¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿no os iréis alguno para UK en ferry este mes?

JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
Me quiero pirar en torno al día 15 para allá con la moto by ferry y oye, si coincide que alguien tenga intención de ir también solo pues se puede organizar pillar camarote a medias e invertir lo ahorrado en cerveza, por hacer mas ameno el viaje y tal image

MP si eso. image
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Me quiero pirar en torno al día 15 para allá con la moto by ferry y oye, si coincide que alguien tenga intención de ir también solo pues se puede organizar pillar camarote a medias e invertir lo ahorrado en cerveza, por hacer mas ameno el viaje y tal image

MP si eso. image

Camarote a medias¿? Cervezas¿?...eso no puede acabar bien al menos que te acompañe una fémina. image

P.D: Gamaj está interesado, pero dice que él se pone boca abajo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Joseps, seguramente tendrás el buzón de privados lleno, vacíalo o no te podrán seguir llegando mensajes de Gamaj y todos estos desesperados, que se van a UK si hace falta mojar. Tenías que haberte puesto de nik Mary, así no te escribe nadie. O Hell, como mucho
    walkingman.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    Joseps, seguramente tendrás el buzón de privados lleno, vacíalo o no te podrán seguir llegando mensajes de Gamaj y todos estos desesperados, que se van a UK si hace falta mojar. Tenías que haberte punto de nik Mary, así no te escribe nadie. O Hell, como mucho

image
    hhhhhhhhhhhhh
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    Joseps, seguramente tendrás el buzón de privados lleno, vacíalo o no te podrán seguir llegando mensajes de Gamaj y todos estos desesperados, que se van a UK si hace falta mojar. Tenías que haberte puesto de nik Mary, así no te escribe nadie. O Hell, como mucho

Jajajajaja, le dijo la sarten al cazo, jajajajaja
    Un tio que tiene un sofa con chinches y unos **** talla S con el precio en pesetas, logicamente caducados hace ya 13 años.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Ya sabía yo que tenía que haberlo puesto en el general, si es que parezco nuevo copón imageimage
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Joseps escribió : »
    Ya sabía yo que tenía que haberlo puesto en el general, si es que parezco nuevo copón imageimage

No tengo moto para ese viaje pero me encantaria,ahora tengo una Yamaha SR 250 del 89 (desde ayer jejejeje) el dia que temga dinero para una moto de verdad te aviso.

PD: Pues si que eres un iluso si al poner esto aqui,pero no son malos un poco cabrones nada mas,que te vaya bien.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me lo pienso, porque entre Márquez/Rossi, la independencia de Cataluña y las elecciones generales... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • javaljaval Forero ✭✭
    yo embarco todos los sábados de este mes en Santander,en el Cap Finisterre de la Britany ferry,que atraca en portsmouth el domingo a las 8 de la tarde,bueno y el mes pasado también...y a saber hasta cuando...si vas en ese hazmelo saber ,llevo siempre la nevera llena de cerveza que aqui vale 4,10 euros la lata....por cierto hoy embarco a las 17:30
  • javaljaval Forero ✭✭
    No sé si tienes la opción de cogerlo sin camarote,en el que yo voy hay cuatro camas pero solo vamos yo y un companero de curro,te saldría gratis hasta la comida.....
    Y no pienses mal que yo no soy hell ni gamaj,jajaja
  • javaljaval Forero ✭✭
    Por cierto, también llevamos orujo de hierbas..........es por si alguien se marea....lo que viene siendo un botiquín de primeros auxilios...mucho alcohol....
  • javaljaval Forero ✭✭
    Por cierto de parte de la mancha eres,yo vivía entre Alcázar de San Juan y cinco casas durante unos quince meses...
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Joer, nivel pros java, eso si que es ir preparados image

Pues te mando un privado y lo hablamos pero vamos, que me viene perfecto, eso si manchego no soy eh, lo mío es Castilla la vieja, eso que había antes de la modernez esa de juntarse con Leon o que se independizarse Santander en el 81 (a título informativo: Santander, Burgos, Logroño, Soria, Valladolid, Palencia, Segovia y Ávila). Ahí va dosis de cultura viejuna.... imageimage

Putada, no me deja hacer reserva sin contratar una cabina de 4 para mi solo, y así me sale 80€ mas caro que yendo solo por mi cuenta otro día mas barato.... el lunes hablo con ellos a ver que me cuentan, pero si es así mal asunto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo