¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP. Un análisis diferente

RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
https://www.michael-affabili.com/cuando-el-orgullo-supera-al-talento/

Me ha parecido muy ameno e interesante. No apto para imbéciles ávidos de prensa rosa.

Pd: q OS jod.
Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
Saludos.

Comentarios

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    muy correcto el articulo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ciertamente excelente.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy bueno y muy de acuerdo casi palabra por palabra.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Creó que lo mejor explicado y lógico que he visto hasta ahora del tema y lo que cualquiera que no sea un fanático de cualquiera de los dos pilotos ha visto.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Siento discrepar en algo con el autor del artículo.

Yo hace tiempo, cuando no tenia ni idea de motociclismo, también veía a Rossi como el más grande, con un palmarés impresionante casi imposible de igualar y atribuía sus tonterías con excentricidades que suelen tener los grandes.

Ahora, que estoy descubriendo las carreras de 500 de grandes pilotos como Sete Gibernau, Mick Doohan, Max Biaggi...he descubierto que estaba muy equivocado, que el gran mérito de Rossi siempre ha sido tener una buena moto y estar ahí para ver como los otros la cagaban o les pasaba algo en el último momento. Y comprobar también como sus excentricidades siempre han estado ahí, marrullerias y malas maneras de atacar a quien quería y enemistarse a niveles más allá de solo la competición.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    el_suicida escribió : »

Yo hace tiempo, cuando no tenia ni idea de motociclismo, también veía a Rossi como el más grande, con un palmarés impresionante casi imposible de igualar y atribuía sus tonterías con excentricidades que suelen tener los grandes.

Ahora, que estoy descubriendo las carreras de 500 de grandes pilotos como Sete Gibernau, Mick Doohan, Max Biaggi...he descubierto que estaba muy equivocado, que el gran mérito de Rossi siempre ha sido tener una buena moto y estar ahí para ver como los otros la cagaban o les pasaba algo en el último momento. Y comprobar también como sus excentricidades siempre han estado ahí, marrullerias y malas maneras de atacar a quien quería y enemistarse a niveles más allá de solo la competición.

imageimageimageimage Menos mal que ahora entiendes de motos ... Pues resulta que Sete, llevando la todopoderosa jonda, no fue capaz de ganarle un solo mundial a Valentino, que cogió la Yamaha que hacía mira cuántos años que no ganaba el título ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Suscribo al 100% la opinion del articulo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo llego hasta lo de los italianos lo hubiesen hecho igual, despues desvaría un poco
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »

image

Sete, entre 1992 y 2009, con Yamaha y Honda, son 17 años en los que no consiguió ningún título de nada ... gran piloto como Doohan o Biagi ... bueno, (sin comentarios), jeje image

image

Si que ha hecho una cosa que no ha hecho nadie, estar 17 años sin ganar nada y que te den motos oficiales super pepinos de fábrica, para seguir sin ganar nada, no hay otro caso como éste en la historia)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Sete vs Rossi, Jerez 2005.

A ver si os suena la maniobra que le hizo Rossi en la última curva.

[video=youtube_share;TvxR8Y6NgNU]

Y Sete si fué un gran piloto. Seguramente si hubiese sido tan marrullero como Rossi hubiese ganado muchos títulos.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me ha gustado, lectura objetiva image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo