¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pido consejo nuevo pc.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Después de 7 años, mi Fujitsu siemens amilo me está fallando y ya me dijeron que fuera mirando otro portátil que este ya estaba regu, así que para Reyes creo que caerá, a ver que me podéis aconsejar en la mejor relación calidad precio, por debajo de 500 €.

Lo uso para entrar en foros, contabilidad casera, guardar archivos y fotos, y poco mas. Nada de video juegos ni otras cosas. Eso si, que al menos tenga 500 gb de memoria, que sea rápido de respuesta, pantalla de 15" y que sea robusto. Por cierto uso en la actualidad W 7 HP, y me gusta como va, mi hija tiene el W 8 y no lo veo tan directo ¿Qué tal es el nuevo W 10, que me aconsejáis?. Una de las cosas que no me gustaron del actual, es que era blanco, pero por el precio al que lo cogí no era para rechazarlo, sin embargo he decir que es lo mejor que pude hacer, el teclado se ve de coña aún con poca luz, cosa que no sucede con los teclados negros, así que si puede ser con teclado blanco o gris, mejor que mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. image
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Yo tambien estoy en proceso de adquisicion de ordenador, con un perfil de uso similar al tuyo.

Asi que seguiré el hilo con atencion.

Eso si, espero que donde dices 500gb "de memoria" quisieras decir "de disco".

De momento, de lo que he visto, el que mas me ha convencido es un HP15-AC140NS. Lleva un procesador I3 a 2Ghz, 4GB de memoria, 500Gb de disco, pantalla de 15 (y pico), windows 10.
    En PC Box sale por 429€
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Opción 1 Buena marca, procesador I3 5005,gráfica dedicada...negativamente, la bateria no es extraible

Opción 2 Se pasa un poco de tu presupuesto pero es todo un I7 con gráfica dedicada. Bateria (creo) integrada (****)

Opción 3 Un i5 rozando tu presupuesto con 1 tb de disco duro y buena bateria...En contra, la marca tiene mala fama, aunque personalmente los dos acer que he tenido han dado muy buen resultado (y su SAT también)

Opción 4 Este lo pongo porque Toshiba es muy buena marca y además es blanco. Entrando dentro de tu presupuesto, un hardware algo inferior incluso al de la opción 1 pero una opción a tener en cuenta

Iba a poner un HP pero he tenido muy malas experiencias con 2 de ellos en el trabajo y aunque dicen que ya no se "funden" tanto les he cogido manía

Un saludo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Valandyl escribió : »

****, esto es la versión vagorria de mi respuestaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    ****, esto es la versión vagorria de mi respuestaimage

Y que lo digas, me da muuuucha pereza ponerme a comparar precios...en su día cuando me compré éste ya me puse a mirar precios, componenetes, tests de procesadores y comparativas hasta la saciedad...al final la página donde mejor me salía era esa.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Y que lo digas, me da muuuucha pereza ponerme a comparar precios...en su día cuando me compré éste ya me puse a mirar precios, componenetes, tests de procesadores y comparativas hasta la saciedad...al final la página donde mejor me salía era esa.

No, si lo digo porque las 4 opciones que he puesto y comentado son de esa misma página...por eso digo que parece la versión "resumida" de mi respuestaimage
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Opción 3 Un i5 rozando tu presupuesto con 1 tb de disco duro y buena bateria...En contra, la marca tiene mala fama, aunque personalmente los dos acer que he tenido han dado muy buen resultado (y su SAT también)

Un saludo

Lo mismo digo, Tengo un Acer Extensa 4220, para que te hagas idea de los años, funcionando al menos 12 horas diariamente de forma habitual y como el primer día.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si el fujitsu te ha funcionado hasta ahora yo no cambiaba de marca.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    • Procesador Intel® Core™ i5-5200U (2.2 GHz, 3 MB)
    • Memoria RAM 4GB DDR3L SODIMM
    • Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
    • Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
    • Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
    • Controlador gráfico Intel HD Graphics 5500

https://www.pccomponentes.com/hp_notebook_15_r229ns_intel_core_i5_5200u_4gb_500gb_15_6_.html

• Procesador Intel® Core™ i3-5005U(2.0Ghz,3MB)
    • Memoria RAM 8GB DDR3L 1600 MHz (4+4GB On Board)
    • Disco duro 1TB 5400rpm SATA
    • Almacenamiento óptico DVD 8x Supermulti Doble Capa
    • Display 15.6" Retroiluminación LED Slim Glare HD (1366x768/16:9)
    • Controlador gráfico Intel® HD Graphics 5500

https://www.pccomponentes.com/asus_x554la_xx1248h_intel_core_i3_5005u_8gb_1tb_15_6_.html

• Windows 8.1 64-bit
    • Procesador Intel® Core™ i3-4005U de 5ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
    • Disco duro 1TB
    • 8,192 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
    • Intel® HD Graphics
    • Duración máxima : hasta 6h 25min (Mobile Mark™ 2012)
    • Peso : 2.3 kg

https://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_pro_r50_b_10z_intel_i3_4005u_8gb_1tb_15_6_.html
    holleros escribió : »
    Lo mismo digo, Tengo un Acer Extensa 4220, para que te hagas idea de los años, funcionando al menos 12 horas diariamente de forma habitual y como el primer día.

Los Acer no tienen por qué ir mal, el problema es que tenga algún fallo, como le pasó a mi hermana y el servicio técnico pasa de ti

Sé de buena tinta que los servicios de Asus o HP funcionan mucho mejor
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Yo compraría el del forero **** que pone gifs image El Satelite.. image

https://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c55d_c_110_amd_a8_7410_8gb_1tb_15_6_.html
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La leche, se me olvidó poner que pueda visionar y grabar DVD´s... perdonad, por si esto cambia las respuestas. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    La leche, se me olvidó poner que pueda visionar y grabar DVD´s... perdonad, por si esto cambia las respuestas. image

De los que te he puesto yo, que yo sepa, el Toshiba no lleva grabadora de DVD, los otros sí.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A ver de SO te recomiendo W10, se parece al w8 que yo lo he personalizao y se parece bastante al escritorio de W7, lo diferente es todos los programas que puedes personalizarlo pa dejar solo los que de verdá te interesan. En cualquier caso no tiene sentido quedarte en W7 salvo que tengas 80 años y vaya a ser tuúltimo pc.
    Por marcas Toshiba o Asus son las mejores. por esa pasta ya puedes pillarte un i5-i7 y cuando se acabe la garantía le pones un ssd de 1/2 Tb y tendrás un pepinaco. no veas lo que se nota. Yo con el mío estoy que no ****. image
    gif-divertido-19.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Después de 7 años, mi Fujitsu siemens amilo me está fallando y ya me dijeron que fuera mirando otro portátil que este ya estaba regu, así que para Reyes creo que caerá, a ver que me podéis aconsejar en la mejor relación calidad precio, por debajo de 500 €.

Lo uso para entrar en foros, contabilidad casera, guardar archivos y fotos, y poco mas. Nada de video juegos ni otras cosas. Eso si, que al menos tenga 500 gb de memoria, que sea rápido de respuesta, pantalla de 15" y que sea robusto. Por cierto uso en la actualidad W 7 HP, y me gusta como va, mi hija tiene el W 8 y no lo veo tan directo ¿Qué tal es el nuevo W 10, que me aconsejáis?. Una de las cosas que no me gustaron del actual, es que era blanco, pero por el precio al que lo cogí no era para rechazarlo, sin embargo he decir que es lo mejor que pude hacer, el teclado se ve de coña aún con poca luz, cosa que no sucede con los teclados negros, así que si puede ser con teclado blanco o gris, mejor que mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. image
    Buenas maestro
    image
    mi pésame por lo del pc y lo del Tiburón image

por ahí te están esperando :

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?327987-Lorenzo-campeon&p=10399621#post10399621

image
    está entretenido ,regalan Chivas y todo
    image
    por menos de 500e te puedes comprar muchos portátiles nuevos
    buenos tipo Hp hay buenas ofertas,de 2ª mano alguno de alta gama por 350e
    y tirando por lo bajo los hay a 70 e en los rastros y funcionan

saludos
    maestro

imageimageimageimage
    image
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dudo que necesites un i7, busca i3 i5 de las ultimas generaciones, te interesa un disconduro ssd aun que lo tengas que comorar a parte.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy en las mismas, mi CPU con ya unos diez años se reinicia aleatoriamente y en el servicio técnico me dicen que debe de tener algún fallo en la placa base imposible de localizar.

Para cambiar me ofrecen:
    -procesador Intel Core i3 3,6 ghz dual core
    - placa base Asus H81M-K
    - Ram 1600 Mhz creo que 8 GB Kingston
    - Disco HDD Seagate Barracuda 1 tb
    - Tarjeta gráfica Asus force 1 GB

350 €

En Pcomponents vi algo parecido por 345 sin SO instalado. Aquí me lo dan con el SO instalado, traspaso de archivos e instalación de programas básicos.

El uso es para documentos, fotos, música, algún dvd y navegar, claro. De disco duro me sobraba el viejo, así que algo así me vale más que bien.

¿OPiniones?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Yo estoy en las mismas, mi CPU con ya unos diez años se reinicia aleatoriamente y en el servicio técnico me dicen que debe de tener algún fallo en la placa base imposible de localizar.

Para cambiar me ofrecen:
    -procesador Intel Core i3 3,6 ghz dual core
    - placa base Asus H81M-K
    - Ram 1600 Mhz creo que 8 GB Kingston
    - Disco HDD Seagate Barracuda 1 tb
    - Tarjeta gráfica Asus force 1 GB

350 €

En Pcomponents vi algo parecido por 345 sin SO instalado. Aquí me lo dan con el SO instalado, traspaso de archivos e instalación de programas básicos.

El uso es para documentos, fotos, música, algún dvd y navegar, claro. De disco duro me sobraba el viejo, así que algo así me vale más que bien.

¿OPiniones?

¿Sin pantalla?

Así, a priori no está mal

Si no es un portatil asegurate de que la fuente de alimentación puede con los dispositivo externos que le vayas a instalar.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    a ver de so te recomiendo w10, se parece al w8 que yo lo he personalizao y se parece bastante al escritorio de w7, lo diferente es todos los programas que puedes personalizarlo pa dejar solo los que de verdá te interesan. En cualquier caso no tiene sentido quedarte en w7 salvo que tengas 80 años y vaya a ser tuúltimo pc.
    Por marcas toshiba o asus son las mejores. Por esa pasta ya puedes pillarte un i5-i7 y cuando se acabe la garantía le pones un ssd de 1/2 tb y tendrás un pepinaco. No veas lo que se nota. Yo con el mío estoy que no ****. image

pues en mi caso no cambio le w7 por nada , me costó cambiar el xp por obligacíon, que no lo hubiese cambiado pero entre el 7 8 10 el más fácil y parecido al xp es el 7 , hasta nueva orden me quedo con w7 (repito en mi caso)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    pues en mi caso no cambio le w7 por nada , me costó cambiar el xp por obligacíon, que no lo hubiese cambiado pero entre el 7 8 10 el más fácil y parecido al xp es el 7 , hasta nueva orden me quedo con w7 (repito en mi caso)

+100000

El Win7 es por ahora le sistema windows mas estable,... el Win10 esta bien para casa y enredar pero en plan profesional el 7 le da cien vueltas de momento.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marcela te puede guiar maestro
    sabe de una tienda

vm_dos-grandes-amores-para-un-friki.jpg

image

image
    Nacho_C escribió : »
    +100000

El Win7 es por ahora le sistema windows mas estable,... el Win10 esta bien para casa y enredar pero en plan profesional el 7 le da cien vueltas de momento.

En el trabajo hemos migrado todos del W7 al 10 y todavía no conozco a nadie quese haya arrepentido

Para mi es el mejor sistema operativo de usuario de Microsoft desde... desde siempre
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues gracias a todos por las respuestas. Estoy estrenando la nueva CPU que he puesto más arriba. Lleva Windows 7 última edición, aunque el 10 que tenía en el viejo no me desagradaba.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • El 10 no va mal, pero insisto, es mejor por ahora el 7, no voy a entrar en detalles técnicos,... aunque para casa con un equipo potente no notes diferencia entre 7 y 10, siendo mas "visual" para un usuario normal el 10... image
    SV R? escribió : »
    Pues gracias a todos por las respuestas. Estoy estrenando la nueva CPU que he puesto más arriba. Lleva Windows 7 última edición, aunque el 10 que tenía en el viejo no me desagradaba.

Pues que lo disfrutes. Por lo que te ha costado está muy bien image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo