¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tienda de repuestos y accesorios de moto

Estoy ayudando con la puesta en marcha de una tienda online de accesorios y repuestos de moto, y quería pedir vuestra opinión. La tienda en cuestión es Motobike Faura (los albaceteños es posible que la conozcáis pues lleva abierta desde hace casi 20 años en el centro de Albacete) y su web con la nueva tienda online es www.motobikefaura.com

Apenas lleva unos días disponible, pero ya hay un catálogo básico de productos (que va aumentando cada día): repuestos de moto (y también algo de bicis) y equipación para motoristas (monos, cascos...). ¿Echáis algo imprescindible en falta?

Los precios están bastante ajustados ahora que está arrancando (para atraer a clientes), aunque debido a ello los portes no son gratuitos. ¿Valoráis estos como algo positivo o negativo?

Gracias por vuestra ayuda y estaré atento a vuestros comentarios.

Un saludo

Comentarios

• lidrollidrol Forero Junior
    Acabo de añadir ofertas en accesorios y repuestos de moto por el Black friday y el Cyber monday. Obviamente estarán disponibles durante todo el fin de semana y hasta el lunes. Además, hay una liquidación de monos de piel también bastante interesante (aunque limitada en unidades y tallas).

Para acceder a la tienda y ofertas podeís utilizar el siguiente enlace www.motobikefaura.com
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    lidrol escribió : »
    Los precios están bastante ajustados ahora que está arrancando (para atraer a clientes), aunque debido a ello los portes no son gratuitos. ¿Valoráis estos como algo positivo o negativo?

Gracias por vuestra ayuda y estaré atento a vuestros comentarios.

Un saludo

Ese es el caballo de batalla en las compras por Internet. De que me vale pillar un filtro aceite a 7€, por ejemplo, si luego el envío me sale por otros 6/7€? Que lo he visto.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • lidrollidrol Forero Junior
    holleros escribió : »
    Ese es el caballo de batalla en las compras por Internet. De que me vale pillar un filtro aceite a 7€, por ejemplo, si luego el envío me sale por otros 6/7€? Que lo he visto.

La verdad es que es que los productos de poco precio, aunque estén mas baratos no sale rentable comprarlos online, salvo que sea junto a otras cosas o en varias unidades a través de compras en grupo. Pero esta última opción es muy exceptional.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo