¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Terminos de mecánica y recambios homologados

4venom44venom4 Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas, ya que mi conocimiento en motos es nulo, en algunos anuncios de segunda mano, ahora que estoy buscando una moto en particular aveces veo que pone "motor recien hecho" "motor completamente rectificado" alguien me explica que significa exactamente y si es algo bueno o malo a la hora de comprar una moto?

Lo segundo es el tema de cambiarle pues.. tubo, careta, guardabarros, latiguillos etc etc como puedo saber si estos accesorios estan homologados o no?

Un caso muy concreto es que voy en busca de una drz 400, pero tengo claro que le voy a cambiar la careta en cuanto pueda, ya que no me gusta nada tan cuadrada. Buscando y buscando hasta he visto una drz con careta de KTM. Esto es legal? como sé que caretas puedo ponerle sin miedo a que no me pase la ITV?

Comentarios

• 4venom44venom4 Forero Senior ✭✭✭
    nadie?¿? :(
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Un motor recién hecho o rectificado quiere decir que lo han abierto y dejado como quien dice como si viniese de fabrica, cambiando elementos del motor que tenían desgaste.
    Si vas a comprar algo que pone que le han hecho eso, que te den siempre factura que lo demuestre.

Sobre lo que elementos homologados, hay muchos que puedes poner sin problemas, y otros que tienen que tener su homologacion, un escape por ejemplo tiene que tener homologacion para circular en vías europeas.

Sobre la careta de la KTM, entiendo que no tendrías problemas... ahora si es la careta con faro y vas a usar la moto fuera de circuito, osea, por vias publicas... puede que no te sirva y si te digan algo... Si te soy sincero, pregunta en el taller, porque no sabría decirte.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo