¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra vez: atentado en París

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Más de 35 muertos ya.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«13456789

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Van a subir a casi 100 por lo que se desprende de las noticias ojalá acaben con esto antes de una matanza .DEP.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Menuda ****.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Van a subir a casi 100 por lo que se desprende de las noticias ojalá acaben con esto antes de una matanza .DEP.

Sí, tiene toda la pinta, hay muchos muchos rehenes, Espartano ha puesto la noticia en el hilo de los musulmanes.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Canal 24 horas dicen que llevan 60 muertos y hablan de rehenes.

Je suis parisien.........................
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosé quién se puede sorprender si ya lo saben todos los europeos
    lo han dicho bien claro hace tiempo que venían a ****

pero claro los que advierten es porque son Peperos fachas y todo eso
    image

ojalá no se vuelva como algo cotidiano como pasa en Irak y Siria

saludos
    image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Estado de emergencia en todo el territorio. Fronteras cerradas,etc...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Bueno la que se va a liar ... el caso es que este conflicto ya ha costado 220.000 muertos + Elian + 70 niños pequeños ahogados + otros 60 o más parisinos + ... y no se ve solución, que espanto; algo hay que hacer, desde luego;

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    imagenes subiéndose en directo por la web Periódico el Mundo:

https://www.elmundo.es/album/internacional/2015/11/13/5646604d22601d9e278b45f4.html

El ayuntamiento pide que nadie salga a la calle
    policias baten las calles por distritos

image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Joderrrrrrr que ****
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    santapolero3 escribió : »
    .
    Bueno la que se va a liar ... el caso es aue este conflicto ya ha costado 220.000 muertos + Elian + 70 niños pequeños ahogados + otros 60 o más parisinos + ... y no se ve solución, que espanto; algo hay que hacer, desde luego;

image

Sencillo,si debo un pago a Endesa saben dar conmigo
    pues que hagan lo mismo con todos los que tengan perfil sospechoso
    y los que sean indeseables y conflictivos que los lleven de vuelta

image
    Espartano99 escribió : »
    imagenes subiéndose en directo por la web Periódico el Mundo:

https://www.elmundo.es/album/internacional/2015/11/13/5646604d22601d9e278b45f4.html

El ayuntamiento pide que nadie salga a la calle
    policias baten las calles por distritos

image

Te parece gracioso??
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Son sus costumbres.
    Y no vamos a acostumbrarnos.
    Por mis santos ****.
    ps69o0xorqec.jpg

Pincho escribió : »
    Joderrrrrrr que ****

Lo que dijo Holleros era bien acertado
    que hubiesen creado desde la O.N.U una zona segura de refugiados
    una vez terminado el cacao cada cual para su casa y listo

saludos
    image
    No saben ni siquiera cuantas victimas hay en total a estas horas. Nada oficial. Me temo que las cifras se quedan cortas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    fedenaked escribió : »
    Son sus costumbres.
    Y no vamos a acostumbrarnos.
    Por mis santos ****.

Los que tienen mansiones y guardaespaldas no les afecta
    así que poco puede cambiar para el pueblo
    saludos
    fede
    image
    Pero que **** tendrán que ver los refugiados con esto...Espartano acuestate ya anda.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sencillo,si debo un pago a Endesa saben dar conmigo
    pues que hagan lo mismo con todos los que tengan perfil sospechoso
    y los que sean indeseables y conflictivos que los lleven de vuelta

image

No creo que sea tan sencillo. Prefiero esperar a saber más claro que ha pasado realmente y como ha sido quien y como, y luego veremos que medidas toman las autoridades, pero creo que es mejor, por respeto a las víctimas, no precipitarse ni decir chorradas que es un tema muy serio;

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    HellBlazer escribió : »
    Pero que **** tendrán que ver los refugiados con esto...Espartano acuestate ya anda.image

Joder lo que faltaba , lo tienes delante las narices y nada
    Francia bombardea Siria Irak y al EI los cuales han dicho desde hace tiempo ya que atentarían en Francia
    que llegarían en pateras camuflados entre los refugiados la mayoría ni tienen identificación y otros falsa
    juraron que enviarían lobos solitarios entre los refugiados , nada que ver vamos
    naaaaaaaaaada tiene que ver
    image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Francia bombardea Siria Irak y al EI los cuales han dicho desde hace tiempo ya que atentarían en Francia
    que llegarían en pateras camuflados entre los refugiados la mayoría ni tienen identificación y otros falsa
    juraron que enviarían lobos solitarios entre los refugiados , nada que ver vamos
    image

Morito bueno,morito muerto.
    Los buenísimos que se vayan a ****.
    ps69o0xorqec.jpg

image

Tres explosiones probablemente kamikazes, grupo(s) armados y todo eso crees que acaban de ser yihadistas que llegaron hace dos dias a Francia¿? Que facil es montar una estructura terroristas no¿? En serio tio, dejalo.

PD: Estoy siguiendo en directo por i>Télé. Ahora mismo se estan intercambiando disparos.
    v8n3bt9x64ul.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las cruzadas del siglo xxI ya estan aqui.
    ¿es posible dejar las estupideces para otro día? aunque sea por respeto, vamos.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    Acaban de asaltar el Bataclan. Pronto sabremos más.
    Segun los medios franceses se hablan de 7 ataques casi simultaneos.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Acaban de asaltar el Bataclan. Pronto sabremos más.
    Segun los medios franceses se hablan de 7 ataques casi simultaneos.

De RTVE enlace minuto a minuto:
    https://www.rtve.es/noticias/atentados-paris/en-vivo/
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    ¿es posible dejar las estupideces para otro día? aunque sea por respeto, vamos.

Yo no creo que sean estupideces, igual no son atacantes de los que han llegado hace dos días, pero está claro que tiene influencia. Junto con los refugiados se puede esconder gente de Isis mucho más fácilmente que si no llegasen éstos, con una cantidad de personas tan grande entrando y saliendo es mucho más sencillo camuflarse que si tienes que venir en avión tú sólo, por poner un ejemplo...

No digo que los refugiados que vengan sean todos de Isis (no me malinterpretéis, que alguno me saldrá por la tangente, veréis image), pero está claro que es mucho más probable que entre ellos haya gente perteneciente al Estado Islámico.

Por cierto, que antes no he dicho nada, Descansen En Paz las víctimas y ojalá estas masacres desaparezcan pronto.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo