¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos dan de comer lo que queremos

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Viendo las noticias desde aquí pareciera que todos los ejercitos del mundo mundial se hubieran puesto finalmente deacuerdo para bombardear.y asesinar valiosos terroristas en consecuencia de la masacre parisina. Collons ya podrían haberlo hecho antes ¿no?

Teniamos hambre de venganza y el ejercito nos ha puesto el plato de cadaveres. Y ahora a dormir tranquilos.

Ha saber la escabechina que han montado, por que para **** a uno malo se llevan 100 civiles por delante. Con esos drones de **** donde se tira al mogollón...

Da miedo lo retrogados y cavernarios que somos.

Por mi se puede extinguir la raza humana.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    No te falta razon wep. Nos llevamos las manos a laa cabeza por los muertos de francia, que es una salvajada, porque estan en casa peronos la sopla que pase todos los dias lo mismo en siria,iraq, Afganistán y medio africa...

Tenemos una moral endeble...provocamos guerras con cientos demiles de muertos y cuando nos la acercan a casa de refilon nos empezamos ahacwr una leve idea de lo que son yrespondemoscon mas muertos.

Es un Tema muy manido pero esque me pongo malo...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo no pienso que sea correcto usar la primera persona del plural sino la la segunda del singular en este caso.

Ellos tenian y ellos han hecho. No esta la cosa como para que españa vaya bombardeando por el mundo. (No creo que tengamos ninguna necesidad de bombardear la casa de nadie ni creo que tengamos los €€€ para ir haciendo esto)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    No te falta razon wep. Nos llevamos las manos a laa cabeza por los muertos de francia, que es una salvajada, porque estan en casa peronos la sopla que pase todos los dias lo mismo en siria,iraq, Afganistán y medio africa...

Tenemos una moral endeble...provocamos guerras con cientos demiles de muertos y cuando nos la acercan a casa de refilon nos empezamos ahacwr una leve idea de lo que son yrespondemoscon mas muertos.

Es un Tema muy manido pero esque me pongo malo...

Totalmente de acuerdo.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Probablemente la codicia occidental, de la que somos participes todos, ha hecho que Oriente Medio sea un polvorín. Pero ahora ¿Qué hacemos? Esperamos que estos psicópatas ocupen uno a uno los países árabes y empezamos a hacer bunkers en Gibraltar y Malaga, para prevenir el desembarco. ¿no son dañinos a las propias poblaciones?. Que no se engañe nadie, psicópatas en el mundo hay a patadas y los de religión musulmana tienen la excusa perfecta con la yihad. O se les para los pies o vendrán a por nosotros. Y entonces les explicamos que hay buen rollo y que la paz es una bendición.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    lo que hay que hacer, es empezar a trabajar en mejorar las condiciones político-económicas de los países de oriente proximo para que esos millones de refugiados que llaman a la puerta no tengan necesidad de emigrar de sus países de origen, que siempre es un duro trago, y así esos miles de jóvenes que no ven ningún futuro ni esperanza y no terminen siendo reclutados por el odio.

El que nada tiene nada arriesga y nada pierde. Es mala política esa.

El problema es que hacer todo eso implica empobrecer Europa y cuestionar nuestro estilo de vida en muchos aspectos...el mundo se ha hecho pequeño y lo que enriquece a uno empobrece a otro....
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Las cruzadas empezaron con la conquista de Jerusalén, en el siglo XI ... (El Richar) por parte de los cristianos. En el XXI, bueno, ... tiene mala pinta, desde luego, porque el modo de vida occidental sigue dependiendo totalmente, totalmente, del petróleo, y desgraciadamente la mayor parte de las reservas que quedan están donde están, y es evidente que tiene mala pinta ... pero mala, mala; el 70% del consumo/demanda de petroleo, son europa occidental y los uuss ...

image

(Se va a liar una "eucaristía" de la ****, y si no al tiempo)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    lo que hay que hacer, es empezar a trabajar en mejorar las condiciones político-económicas de los países de oriente proximo para que esos millones de refugiados que llaman a la puerta no tengan necesidad de emigrar de sus países de origen, que siempre es un duro trago, y así esos miles de jóvenes que no ven ningún futuro ni esperanza y no terminen siendo reclutados por el odio.

El que nada tiene nada arriesga y nada pierde. Es mala política esa.

El problema es que hacer todo eso implica empobrecer Europa y cuestionar nuestro estilo de vida en muchos aspectos...el mundo se ha hecho pequeño y lo que enriquece a uno empobrece a otro....

Parece que se está propagando la moral de la víctima: tipos que igual han tenido más oportunidades en la vida que nosotros se inmolan matando a centenar de personas y resulta que la culpa es nuestra porque en Siria o en Irak no hay suficiente bienestar..... pues yo no lo pillo. Recordemos que esta gentuza está masacrando primero a los de estos países, que han dicho que si pueden mataran a todos los cruzados...., etc. Y por supuesto, con nuestro buenismo, nos olvidamos que en esos países también ha habido y habrá sátrapas locales que, visto lo visto, no eran tan malos.

Está claro que hay intereses geoestratégicos, que la política de Estados Unidos y de todo occidente es errática, porque por una parte tiene como aliados los que alientan los islamistas (los árabes) y por otra parte los sufre, pero el rollo ese de que todo lo que ocurre en el mundo es culpa de los que no queremos tener religión y queremos vivir en paz es muy poco edificante.

Francia está en guerra, lo ha dicho HOllande, y como no son maricomplejines, como esta España tonta nuestra, va a intentar masacrar a esta gente. Y morirán muchos civiles, como en todas las guerras, pero no porque los quieran exterminar como estos hijos de **** (para eso tirarían una bomba atómica, algo que no dudarían ni 2 segundos los del ISIS).
    Hasta hace 70 años los europeos se masacraban entre si, y a nadie se le ocurre que un neonazi que mate a alguien, el pobre, es que está traumatizado por la segunda guerra mundial.

En fin, la cosa es complejísima, pero el punto de vista ese de que nos asesinan porque algo hemos hecho me parece muy poco racional.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Tipos que han tenido más oportunidades en la vida que nosotros? Hummm, no está nada claro viendo esos barrios de donde proceden la mayoría.

Lo que podemos tener claro es que los bombardeos igual eliminan parte del problema, pero solo temporalmente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Tipos que han tenido más oportunidades en la vida que nosotros? Hummm, no está nada claro viendo esos barrios de donde proceden la mayoría.

Lo que podemos tener claro es que los bombardeos igual eliminan parte del problema, pero solo temporalmente.

El que sale degollado gente, John el inglés, ,de un barrio acomodado y licenciado en informática. Nunca sabremos si se lo han cargado o es propaganda. Si en España nuestros padres se casaban con una maleta y salían adelante, no me jodas que si no eres un borrego no vives naciendo en Bruselas habiendo nacido en los 80.

Pero vamos , que igual nos lo tenemos merecido, que se hagan con Egipto (al que están dejando ko liquidando el turismo -quizá para que la gente sea más feliz- Libia Argelia, etc.
    Hay muchas caras, yo no soy ningún experto, pero me repatea el mensaje ese de que nos merecemos las bombas, que algo hemos hecho. Que hay que convencerles en vez de acabar con esos psicópatas
    Yo diría que los bombardeos es lo más efectista, la sed de venganza, y por ahí va el que creó el hilo y tiene parte de razón, también de donde sale la pastaa, quien los ****, etc. , pero acabar con esta gente tbiem
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    No creo que nadie haya dicho que nos merecemos las bombas. Solo digo que esto es una reaccion derivada de una politicas de colonialismo economico sin medida.

Y cuando la gente no tiene nada, es fácil convencerle de que luchando conseguira ciertavenganzs por su situacion. Tambien cuando no hay cultura. Los violentos caciques lo seran siempre, y emplearan discursos religiosos y fatalistas, vengativos y culpables para sumar a su causa a la pon civil. Pero eso es mas facil cuanto menos futuro y bienestar tiene lagente. Por eso hay que empezara cambiar rso. Con bombas no conseguiras nada. Y si no habla con los rusos que estuvieron 40 años luchando en afganistan y salieron por piernas. Mas aun si se trata de guerra de terrrorismo.

Me gustaria veros la misma indignacion por como han dejado iraq, iran, siria, ucranoa, checjenia, libia, egipto... las fuerzas de la libertad despues de sus intervenciones
    No creo que nadie haya dicho que nos merecemos las bombas. Solo digo que esto es una reaccion derivada de una politicas de colonialismo economico sin medida.

Y cuando la gente no tiene nada, es fácil convencerle de que luchando conseguira ciertavenganzs por su situacion. Tambien cuando no hay cultura. Los violentos caciques lo seran siempre, y emplearan discursos religiosos y fatalistas, vengativos y culpables para sumar a su causa a la pon civil. Pero eso es mas facil cuanto menos futuro y bienestar tiene lagente. Por eso hay que empezara cambiar rso. Con bombas no conseguiras nada. Y si no habla con los rusos que estuvieron 40 años luchando en afganistan y salieron por piernas. Mas aun si se trata de guerra de terrrorismo.

Me gustaria veros la misma indignacion por como han dejado iraq, iran, siria, ucranoa, checjenia, libia, egipto... las fuerzas de la libertad despues de sus intervenciones

No te quito parte de razón, aunque creo que en algunas cosas estas francamente equivocado. Los países han sido des colonizados hace 60 años: alguna responsabilidad tendrán en su propio destino ¿no?
    Por otra parte, Egipto era y sigue siendo un país bastante tranquilo, pero están haciendo todo lo posible por hundirnos en la miseria, a base de cargarse el turismo.
    Que no, joder, estos son psicópatas, jo libertadores? Y a los que peor se las están haciendo es a los propios países.
    .

Esto se veía venir, estaba cantado, y no hay más:

[video=youtube_share;P9asV87GrqM]

(Humor negro, me río por no llorar image)

image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Si es que yo creo que en el fondo de la cuestión todos coincidimos con nuestros más o nuestros menos...pero hay cosas elementales en las que estamos de acuerdo.

Cuando me refiero a colonialismo no me refiero a estado colonial como tal, sino a acuerdos económicos muy ventajosos para Occidente y gravoso en la misma medida para el país oriental/africano, todo ello amparado en el aval político militar que Occidente propiciaba a sus gobiernos.

Vamos, como poner un virrey...a su servicio.

Además, no hay que olvidar que EEUU reconoció públicamente haber creado, formado, adiestrado,**** y financiado a Al Qaeda para desestabilizar determinados países y la frontera oriental rusa en su día...

Solo que los niños crecen y...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Y aún hoy hay un apoyo tácito.., si no ya me diréis como vuelan los t80 de al asad con unos tow americanos.tecnologia americana que hay que conseguir y saber usar..

De hecho el Putin y el Obama se han reunido para ver cómo reparten los cromos de los ataques en Siria ya que Rusia va con al assad y EEUU con los opositores. Putin ha aceptado joder a al assad a cambio de mantener los beneficios petrolíferos en el gobierno de **** que instaure Obama
    .
    De todos modos, sin ser un gran experto en temas de oriente medio, que se maten entre ellos o se piren todos los habitantes, a quien "beneficia"? Que diría Agata Christie, jeje

La verdad es que Israel, como sucursal de eeuu en oriente medio, estaría mucho más a gusto si Líbano, Siria, y etc, fuesen tambien estados libres asociados, como Arabia Saudita o Marruecos, eso está claro, creo, jeje

image
    A mí lo que me descolocó es que desde los atentados de Londres estamos viendo a terroristas nacidos ya en occidente, de segunda, e incluso tercera generación. Sus padres quizá tenían las cosas claras, sabían de dónde venían y venían con espíritu de sacrificio a adaptarse a lo que les pusieran delante con tal de mejorar sus vidas. Cuando vuelven de vacaciones a sus países reconocen allí sus orígenes y su identidad. Los nacidos en Europa no se sienten ni de aquí ni de allí. Lo de allí les resulta extraño y aquí no se sienten integrados. Unos iluminados les ofrecen un sentimiento de pertenencia a una comunidad, una comunidad cuya pervivencia está además amenazada por occidente...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    héroes y santos, defensores del dios verdadero..

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Las cruzadas empezaron con la conquista de Jerusalén, en el siglo XI ... (El Richar) por parte de los cristianos. En el XXI, bueno, ... tiene mala pinta, desde luego, porque el modo de vida occidental sigue dependiendo totalmente, totalmente, del petróleo, y desgraciadamente la mayor parte de las reservas que quedan están donde están, y es evidente que tiene mala pinta ... pero mala, mala; el 70% del consumo/demanda de petroleo, son europa occidental y los uuss ...

image

(Se va a liar una "eucaristía" de la ****, y si no al tiempo)

image
    Pos si y además las cruzadas ahora son inversas y son ellos los que quieren invadirnos y joernos
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Pos si y además las cruzadas ahora son inversas y son ellos los que quieren invadirnos y joernos

Ya, y quitarnos nuestras mezquitas-catedrales, que se les ve mucho el plumero, jeje

image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    ....En fin, la cosa es complejísima, pero el punto de vista ese de que nos asesinan porque algo hemos hecho me parece muy poco racional.

Tan poco racional como pensar que no tenemos ninguna responsabilidad y que nunca nos hemos equivocado.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Tan poco racional como pensar que no tenemos ninguna responsabilidad y que nunca nos hemos equivocado.
    ¿Quieres de ir que los errores en política exterior justifican el terrorismo yihadista, que busca imponer un califato con ideas de hace X III siglos?

¿O que tal o cual error táctico o interés económico permite que unos psicópatas tengan capacidad de asesinar?

A mi los defensores se lo primero, tipo la izquierda española me está empezando a dar por culo (por **** y fariseos, porque encima son los primeros en clamar contra la Iglesia, entre otras cosas ). Además queda desmentido por el Estado Islámico, que ha dicho expresamente que le suda la **** la situación de tal o cual país, su propósito es el califato universal y **** a todos los infieles.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te dejas la tercera opción, que es la real, crear al ISIS (igual que a todos sus antecesores durante décadas) es la mejor manera que tenemos de vender armas y blanquear dinero.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    teodolito escribió : »
    ¿Quieres de ir que los errores en política exterior justifican el terrorismo yihadista, que busca imponer un califato con ideas de hace X III siglos?

¿O que tal o cual error táctico o interés económico permite que unos psicópatas tengan capacidad de asesinar?

A mi los defensores se lo primero, tipo la izquierda española me está empezando a dar por culo (por **** y fariseos, porque encima son los primeros en clamar contra la Iglesia, entre otras cosas ). Además queda desmentido por el Estado Islámico, que ha dicho expresamente que le suda la **** la situación de tal o cual país, su propósito es el califato universal y **** a todos los infieles.

Que los del isis son una panda de hp no quiere decir que no haya otros por lo bajini que también, jeje

image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Te dejas la tercera opción, que es la real, crear al ISIS (igual que a todos sus antecesores durante décadas) es la mejor manera que tenemos de vender armas y blanquear dinero.

Hombreee es que fuera del diagrama queda eso, los milis aumentando su arsenal a costa del miedo y nuestros impuestos. Y luego el combustible...pez que se muerde la cola...el día que haya energía infinita se van a acabar la mitad de los problemas de este planeta.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo