¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un General, fichado por Podemos

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.
Alucina, vecina, jeje

https://www.elmundo.es/espana/2015/11/04/563a585222601da9658b465d.html

EUROPA PRESS Madrid
general José Julio Rodríguez, que fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa(Jemad) con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que ahora concurre a las generales con Podemos como número dos por Zaragoza, ha afirmado este miércoles, preguntado sobre el derecho a decidir que propone la formación morada, que él es partidario de solucionar el problema "políticamente" y "no con la ley".
"Yo creo que el problema que se está planteando ahora es un problema que se soluciona políticamente no con la ley", ha asegurado el candidato de Podemos al Congreso en declaraciones a los medios en la sede del partido de la calle Princesa de Madrid

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
«1345

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    Mejor q el ministro de defensa sea un militar, digo yo...mejor q sepa algo del tema...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    Mejor q el ministro de defensa sea un militar, digo yo...mejor q sepa algo del tema...

Va de numero dos por Zaragoza, o sea, si sale diputado, bueno, pero de ahí a ministro ... jeje

image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Alucina, vecina, jeje

https://www.elmundo.es/espana/2015/11/04/563a585222601da9658b465d.html

EUROPA PRESS Madrid
    general José Julio Rodríguez, que fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa(Jemad) con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que ahora concurre a las generales con Podemos como número dos por Zaragoza, ha afirmado este miércoles, preguntado sobre el derecho a decidir que propone la formación morada, que él es partidario de solucionar el problema "políticamente" y "no con la ley".
    "Yo creo que el problema que se está planteando ahora es un problema que se soluciona políticamente no con la ley", ha asegurado el candidato de Podemos al Congreso en declaraciones a los medios en la sede del partido de la calle Princesa de Madrid

image

Llamativo. Un militar de carrera, cuyo superior es el rey y al cual juró obediencia, ahora es republicano...image

Lo alucinante es el dedazo de la dirección de Podemos. En qué asamblea ciudadana lo han elegido como nº2 por Zaragoza???

Y Alberto Montero como nº1 por Málaga también a dedo. Curiosamente es el profesor de la Universidad de Málaga que fichó a Errejón para la famosa beca de investigación.

Eso se parece mucho mucho mucho a lo que hace "la casta"image

Parecido al PSOE, que lleva en su programa la exigencia por ley de primarias en todos los partidos pero pone a dedo a Zaida Cantera y a Irene Lozano, lo que no ha sentado nada bien a muchos militantes.
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Llamativo. Un militar de carrera, cuyo superior es el rey y al cual juró obediencia, ahora es republicano...image

Lo alucinante es el dedazo de la dirección de Podemos. En qué asamblea ciudadana lo han elegido como nº2 por Zaragoza???

Y Alberto Montero como nº1 por Málaga también a dedo. Curiosamente es el profesor de la Universidad de Málaga que fichó a Errejón para la famosa beca de investigación.

Eso se parece mucho mucho mucho a lo que hace "la casta"image

Parecido al PSOE, que lleva en su programa la exigencia por ley de primarias en todos los partidos pero pone a dedo a Zaida Cantera y a Irene Lozano, lo que no ha sentado nada bien a muchos militantes.
    y **** como un camion para ti .. papa frita ... el rey es el superior de todos los militares , tuyo no que no has hecho ni la mili ... no ha dicho que sea repubblicano , ha dicho que comulga con la ideosincrasia de regenerar el sistema y esta deacuerdo con el programa del coletas ...
    **** siempre estais diciendo que necesiatmos gente preparada y ahora que elijen un militar de carrera , un un profe de universidad , etc.. no os gusta ... estoy empezando a creer que lo que no os gusta es podemos image
    conozco a ese señor ( cuando lo conoci no era teniente general del estado mayor ) , tampoco es que fuesemos intimos ni mucho menos , pero si trabaje con el y solo puedo decir cosas buenas de el , un tiio muy serio y profesional y muy trabajador , osea, lo qu ehace falta en este pais ... y ahora y si me disculpas todo esto que te digo lo puedes comprobar utilizando el buscador ( que ya se que tu eres mucho de eso ) , puesto que lo escribi aqui en este foro un dia ... por lo dmeas te ppuedes ir un mes a tomar por el culo ....
    pd: **** pistolo te iba a decir , pero no eres ni eso image
    pd2: tambien dije en su dia que podemos tenia contactos con militares y policias y os reisteis de mi .... pringaossssssssssssssss
    .
    Yo estoy bastante de acuerdo con cosas que ha dicho sobre la defensa conjunta europea, dado que la OTAN ha perdido bastante su razón de ser, hoy día, actualmente, a día de hoy, jeje

image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL BETO escribió : »

Ya tubimos a Trillo, comandante ( en aquella epoca ) del ejercito y mira la que lio con el Yak-42
    Y de este que decir....aunque no estaba aun de jefe de estado mayor, se paso por el forro la peticion de los familiares que exigian saber la verdad sobre el derribo de dos helicopteros en afganistan.

Y si, pienso que para ser ministro de defensa es mejor ser militar y estar al tanto de las necesidades de la FF.AA. e igualmente para ser ministro de sanidad ( un doctor ) o ministro de educacion ( un maestro/profesor/catedratico )
    Gamaj escribió : »
    Ya tubimos a Trillo, comandante ( en aquella epoca ) del ejercito y mira la que lio con el Yak-42
    Y de este que decir....aunque no estaba aun de jefe de estado mayor, se paso por el forro la peticion de los familiares que exigian saber la verdad sobre el derribo de dos helicopteros en afganistan.

Y si, pienso que para ser ministro de defensa es mejor ser militar y estar al tanto de las necesidades de la FF.AA. e igualmente para ser ministro de sanidad ( un doctor ) o ministro de educacion ( un maestro/profesor/catedratico )
    y no solo eso , si no que dice que se modernizara el ejercito y se trabajara en los ascensos para que sean mas justos y equiparar el sueldo de un militar a un funcionario ... para mi un acierto ... mira el ex jefe del CNI como se tuvo que ir despues del 15M por politicos de **** y como se la quisieron jugar co los 7 agentes muertos en irak .. hijos de **** todos y trillo mucho
  • Gamaj escribió : »

totalmente de acuerdo contigo!!! image

Además que digo yo, que tiene que ver la ideología política que tengas respecto a tu profesión???

Que seas militar no quiere decir que seas de derechas,.. facha,..etc,.. que es lo que está pensando mucha gente.

Lo que hay que ser ante todo es persona y luego buen profesional, tengas la ideología que tengas y te dediques a lo que te dediques,...
    Nacho_C escribió : »
    totalmente de acuerdo contigo!!! image

Además que digo yo, que tiene que ver la ideología política que tengas respecto a tu profesión???

Que seas militar no quiere decir que seas de derechas,.. facha,..etc,.. que es lo que está pensando mucha gente.

Lo que hay que ser ante todo es persona y luego buen profesional, tengas la ideología que tengas y te dediques a lo que te dediques,...
    menudo raquetazo se deben estar llevando esos que piensan que todos los militares son la rencarnacion de franco image...
    muy animado estoy yo hoy en el foro ... me piro que luego me llaman la atencionimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Cuerpo jurídico de la Armada...vamos, un experto en dar barrigazos y saber las necesidades de los militares de a pie de campo...image

Yo siempre me he partido la caja con esos nombramientos. Que pongan a álguien que de verdad entienda las necesidades reales de la milicia, álguien capaz de apartar lo que sobra y valore lo que importa. Ya tu sabes a lo que me refiero...queremos un ejército moderno y eficaz pero aún queda muy mucho por hacer.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    yo creo que el fichaje del general, que no es un general cualquiera sino del que fue jefe de todos ellos es indudablemente una muy buena noticia para podemos y en general para todos.
    A todos nos enriquece, necesitamos que personajes de peso den un paso al frente porque los politicos actuales nos han defraudado. Personas con su prestigio tienen la fuerza para ilusionar y para intentar cambiar algo desde dentro.
    (voy mas por atraer a la politica los mejores que por el hecho de ser militar. Necesitamos referentes y ejemplos con personas que sean numeros unos, punteros, los mejores. Al menos su fuerza moral)
    HellBlazer escribió : »
    Cuerpo jurídico de la Armada...vamos, un experto en dar barrigazos y saber las necesidades de los militares de a pie de campo...image

Yo siempre me he partido la caja con esos nombramientos. Que pongan a álguien que de verdad entienda las necesidades reales de la milicia, álguien capaz de apartar lo que sobra y valore lo que importa. Ya tu sabes a lo que me refiero...queremos un ejército moderno y eficaz pero aún queda muy mucho por hacer.
    mirate el curriculum del señor en cuestion ...
    tonilius3 escribió : »
    mirate el curriculum del señor en cuestion ...

Hablaba del minisTrillo. De éste no se nada, no puedo opinar y si su curriculum demuestra lo que antes he comentado me parecería acertado tener a álguien que sepa lo que representa el ejército. Sabes igual que yo que hay mucho incompetente en las altas esferas, sabemos como han llegado algunos, como están cortados por el mismo patrón.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    alguien deberia contar una batallita para joder a tanto rojo que hay en este mundo image
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    y **** como un camion para ti .. papa frita ... el rey es el superior de todos los militares , tuyo no que no has hecho ni la mili ... no ha dicho que sea repubblicano , ha dicho que comulga con la ideosincrasia de regenerar el sistema y esta deacuerdo con el programa del coletas ...
    **** siempre estais diciendo que necesiatmos gente preparada y ahora que elijen un militar de carrera , un un profe de universidad , etc.. no os gusta ... estoy empezando a creer que lo que no os gusta es podemos image
    conozco a ese señor ( cuando lo conoci no era teniente general del estado mayor ) , tampoco es que fuesemos intimos ni mucho menos , pero si trabaje con el y solo puedo decir cosas buenas de el , un tiio muy serio y profesional y muy trabajador , osea, lo qu ehace falta en este pais ... y ahora y si me disculpas todo esto que te digo lo puedes comprobar utilizando el buscador ( que ya se que tu eres mucho de eso ) , puesto que lo escribi aqui en este foro un dia ... por lo dmeas te ppuedes ir un mes a tomar por el culo ....
    pd: **** pistolo te iba a decir , pero no eres ni eso image
    pd2: tambien dije en su dia que podemos tenia contactos con militares y policias y os reisteis de mi .... pringaossssssssssssssss

la verdadera historiaimage

Erase una vez, este,
    arensi.jpg
    conocido como el sargento arensivia
    que le dijo a este
    el cabo aluis ( el cabo rambo del foro), el que dijo irse, pero noimage
    soldao.jpg

abre la puerta del mando, so piltrafilla
    jefe.jpg

años despues

este
    soldao.jpg
    cuenta en un foro, que conoce a este y que ha trabajo con el.image

y esta es la historia del cabo rambo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si Trillo es militar, mis **** son claveles, jeje image

image
    ELKAISERVI escribió : »
    la verdadera historiaimage

Erase una vez, este,
    arensi.jpg
    conocido como el sargento arensivia
    que le dijo a este
    el cabo aluis ( el cabo rambo del foro), el que dijo irse, pero noimage
    soldao.jpg

abre la puerta del mando, so piltrafilla
    jefe.jpg

años despues

este
    soldao.jpg
    cuenta en un foro, que conoce a este y que ha trabajo con el.image

y esta es la historia del cabo rambo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    **** ahora si que si ... el kaiser se proclama macho alfa del foro .. ahora que las vacas sagradas ya no estan ... enhorabuena por el ascenso ... te abro la puerta? image
    toma y te doy un titulo que se que andas falto de ellos ... image
    santapolero3 escribió : »
    Si Trillo es militar, mis **** son claveles, jeje image

image

Y del Opus...image
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi el que me gusta es la Chacon, perl no se que por que diablos está con ppsoe. De este señor ni mu, pero que sea militar tampoco es que sea lo más que podría pasarle a podemos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Pues a mi el que me gusta es la Chacon, perl no se que por que diablos está con ppsoe. De este señor ni mu, pero que sea militar tampoco es que sea lo más que podría pasarle a podemos.
    mira wep , el macho alfa del foro es el kaiser .. anda por el .. ataca .. busca ... GRRRRR ... image

12115621_1662190584034988_4142304492177407474_n.jpg?oh=29e207a7d0baa286250846047a7ea401&oe=56F59033&__gda__=1455966220_4e7746764b11316d0a2a4fe0ee165a7b
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Me encantan los hombres vestidos de uniforme. image
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    **** ahora si que si ... el kaiser se proclama macho alfa del foro .. ahora que las vacas sagradas ya no estan ... enhorabuena por el ascenso ... te abro la puerta? image
    toma y te doy un titulo que se que andas falto de ellos ... image

hola caborambo me voy pero no.image
    que si, alfa y beta image
    se dice touche.
    ale a seguir intentandolo.
    ahora cuentanos como salvaste tu solo la crisis de los misiles de cuba, anda.image
    ande andara el emoticono del ****. sin galones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece normal. Está buscando nombres ilustres de cara a las elecciones y solo han podido encontrar a ese image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Los que se pelean se desean. Coged un avión iros a un hotel....lo que sea menos joder el hilo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo