saludos

Joder, que viaje mas chulo. Hace tiempo que lei algo, con trayectos en bici desde los barcos, etc. Podias colgar algún enlace de las rutas, o similar.

Suerte. No es como el mar, supongo que se estará bajando cada poco, pero la convivencia también puede ser un punto. Lo ideal seria una familia de turistas,.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Joder, que planazo....dan ganas de pensarselo

Aun no sabes que tipo de barco es o que tipo de persona el patrón (o capitán)image Osea que igual hay putas...de momento Spiker amenaza con irimageimageimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues me molaría mucho, y estoy a 3 horas de Ámsterdam en coche ... Pero de aquí a abril tienen que pasar muchas cosas, y a saber como andara la economía. Si no, ni me lo pensaba!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Eso iros subendo al barquito que de mientras me alquilo un submarino torpedero.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    No había visto este hilo image.

Muy chulo el viaje, las rutas fluviales suelen ser muy entretenidas, me encantaría, pero por esa época me saldrán los barcos por las orejas imageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Pincho escribió : »
    Joder, que planazo....dan ganas de pensarselo

Aun no sabes que tipo de barco es o que tipo de persona el patrón (o capitán)image Osea que igual hay putas...de momento Spiker amenaza con irimageimageimage

Estoy cuadrando fechas y €uros,ioni ya esta al tanto de todo,peor una cosa esta clara y ya lo dijo el bueno de ioni.image

La comida y demás vicios privados se los paga cada uno image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí hombre, 45 días encerrado con el pikito y 3 o 4 locazas más...ni loco.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Sí hombre, 45 días encerrado con el pikito y 3 o 4 locazas más...ni loco.

La envidia te corroe,maldito catalán del sur image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo