¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas de niños...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
He decido abrir este hilo para poner un poco de humor al foro y que menos hacerlo por medio de la increíble inocencia que demuestran los niños con su increíble sinceridad. Y con esto pienso que a pesar de los reveses que nos da la vida nunca debemos olvidar esa inocencia y recordar al niño que un día fuimos.

Hugo, 4 años.
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'
Marta, 4 años.
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'
Manuel, 3 años.
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'
Marta, 5 años.
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'
Claudia, 4 años.
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'
Isaac, 4 años.
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.. E Isaac respondió: 'Que se aparte'
Julia, 3 años.
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?
Y el mejor...
David, 5 años.
Un día, David les dijo a sus padres:
'Y vosotros, cuando yo tenga novia,
¿dónde vais a vivir?'

Espero que os haya gustado y si sois padres y tenéis anécdotas parecidas las compartáis aquí para que sigamos sonriendole a la vida.

image
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gracias Hell !!!
    Un momento de paz y ternura en mi jornada.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Es tremendo el pensamiento infantil...es una lóogica brutalmente aplicada sobre unos conceptos que en muchos casos no se dominan...

Una de mis sobrinas, con 5 años se le cayó el primer diente... a la semana siguiente le pregunté: te dolió? y me respondio...sí, tuve que llorar muchoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

chiste-grafico-cosas-de-ninos.jpg

cochino+ninyo.jpg

BIjmkaXCcAAIXRE.jpg

197828_192766084093227_132342293468940_439180_5657051_n.jpg

Panocho%2Bnino-malcriado.jpg

clara-tv3.jpg

bebeestelada_zpsfc85f3b3.jpg

e65e66b0e33aa259d226812386597113f6d0006b.jpg

Algo_mas_que_imagenes.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Ayer le preguntaron a mi hijo de 4 años si tenía novia y contestó que sí

-¿y quien es?
    -Nuria
    -Nuria es tu prima. Tu prima no puede ser tu novia
    -Bueno, pues mamá
    -Mamá tampoco puede ser tu novia
    -Pues papá image
  • Los peques siempre sorprendiéndonos con sus razonamientos...

Aun me acuerdo del mio cuando era un canijo y empezaba a ir al cole,.. ya llevaba unos días yendo y parece que no le hacía mucha gracia, un día al entrar al cole me soltó; hoy entro, pero no te creas que voy a venir todos los días ehhh???,....... image que cabronazo, aun me río cuando recuerdo la menara tan natural en que lo soltó con sus escasos tres añitos....

Una pena que pierdan esa inocencia!!! imageimage
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hija pequeña el otro dia la cogimos con un puñado de rotuladores en la mano, en el pasillo y este todo pintado de rotulador.
    Ingenuo de mi le pregunte
    ¿quien ha hecho esto?
    Me respondio
    Ha saber
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Mi hijo con unos 4 años, a la vuelta del cole:
    • mama, tengo novia
    • Ha, que bien, y como se llama ¿
    • Sofia,
    • Y jugáis juntos en el patio ¿
    • No
    • Si es tu novia, la cojeras de la mano ¿
    • No,
    • Ha, os dais besitos ¿
    • No mama, es mi novia, pero ella no lo sabe, nunca he hablado con ella….

A los 6 años:
    La novia del momento era Anne
    A la vuelta del cole:
    • mama, he cambiado de novia
    • Y eso ¿
    • Veras mama, nosotros como somos aun pequeños, y no hemos pasado la pubertad, no sabemos bien lo que queremos y Anne no se aclara con eso de ser novios, pero María como es más grande (María tendría 6 años y medio…) sí que sabe lo que quiere, así que nos hemos hecho novios…

Lo de la pubertad me dejo alucinada....y pense, de donde habra sacado eso de la pubertad el enano..... image
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Los crios son la bomba...cuando menos te lo esperas te sueltan un "directo" en forma de sesuda sentencia que te tumba como si viniera del mismísimo Foreman...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Hace unos meses le pregunté a mi peque por su novia (me había dicho que Alba era su novia)
    -Anxo, que tal con Alba, tu novia?
    -papá, no es mi novia, es mi esposa, que nos damos besos

image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Muy buenos, si señor. image El mío ya tiene 9 años, pero me acuerdo de algunas cosillas, con 4 años cuándo le pregunté en broma si tenía novia, me contestó seriamente "si, es Elena", le pregunté porque Elena y me contestó "porque tiene coletas y juega muy bien al fútbol".

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo