¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Karim, se fuerte...

daviditodavidito MegaForero
Lo de Benzema en la cárcel, ¿cómo lo llevamos?
Siempre está este hombre metido en historias chungas. Tuvo varias movidas con el coche por algo tan normal como conducir sin carnet y hacer giros prohibidos, estuvo liado con una **** que era menor de edad, y no se sabe muy bien cuál es su papel en el vídeo sexual de Valbuena. Sería triste que este jugador excepcional no acabara en la sala de trofeos del Real Madrid sino en el trullo, donde también hay trofeos. Karin, sé fuerte. Todos hemos pasado por eso, pero no cuentes lo de la Gürtel.
(opinion de Carlos Boyero, leida en el pais)

¡ que cachondo !image
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    dc3j3d.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    19239000.jpg

Me suda el sobaco
    Por mi como si lo crucificanimage
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Si tiene culpa que la pague. Si no que nos deje tranquilos
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es culpable que pague y si es inocente que el real Madrid lo mande a su **** casa.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    CS_DRraWwAAFC5M.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Pues una cosa si es verdad que tanto benzema como arbeloa tienen 4 balones de oro menos que messi, pero ellos no necesitan subirse a una caja para alcanzar las galletas
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Gamaj escribió : »
    Pues una cosa si es verdad que tanto benzema como arbeloa tienen 4 balones de oro menos que messi, pero ellos no necesitan subirse a una caja para alcanzar las galletas

Que mariconazo me he reido image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El tito Floren no dará la cara por el jugador que el mismo trajo, no es su estilo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Una gente a la que, generalmente, las neuronas les dan para colar un balón entre tres palos y poco más, con decenas de millones de euros en la cuenta corriente y admirados y aplaudidos por millones de personas. No se cómo puede ser que ocurran estas cosas ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    tumblr_ntjem4jxrn1qzl4yeo1_500.gif

Como me gustan las japonesas...las mujeres de allí también.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    La culpa la tienen los padres, que las visten como putas, jeje. imageimageimageimage

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Que se joa y que lo pague...
    gif-divertido-19.gif
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Una gente a la que, generalmente, las neuronas les dan para colar un balón entre tres palos y poco más, con decenas de millones de euros en la cuenta corriente y admirados y aplaudidos por millones de personas. No se cómo puede ser que ocurran estas cosas ... image

Puede que haya una relación entre jugar con los pies y daños en el cerebro o algo. Si escuchas hablar a los jugadores de la selección de baloncesto te das cuenta de que no es algo intrínseco al deporte de alto nivel ni a ganar mucha pasta con la estulticia congénita de la mayoría de los futbolistas de alto nivel (los Gasoles, Navarro, Calderon, Ricky Rubio, el de estudiantes ...., son autenticos filósofos comparados con los del futbol).
    teodolito escribió : »
    Puede que haya una relación entre jugar con los pies y daños en el cerebro o algo. Si escuchas hablar a los jugadores de la selección de baloncesto te das cuenta de que no es algo intrínseco al deporte de alto nivel ni a ganar mucha pasta con la estulticia congénita de la mayoría de los futbolistas de alto nivel (los Gasoles, Navarro, Calderon, Ricky Rubio, el de estudiantes ...., son autenticos filósofos comparados con los del futbol).

Messi.jpg

Sergio-Ramos-rueda-prensa.jpg

Pues va a ser que no, en la NBA también cuecen habas, más que un deporte u otro, se trata de gente con mucho dinero (nuevos o viejos ricos), y por tanto, poder, jeje

Comparado con los escándalos de pederastia y pedofilia del parlamento/BBC inglés, o del clero católico, o de toda la chusma cliente del turismo sexual pederasta, esto no es nada, y son gente que se supone que sabe latín ...

Otra cosa es la repercusión mediática, jeje

image
    santapolero3 escribió : »

Pues va a ser que no, en la NBA también cuecen habas, más que un deporte u otro, se trata de gente con mucho dinero (nuevos o viejos ricos), y por tanto, poder, jeje

Comparado con los escándalos de pederastia y pedofilia del parlamento/BBC inglés, o del clero católico, o de toda la chusma cliente del turismo sexual pederasta, esto no es nada, y son gente que se supone que sabe latín ... jeje

Otra cosa es la repercusión mediática, jeje

image

Puede ser, pero yo también creo que el futbol atrae a la gente con menos nivel socioeconómico, en términos generales, y también que tiene unos distintivos propios: protestar, simular, engañar, insultar....

En el mismo deporte escolar ya se nota la diferencia, las cosas que ves en un campo de futbol no la ves en uno de baloncesto, aunque sean niños. Y no te digo nada en natación o atletismo. El futbol conecta a la perfeccion con un país de maleducados como es España. Tienes los casos extremos de Argentina y Brasil, que son todavía peores .....
    Puede ser, pero yo también creo que el futbol atrae a la gente con menos nivel socioeconómico, en términos generales, y también que tiene unos distintivos propios: protestar, simular, engañar, insultar....

En el mismo deporte escolar ya se nota la diferencia, las cosas que ves en un campo de futbol no la ves en uno de baloncesto, aunque sean niños. Y no te digo nada en natación o atletismo. El futbol conecta a la perfeccion con un país de maleducados como es España. Tienes los casos extremos de Argentina y Brasil, que son todavía peores .....

Creo que no estoy de acuerdo en la correlación entre "nivel socioeconómico" y hijoputismo ... eso es de romanos, jeje

Haces unas generalizaciones que ... a mi los brasileños me caen bien, en general, con los julijans ingleses ya no te digo trigo, jeje

Los romanos en masa, son peligrosos, es como una manada de ñus, y eso se da más en el futbol, pero sólo porque se junta mas gente, pero es la misma gente;

No coincidimos, colega, España no creo que sea un país de maleducados ... haberla haila, pero habría que ver por ahí fuera que te encuentras, jeje

image
    Creo que no estoy de acuerdo en la correlación entre "nivel socioeconómico" y hijoputismo ... eso es de romanos, jeje

Haces unas generalizaciones que ... a mi los brasileños me caen bien, en general, con los julijans ingleses ya no te digo trigo, jeje

Los romanos en masa, son peligrosos, es como una manada de ñus, y eso se da más en el futbol, pero sólo porque se junta mas gente, pero es la misma gente, jeje
    image

Lo de las generalizaciones es para joder image

En serio, en el futbol, desde bien pequeños se admiten comportamientos que en otros deportes son inimaginables. Y para el futbol son normales, como la chorrada esa de las pulsaciones. El año pasado descalificaron a un chaval que acababa de hacer el record de la comunidad de su edad por viraje irregular (y mira si a los 15 años ya han hecho largos y virajes, que se hacen 7 km. al dia en la piscina) y lo único que hizo fue preguntar por que. Después escuchas una retrasmisión de la radio y oyes a exfutbolistas justificar guarradas penosas (como de este foro, pero en persona), porque "están a 180 pulsaciones".
    Lo de las generalizaciones es para joder image

En serio, en el futbol, desde bien pequeños se admiten comportamientos que en otros deportes son inimaginables. Y para el futbol son normales, como la chorrada esa de las pulsaciones. El año pasado descalificaron a un chaval que acababa de hacer el record de la comunidad de su edad por viraje irregular (y mira si a los 15 años ya han hecho largos y virajes, que se hacen 7 km. al dia en la piscina) y lo único que hizo fue preguntar por que. Después escuchas una retrasmisión de la radio y oyes a exfutbolistas justificar guarradas penosas (como de este foro, pero en persona), porque "están a 180 pulsaciones".

No sé; puede ser, pero ten en cuenta que el Barsa es más que un club, como probablemente MM es más que un piloto (como Sete), y a lo mejor por ahí fuera no comparten estos sentimientos, (tendrá cada uno los suyos) porque cada uno está a hacer su carrera, tiene sus patrocinadores y su equipo ... jeje

Por cierto, hablando de guarradas penosas ... y ir pasado de revoluciones

Los deportes de masas están politizados/mediatizados/corrutos. Eso es asín.

image
    Que pensaran los futbolistas de gente como nosotros que entramos a diario a un foro a discutir cosas que ni sabemos o sabemos lo que quieren que sepamis?
    Yo definitivamente preferiria ser un crak del futbol.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema aqui son los origenes de los jugadores, normalmente hacen que sus circulos de cuando eran chavales dejen mucho que desear...
    Tengo un sobrinillo jugando en las categorias pequeñas del sevilla, para jugar, le exigen notas en el cole, vida saludable y comida saludable, la merienda se la controla a diario los encargados de formarlos
    Con esto digo que algo estara cambiando
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

Estoy de acuerdo en que, por algún motivo que desconozco, y la inmensa mayoría de otros deportes, el fútbol tiene un cierto atractivo para determinada gentuza. ¿Cuándo hemos visto a un aficionado al tenis insultar/agredir a un árbitro? ¿O a uno de baloncesto lanzar objetos a los jugadores durante un partido? Etc, etc.

Lo que no comparto es que sea una cuestión económica. En mi casa no éramos ricos precisamente, y a mi jamás me gustó el fútbol, me dediqué durante mi infancia/adolescencia a jugar al tenis. Y muchos de mis compañeros de recreo que jugaban al fútbol tenían muchos más billetes que yo. Eso sí, en gran porcentaje kinkis "robabocadillos" con el pendiente de circonita como el de Beckam en la oreja image

Y no quiero generalizar, hay de todo. Pero es innegable que futbol aglutina a una enorme masa de chusma que no existe en el resto de deportes. ¿Por qué será? Es algo que me he preguntado siempre.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Messi.jpg

Sergio-Ramos-rueda-prensa.jpg

Comparado con los escándalos de pederastia y pedofilia del parlamento/BBC inglés, o del clero católico, o de toda la chusma cliente del turismo sexual pederasta, esto no es nada, y son gente que se supone que sabe latín ...

Otra cosa es la repercusión mediática, jejeimage

zasca.......
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Estoy de acuerdo en que, por algún motivo que desconozco, y la inmensa mayoría de otros deportes, el fútbol tiene un cierto atractivo para determinada gentuza. ¿Cuándo hemos visto a un aficionado al tenis insultar/agredir a un árbitro? ¿O a uno de baloncesto lanzar objetos a los jugadores durante un partido? Etc, etc.

Lo que no comparto es que sea una cuestión económica. En mi casa no éramos ricos precisamente, y a mi jamás me gustó el fútbol, me dediqué durante mi infancia/adolescencia a jugar al tenis. Y muchos de mis compañeros de recreo que jugaban al fútbol tenían muchos más billetes que yo. Eso sí, en gran porcentaje kinkis "robabocadillos" con el pendiente de circonita como el de Beckam en la oreja image

Y no quiero generalizar, hay de todo.Pero es innegable que futbol aglutina a una enorme masa de chusma que no existe en el resto de deportes. ¿Por qué será? Es algo que me he preguntado siempre.image
    Pues es fallado...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo