¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA - Desbloqueo de patrón de pantalla SONY M4 AQUA

DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
Pues resulta que mi hijo cambió el patrón de bloqueo de su móvil SONY M4 AQUA y no se acuerda, ni del patrón ni del PIN de desbloqueo del patrón. Tiene ****.

Por más que miro tutoriales en la red no encuentro ninguno que funcione, no consigo resetear el móvil.

A los expertos del foro: ¿cómo proceder?

1000 gracias
IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Yo lo llevaría al servicio técnico. Si fuese tan fácil saltarse el patrón de desbloqueo nadie se lo pondría, no?

Aunque estoy convencido de que realmente no tienes hijos, sino que sólo quieres cuchichear en el móvil de tu novia....image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Yo lo llevaría al servicio técnico. Si fuese tan fácil saltarse el patrón de desbloqueo nadie se lo pondría, no?

Aunque estoy convencido de que realmente no tienes hijos, sino que sólo quieres cuchichear en el móvil de tu novia....image

Tengo hijos compañero, con 15 y 12 tacos ya...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Tengo hijos compañero, con 15 y 12 tacos ya...

bueno, pues a tu mujerimage(es broma)
    si mal no recuerdo tras x intentos fallidos se bloquea el telefono y hay que desbloquearlo con una contraseña que mandan a la direccion de gmail asociada al terminal. ahí tienes tu solucion.

Si tampoco tienes esa opcion, toca hard reset desde el recovery que tenga el terminal (se pierden todos los datos del teléfono asi como fotos etc) o llevarlo al SAT a que hagan ellos el hard reset y te cobren una pasta por ello ...

tutorial con video
    https://www.movical.net/resetear/sony/xperia-m4-aqua
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Esto con Alcatel no pasabaimageimage
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Compañero Darkus tal y como te dicen estos cahondos,te mandaran un correo al que facilitastes al poner el codigo,de no tenerlo pasate por cualquier sito donde liberen/arreglen moviles,no es caro.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Al final he acabado llevándolo a una tienda paquistaní de esas de móviles, accesorios y servicios de telefonía claro/oscuros. Esta tarde voy a por él.

Gracias !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo