¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ha pasado con el mundial?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Es que estoy fuera y se ve que hubo lío? Valentino no apareció en la entrega??? Que me lo expliquen. Muchas gracias.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Pásate por competición anda so vago. image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Lo han porculizado al pobre hombre.
    Tal cual.
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Pásate por competición anda so vago. image

Es que no me entero.....que alguien me lo resuma plis....
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    A quién y como?

Respuestassss
    luc-cs0753.jpg

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene que ver con un trofeo
    la copa de ****:

162a6bl.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ha habido un festín de deliciosas lágrimas italianas.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Uno ha ganado y el otro ha perdido. De nada.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Leído: se lo ha buscado....si hubiera sido más inteligente haciendo enemigos esto no habría pasado...y el rebote que ha pillado a su edad dice mucho de él.
    luc-cs0753.jpg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Les ha enseñado a darlo todo en la pista, a fardar de talento, a hacer guerra psicológica hasta el punto que tus contrincantes prefieren dejar de competir... y ahora se sorprende de que le apliquen las lecciones tan bien aprendidas.
    Tu póster en casa de Márquez, querido Vale, tu póster es quien te ha matado.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Parece que Rossi se sorprende de que el rival al que ha tirado al suelo, insultado y humillado repetidamente no le ayudara en la ultima carrera. Si eso no es estar endiosado.....
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    pues que Rossi ha perdido los papeles las ultimas semanas, se le acaba el tiempo para ganar otro mundial y éste año estaba cerca, pero Lorenzo ha sido mas rápido siendo justo vencedor (y eso que soy de Marquez).

vss
    marc-marquez.jpg
    Seguiré admirando y recordando al Rossi de los 7 mundiales de motogp, el que ha nacido después del GP de Sepang le pueden dar mucho por el culo...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Seguiré admirando y recordando al Rossi de los 7 mundiales de motogp, el que ha nacido después del GP de Sepang le pueden dar mucho por el culo...
    +1.000.000
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • HellBlazer escribió : »
    le pueden dar mucho por el culo...

Su novio Uccio estara mas que encantado, bonita pareja Uccio y Succio image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭

En realidad creo que ha ganado 9, aunque más de la mitad en vez de conseguirlos por méritos propios fueron por estar ahi y cagarla los otros....lo mismo que quería que hubiese pasado en Cheste, que Marquez hubiese tirado a Lorenzo al intentar adelantarlo para regalarle otro título.

Pero en fin, es el niño mimado, se lo perdonan todo, hasta que le pasase por encima a Simoncelli.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    , es el niño mimado, se lo perdonan todo, hasta que le pasase por encima a Simoncelli.

Creo que eso está muy fuera de lugar
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    el_suicida escribió : »
    En realidad creo que ha ganado 9, aunque más de la mitad en vez de conseguirlos por méritos propios fueron por estar ahi y cagarla los otros....lo mismo que quería que hubiese pasado en Cheste, que Marquez hubiese tirado a Lorenzo al intentar adelantarlo para regalarle otro título.

Pero en fin, es el niño mimado, se lo perdonan todo, hasta que le pasase por encima a Simoncelli.

Menos mal que he puesto 7 en [size=+2]motogp[/size], pero va, también son importantes el de 250 y el de 125.

PD: La última parte de tu mensaje me parece irrespetuosa hacia una persona que ya no está.
    v8n3bt9x64ul.gif

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

Otro hilo de catalanes ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .

image

Otro hilo de catalanes ... jeje

image

Tú también echas de menos los jilos sobre Rossi, eh¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

Tú también echas de menos los jilos sobre Rossi, eh¿?image

No echo de menos nada, está todo perfecto, jeje image

(ser, sois ... )

image
    santapolero3 escribió : »
    No echo de menos nada, está todo perfecto, jeje image

(ser, sois ... )

image

Si no lo digo por nada en particular. Posteo muy poco fuera de aquí (ecosistema offtopiquero) pero intento leer todo lo que puedo, pero con tanto jilo sobre las mismas peleas no me da tiempo.
    v8n3bt9x64ul.gif

Si no lo digo por nada en particular. Posteo muy poco fuera de aquí (ecosistema offtopiquero) pero intento leer todo lo que puedo, pero con tanto jilo sobre las mismas peleas no me da tiempo.

Pues yo hoy que tenía fiesta, por la mañana hípica y por la tarde moto (como está haciendo tan bueno) ... no tengo mucho tiempo para otras "cosas", jeje image

image
    Espartano99 escribió : »
    Tiene que ver con un trofeo
    la copa de ****:

162a6bl.jpg

En eso estoy de acuerdo, ambos se lo merecen por igual, (vaya par) jeje

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo