¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Karim, se fuerte...

2»

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Y no quiero generalizar, hay de todo. Pero es innegable que futbol aglutina a una enorme masa de chusma que no existe en el resto de deportes. ¿Por qué será? Es algo que me he preguntado siempre.

image

Es estadistica pura y dura, mientras mas gente, mas chusma.

Vamos, que en todos sitios hay chusma, pero en deportes menos masivos la chusma es inperceptible.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo en que, por algún motivo que desconozco, y la inmensa mayoría de otros deportes, el fútbol tiene un cierto atractivo para determinada gentuza. ¿Cuándo hemos visto a un aficionado al tenis insultar/agredir a un árbitro? ¿O a uno de baloncesto lanzar objetos a los jugadores durante un partido? Etc, etc.

Mónica Seles es apuñalada por la espalda durante un partido de tenis

https://www.antena3.com/especiales/noticias/en-un-mes-de/abril/monica-seles-apunalada-espalda-partido-tenis_2011040401483.html

Suspendido el Barcelona-Real Madrid por lanzamiento de objetos a falta de 14 segundos para el final

https://elpais.com/diario/1986/02/16/deportes/508892422_850215.html

Lo que no comparto es que sea una cuestión económica. En mi casa no éramos ricos precisamente, y a mi jamás me gustó el fútbol, me dediqué durante mi infancia/adolescencia a jugar al tenis. Y muchos de mis compañeros de recreo que jugaban al fútbol tenían muchos más billetes que yo. Eso sí, en gran porcentaje kinkis "robabocadillos" con el pendiente de circonita como el de Beckam en la oreja image

Y no quiero generalizar, hay de todo. Pero es innegable que futbol aglutina a una enorme masa de chusma que no existe en el resto de deportes. ¿Por qué será? Es algo que me he preguntado siempre.

image

Y si en el futbol hay mas casos de violencia, dentro y fuera del campo, pero en todos los deportes lo hay en mayor o menor medida, eso va con los aficionados que no saben perder o disfrutar del deporte.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Y si en el futbol hay mas casos de violencia, dentro y fuera del campo, pero en todos los deportes lo hay en mayor o menor medida, eso va con los aficionados que no saben perder o disfrutar del deporte.

Eso sin contar los que se lanzan en pelotas a las canchas...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Eso sin contar los que se lanzan en pelotas a las canchas...image

Habia uno, no se como se llamaba, que salia siempre con el gorro catalan, tampoco se como se llama ( el gorro ).
    El tio siempre en pelotas, menudo mariconazo.image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Habia uno, no se como se llamaba, que salia siempre con el gorro catalan, tampoco se como se llama ( el gorro ).
    El tio siempre en pelotas, menudo mariconazo.image

Jimmy Jump¿? El de la barretina, pero creo que no llegó nunca a saltar en pelotas, cosas de tenerla pequeñita como el wepito...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Jimmy Jump¿? El de la barretina, pero creo que no llegó nunca a saltar en pelotas, cosas de tenerla pequeñita como el wepito...image

Sera eso entonces.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    zasca.......

No se que tipo de adulto puede poner un mensaje así.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pues es fallado...

No. Cuando digo que no quiero generalizar, me refiero a que no todo aficionado al fútbol es gentuza, como es obvio. Pero que a la chusmilla le atrae más el fútbol que otros muchos deportes, para mi es un hecho.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Es estadistica pura y dura, mientras mas gente, mas chusma.

Vamos, que en todos sitios hay chusma, pero en deportes menos masivos la chusma es inperceptible.

No creo que sea sólo cuestión de estadística (que también es cierto que a más manzanaa en el cesto, más posibilidades de encontrar una podrida).

¿Cuántos millones de personas siguen, por ejemplo, la final de Roland Garros? ¿Cuántos celebraciones destrozando mobiliario urbano has visto tú en Españalas muchas veces que se lo ha llevado Nadal? Porque si se tratara de estadística, aunque en menor número, algún follón habría ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    No creo que sea sólo cuestión de estadística (que también es cierto que a más manzanaa en el cesto, más posibilidades de encontrar una podrida).

¿Cuántos millones de personas siguen, por ejemplo, la final de Roland Garros? ¿Cuántos celebraciones destrozando mobiliario urbano has visto tú en Españalas muchas veces que se lo ha llevado Nadal? Porque si se tratara de estadística, aunque en menor número, algún follón habría ...

Al ser un deporte minoritario en españa, la gente o sale menos o no sale a festejar.
    Los del futbol son muchos y salen a celebrar y entre ellos se meten indeseables ue no han visto ni el futbol, la lian y con la unica intencion de saquear alguna tienda.
    Pasa en canaletas, pasa en cibeles,....en todos los sitios donde se concentra mucha gente
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Como del ambiente del fútbol no me quedó más remedio que conocer un poco, puedo opinar.

Lo bueno y lo malo del fútbol está en la gran cantidad de público que ha conseguido atraer. Y entre ese público hay de todo: gente de alto nivel sociocultural, de nivel medio, de nivel bajo y muy bajo. Después, como sucede ahora en el motociclismo con Márquez y Rossi, ha conseguido atraer pasiones y fanatismos que antes se camuflaban en enfrentamientos religiosos, territoriales o políticos. Se mueven cantidades ingentes de dinero, se agita la coctelera y tenemos los resultados.

A todo esto, yo también tenía hace diez años otra visión del mundo futbolero, aunque siga sin gustarme.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    tumblr_m6x2ihCUJl1qeofxro1_500.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    No se que tipo de adulto puede poner un mensaje así.

Supongo que del mismo tipo del que pierde el tiempo contestandolo o que **** perlas del calibre:
    Puede que haya una relación entre jugar con los pies y daños en el cerebro o algo...
    ...con la estulticia congénita de la mayoría de los futbolistas de alto nivel
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    No. Cuando digo que no quiero generalizar, me refiero a que no todo aficionado al fútbol es gentuza, como es obvio. Pero que a la chusmilla le atrae más el fútbol que otros muchos deportes, para mi es un hecho.

Es el deporte que con diferencia tiene mas seguidores en españa y en el mundo...y si que ha servido de coartada para que determinados grupos amparados/impulsados por los propios clubs y hasta incluso los medios hayan ejercido la violencia.....pero la inmensa mayoria de los seguidores ni son violentos ni son unos paletos.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo