¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Condolencias para el pueblo frances

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
Propongo, humildemente, que pongamos en este hilo nuestros sinceros pensamientos de congoja y pesar
por el terrible atentado de parís.
Tenemos entre nosotros a nuestra bella Dama Gala, Marie, que tiene que estar sufriendo como nos
paso a nosotros el 11M por su pueblo, amigos y familia y debemos apoyarla en estos trances que la sin razon
terrorista la tiene que estar haciendo pasar...

Por favor, aqui discusiones no, respetar el hilo.

Cuando terminemos ya me encargare de enviar el enlace a la embajada francesa y foros de motos y donde se pueda
para ayudar en lo posible a que toda esta locura les sea un poco mas llevadera....

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    querida amiga...quiero que sepas que al enterarme de los atentados de antes de ayer automaticamente mis pensamientos se fueron hacia ti y los tuyos y desee con todo mi corazon que nadie ni amigo ni familia haya sufrido los efectos de esta barbarie.quiero tambien que sepas a ciencia cierta que mi corazon esta con el pueblo frances al que tantisimo debe la humanidad, pueblo de libertad y orgullo...no os rindais ante el terror y la incertidumbre.se os quiere, a ti y a todos tus amigos, familiares y compatriotas, de corazón...

RUDYARD KIPLING

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Mi mas sentido pesame a todas estas familias que sin saber por que,se han quedado sin un ser querido para ellos,yo la culpa se la doy a la religion que es el mal de todas las guerras de este mundo,es triste pero es asi,solo espero que no me toque de cerca,por que lo que es erradicarlo lo veo imposible.

Es una pena pero es lo que sembramos,y ahora entrara alguno a decir que no,pero es lo que hay,como digo solo espero que nunca me toque de cerca.

Je suis parisien.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gran gesto Chiarvo. Esto te honra. image
    Por mi parte, nací en París dónde he vivido 21 años hasta que me vine a España; tengo amigos que afortunadamente están bien, otros conocidos que aún esperan noticias de los suyos. Para todos ellos mucho ánimo.

P.D: Marie, cette guerre on va la gagner. Je t'envoie une énorme bise et j'espère que tout aille bien.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La esperanza se viste de negro.
    La humanidad está plagada de lobos.
    gif-divertido-19.gif
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Grande Chiarvo,... como siempre.

Tristeza, decepción, rabia, incredulidad y hasta cansancio, es un cúmulo de sentimientos. Pocas palabras tengo para los que han perdido a alguien, solo que lo siento, lo siento mucho.

Pero hay dos cosas que me preocupan, me preocupan porque si las perdemos nos quedaremos sin nada, nos quedaremos tan vacíos por dentro como los que han cometido estos horribles asesinatos. Me preocupa mucho que perdamos la esperanza y que caigamos en generalizar.

Hay que hacer lo imposible por solucionarlo, pensar que es imposible es rendierse a estos animales. Pero solucionarlo de forma inteligente, sin rabia, sino seremos iguales que ellos. Ya han habido errores en el pasado que no han hecho más que empeorar las cosas. Si que se puede, yo quiero pensar que si hay solución. Y este es el trabajo de los que gobiernan.

Generalizar es el peor error en el que podemos caer y si la solución al problema está primcipalmente en manos de los gobernantes, no empeorar las cosas generalizando, está en las nuestras. También los inmigrantes, los que conviven con nostros y tienen otra religión, otros rasgos, aquellos que aún habiendo nacido en nuestro país llamamos "moros", ellos también merecen nuestra comprensión, nuestro apoyo y nuestro respeto.

A Marie a Hell a Tonillius y a todos aquellos que tienen famlilia o amigos en Francia,
    Un Fuerte Abrazo.
    Vssss
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    edubcn escribió : »
    Grande Chiarvo,... como siempre.

Tristeza, decepción, rabia, incredulidad y hasta cansancio, es un cúmulo de sentimientos. Pocas palabras tengo para los que han perdido a alguien, solo que lo siento, lo siento mucho.

Pero hay dos cosas que me preocupan, me preocupan porque si las perdemos nos quedaremos sin nada, nos quedaremos tan vacíos por dentro como los que han cometido estos horribles asesinatos. Me preocupa mucho que perdamos la esperanza y que caigamos en generalizar.

Hay que hacer lo imposible por solucionarlo, pensar que es imposible es rendierse a estos animales. Pero solucionarlo de forma inteligente, sin rabia, sino seremos iguales que ellos. Ya han habido errores en el pasado que no han hecho más que empeorar las cosas. Si que se puede, yo quiero pensar que si hay solución. Y este es el trabajo de los que gobiernan.

Generalizar es el peor error en el que podemos caer y si la solución al problema está primcipalmente en manos de los gobernantes, no empeorar las cosas generalizando, está en las nuestras. También los inmigrantes, los que conviven con nostros y tienen otra religión, otros rasgos, aquellos que aún habiendo nacido en nuestro país llamamos "moros", ellos también merecen nuestra comprensión, nuestro apoyo y nuestro respeto.

A Marie a Hell a Tonillius y a todos aquellos que tienen famlilia o amigos en Francia,
    Un Fuerte Abrazo.
    +10000000

Animo a todos,,,,,sabeis que teneis nuestro apoyo
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Mis condolencias al pueblo francés y especialmente a las familias que han sufrido este sin sentido
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Con estos sucesos me quedo sin palabras.
    Sólo pienso, hasta donde llega la incultura de la humanidad para cometer estas barbaries?
    Tan poco vale una vida humana?
    Nadie se merece una muerte, y menos de esta forma.
    Mi mas sincero pésame para familias y amigos de todas las víctimas.
    Mi corazón y sentimientos están con ellos.
    Mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • KAMAMOTOKAMAMOTO Forero Senior ✭✭✭
    Me sumo de todo corazon a la noble iniciativa de Chiarvo, y me cuesta decir nada. Solo espero que estos personajes se den cuenta del daño y del dolor que estan infringiendo al Pueblo que somos los que menos culpa tenemos y que solo procuramos vivir en Paz.
    Mis mejores SENTIMIENTOS para el Pueblo Frances y mi mayor REPULSA para todos los que quieran imponer sus frustraciones con el temor y la violencia.
    Desde Algeciras un Fuerte Abrazo a todas la Familias que se hayan visto envuelta inocentemente en esta Barbarie y con el Deseo que sea la ULTIMA.
    JE SUIS PARIS.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭

Y poco más que decir.
    Nadie es perfecto.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi pésame para las víctimas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Que mas se puede decir que no se haya dicho ya estos días en todos los medios???

Mi mas sentido pésame a las familias y amigos de los asesinados, porque han sido asesinados vilmente!!!

Mucho ánimo a nuestros compañeros y amigos franceses, esta lacra que nos ha tocado vivir ahora no va a poder con el resto de las personas de buena voluntad, no se como ni cuando, pero si estoy seguro que esto se va a acabar, estos descerebrados no nos van a doblegar!!!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encataria decir que veo esto con tristeza y estupor... Pero ya no mas, ya han sido muchas.

Ya no me despiertan con sorpresa estas noticias, solo es otro atentado mas que se podria haber evitado.

Ya no me encuentro con la tristeza que me generaba ver acabada la vida de cientos de inocentes civiles.

El estupor se ha convertido en hartazgo, la tristeza se va convirtiendo en odio.

Hasta cuando seguiremos marcando en Europa (y en el mundo) las fechas de eventos historicos con atentados integristas islamicos?

Mis condolencias para el pueblo Frances, para sus familias y para su gente.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos, y tambien mis mas sinceras condoleancias a todos los franceses, a las familias directamente "touchées" por esos crimenes, y a los de cualquier nacionalidad o condicion que sufren por culpa de esos barbaros.

Mi familia se encuentra bien, hemos pasado algunos momentos de angustia, hasta localizarse cada uno. Yo estaba en Paris el fin de semana anterior, con mi hija, su marido y mi nieto. Pasamos un momento bello, y tambien hicimos una bonita cena con los amigos, la mitad de ellos musulmanes, y este viernes noches, acabamos todo llorando y impactados, por esa barbaria que no tiene nombre.

Hell, je suis triste, et moi, oui j'ai peur, pour mes enfants et ceux qui viennent derrrière nous, Le monde part en couilles.....

Paco, gracias por tu hilo, y tus pensamentos hacia a nosotros.
    Gracias a todos por vuestras palabras.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Poco más queda que decir que todo lo que se ha dicho ya. Mi más sincero pésame a todas las familias y amigos de los afectados. Al final siempre pagamos el pato los mismos, los de a pie. Estoy como soponcio virtual, ya no me sorprende nada y todo esto ya me produce hastío. No sé qué solución tiene esto (bueno, se me ocurren unas cuantas pero no creo que sea el hilo adecuado para expresarlas). Espero que esta sea la última barbarie causada por estos inhumanos que van matando en nombre de su Dios.
    140908013451815101.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo poco mas puedo decir de lo que ya habeis dicho, simplemente dar mis condolencias a todos los que han sufrido esta trmenda desgra, una desgracia que llega en el momento de diversion, de relax, duro muy duro tiene que ser para las familias que han quedado destrozadas.

En fin, que deseo que no vuelva a suceder una desgracia de estas en ninguna parte del mundo.

PD: es curioso que ciando pasan estas cosas tu mente se vaya siempre a pensar y desear que la gente que conoces este bien y digo curioso pues mis pensamientos fueron rapidamente para la familia de Marie y no la conozco mas que de cruzar cuatro letras en el foro.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Mis condolencias para el pueblo francés, para sus victimas... Y también para las victimas y civiles asesinados x el ejército francés, q no dudo q superan a las del viernes...

Todo es un sinsentido...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Una vez más la barbarie provocada por la incultura y el fanatismo han atacado y arrebatado vidas, que son irreparables.
    Yo no voy a criminalizar a los musulmanes, como ya se ha hecho, ya que tampoco criminalizo a los cristianos. Criminalizo y señalo con el dedo a los fanáticos.
    A esos hijos de ****, que son tal incultos de **** en nombre de un ser imaginario, y que en caso de que existiese, ningún Dios permitiría arrebatar vidas humanas en su nombre.
    Mi pésame a las familias que han sufrido la pérdida del ser querido. Mi ánimo a los heridos. Y mi apoyo a los parisinos.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    venga, mas apoyos...

RUDYARD KIPLING

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Me sumo, por supuesto, y me solidarizo con todos los franceses de buena voluntad, incluidos los musulmanes, que son sólo el 7% de los franceses, pero bueno, ya serán más, jeje image

7168cec7a5ec4a718eeb4cdb5e981fff

CTu2kYeWoAAAeg4.jpg-large.jpeg

Y esto va para todos, hijos de ****, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Que grande eres Chiarvo.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Los que matan son malos, y los que matan más, más malos son, entovadía; mal, mal, mal, espantoso y horrible, así no vamos a ningún sitio. image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P
    entre las víctimas un mallorquín de origen venezolano
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Querida embajada francesa donde estabais vosotros cuando otros terroristas los de aquí mataban guardias civiles,militares y gente de a pie y cruzaban a Hendaya así no estabais pero un día ETA **** a un gendarme y entonces ETA era cosa de los dos países pues que te den "per cu" embajador.
    Lo siento por los pobres que estaban disfrutando de una copa o de un concierto de Rock pero banderítas y marsellesas no eso no.
    No recuerdo a los franceses tan afligidos cuando volaron los trenes en Madrid,putos hipócritas poner poner la banderita y luego cuando a nuestros camioneros les vuelquen la mercancía y los gendarmes allí tocandose los **** abrimos otro hilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto Chiarvo te honra la iniciativa pero a Francia ni agua
    Portugal,Italia,Alemania,Suiza,Bélgica,Holanda quien quieras pero gabacholandia ufff los peores vecinos que nos podían tocar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo