¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla con Potafone, necesito ayuda

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Hola a todos, ando con problemas con Vodafone, (además del movil que todavía tengo permanencia hasta mayo de 2016) tenía adsl + fijo que di de baja el 25 del mes pasado y ahora me han cargao por gastos de gestión de vodafone fibra de 26 de octubre 73.9726€. y no hay manera de comunicarme por telefono con ellos (tengo fijo de ono y cuando les llamo desde él me pasan con ono y no puedo hablar con el servicio de atención al cliente de vodafone.
La cuestión es ¿que pasa si devuelvo el recibo y me voy con otra compañía ? supongo que intentarán cobrarme la permanencia que tenía en el fijo (me la colaron , pues en el contrato original era sin permanencia en el adsl, pero me hicieron varios hasta conseguir darme el servicio y se ve que en el último me la jugaron sin que fuera consciente de ello), además de esos gastos de gestión y si hago una portabilidad del móvil, tendré que pagar también la permanencia y el resto de movil que tengo financiado. ¿es así?
¿Que pasaria si devuelvo el último recibo y no pago nada más que el telefono?
Es que estoy por cambiarme de compañía y no sé cómo hacerlo, pa que no me sangren por todo.
Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
gif-divertido-19.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo