¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

piropos

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
a ver. Yo espero que esto no sea como el forocoches, que el otro día leí un hilo y era como increible...está ahí todos los tíos resentidos con las mujeres, todos a los que alguna vez, alguna mujer les ha tratado mal (con o sin razón) y tienen una rabia infinita. Pero como yo creo que este foro es otra cosa, exceptuando nombres que no diré tipo kaiser, Dredd y demás, pues quería plantearos una pregunta seria. Y a los hombres del foro:
¿Vosotros creeis que un piropo es una agresión verbal a una mujer? ¿Siempre? En todos los casos? ¿Lo habéis dicho?¿En qué casos (si es que creéis que no) podría no ser una agresión? O si creeis que no es nunca una agresión
walkingman.gif

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo depende de lo que se diga y como se diga... y el contexto.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Todo depende de lo que se diga y como se diga... y el contexto.

eso está muy bien pero no pones ejemplos ni desarrollas un poco. Es como una respuesta universal a miles y miles de preguntas distintas
    walkingman.gif
    bueno, voy a decir lo que pienso. Creo que aunque es verdá que el piropo presupone una agresión, una actitud de superioridad debo decir que no me parece una regla que se cumple siempre. Conozco a una chica guapa médica que paseando por el hospital en traje de calle fue piropeada por un operario...que luego no sabía donde meterse cuando la vió vestida de médico. Hay una actitud ****...peeeeeero tb conozco el ejemplo de una mujer feminista, que no le gustan los piropos, peeero que un día al ir con su madre y escuchar un piropo que involucraba tb a su madre en él hizo gracia. Hay piropos mu bestias, y otros más sutiles.¿Debes estar todos en el mismo saco? Y hay otra cuestión. Si un chico quiere conocer a una chica en un bar porque le ha parecido muy atractiva...¿como creéis que se puede comenzar a hablar sin que parezca una intromisión en la intimidad? ¿Como lo habéis hecho vosotros?¿Y si el tipo hace eso mismo con todas las mujeres que le parezcan atractivas en el bar? No había caido que en este foro no hay apenas hombres que liguen. Son tan irresistibles que os entran siempre a voisotros, pero imaginad
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    bueno, voy a decir lo que pienso.

Estaba claro que este post era para esto! jajajajajajaja!!!

Pueden ser bromas graciosas... Como cuando ves a una señora y a su hija y le dices a la señora que muy guapa su hermana... Y se quedan las dos contentas...

Tambien pueden ser bromas de mal gusto... Como chiflarle a una tia en la calle y gritarle... TERNASCAAAAAAAAAA!!!... Es una broma, pero puede caer muy mal..

Despues hay piropos elegantes y currados, pero depende del receptor y de su humor...

Vamos, se trata de no ser **** y buscar el momento adecuado.

"Con ese culito te invitaria a **** a mis casa!"
    Estaba claro que este post era para esto! jajajajajajaja!!!

[...]
    pues noooooooo (pronúnciese en tono burla)
    lo que pasa es que si yo no comento algo la gente seguro que no dice nada. Sois muy gregarios
    walkingman.gif
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master

"Con ese culito te invitaria a **** a mis casa!"

En serio esto es un pìropo? si lo es,no me extrañaría que la chica o el chico vaya usted a saber,te conteste y por que no invitas a tu **** madre a **** a tu casa image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Chemic, jjj, te aconsejo q te metas en "adopta un tío", tinder o similares y déjate de romanticismos... Cuando la tengas q se te cae a cachos, ya estarás preparado para la fase "q te la pele lo q se piense", con más seguridad en ti mismo y regalar rosas y otras mariconadas... Pero lo primero es lo primero man ;-p
    Sr. Doohan escribió : »
    En serio esto es un pìropo? si lo es,no me extrañaría que la chica o el chico vaya usted a saber,te conteste y por que no invitas a tu **** madre a **** a tu casa image

Esa es de las ofensivas, no la utilizo...

Mi madre por cierto no necesita invitacion para venir a **** a mi casa... Ni yo para ir a **** al a via, merdaseca! jajajajaja
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piropos¿? Sois unos moñas riquiños, iros a **** a la vía. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Considero que siempreque no sea ofensivo y ataque a la dignidad de la persona, es válido. En cualquier caso, creo que la campaña antipiropeo está fuera de lugar.
    Ahí va uno....
    Era una tía tan **** que pasó por una obra y los albañiles se pusieron a trabajar... image
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    ¡****!
    Una cosa es un piropo y otra faltar al respeto.
    ¿A quien hembra le molesta que,mirandole a los ojos,no te vayas a comerle la entrepierna?
    ps69o0xorqec.jpg

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si piropeas es maltrato porque se sienten agredidas.
    Si no piropeas es maltrato porque se sienten ninguneadas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Si piropeas es maltrato porque se sienten agredidas.
    Si no piropeas es maltrato porque se sienten ninguneadas.
    Esa es la realidad....
    Un saloudo
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Por lo que he aprendido en mis intensas investigaciones,a la hembra,le van los piropos.............siempre que los lance un tio como el del anuncio de ****-Cola..........si eres ****.**** y calvo...estate callaoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo