¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien con escape Fresco?

Pues eso ¿alguien lleva un escape Fresco? A ver si alguien me puede hablar de calidades, sonido, proceso de compra, etc. He visto uno para mi Street que me gusta. Dejo el enlace por si alguien no conoce la marca, que la verdad tiene un nombre que se presta al cachondeoimage.
https://www.fresco-exhaust.com/?language=en

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Pues yo no, he visto algún vídeo en youtube y no tienen mala pinta, aunque el que tienen para la mía... es **** de ****!

Mira en youtube quizás encuentres alguno con el modelo de tu moto.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Hombre, fresco fresco el escape de mi moto no va, las manos esta mañana al venir al curro si que las llevaba algo fresquitas y eso que ya tiro de guantes de invierno.

P.D. Por lo que valen me pillaba otro de marca conocída, en plan ahorrar Mivv / roads Italia o tirando la casa por la ventana Arrow/Akra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kassadkassad Forero
    mesi escribió : »
    Pues yo no, he visto algún vídeo en youtube y no tienen mala pinta, aunque el que tienen para la mía... es **** de ****!

Mira en youtube quizás encuentres alguno con el modelo de tu moto.
    No encuentro vídeos justo del modelo que me gusta, pero seguiré buscando a ver si hay suerte.
    Raul_vdo escribió : »
    Hombre, fresco fresco el escape de mi moto no va, las manos esta mañana al venir al curro si que las llevaba algo fresquitas y eso que ya tiro de guantes de invierno.

P.D. Por lo que valen me pillaba otro de marca conocída, en plan ahorrar Mivv / roads Italia o tirando la casa por la ventana Arrow/Akra.

El problema es que mi street es del modelo 2013 y no hay ni Akra ni Mivv, que yo sepa. Hay poquito, casi todo el mundo lleva SC Poject, que me gustan, pero prefería pillar otro menos visto. He visto Werkes, Bodies, Scorpion etc, pero por ahora el que más me tira es el Fresco, al menos por estética.
    Gracias por las respuestas a los dos.
  • jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    Pues yo te voy a ser sincero, solo hay un modelo de fresco que me gusta (los penta) el resto no. Me acabo de comprar lo scproject, a ver que tal va. mire tambien los coffman shorty, pero no estaban homologados y no pasan ITV. dificil eleccion, pero la verdad es que me decidi por lo mas "normal"...scproject o hpcorse y me decidi por scproject. pero al final pon el que mas te guste a ti
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kassadkassad Forero
    Pues después de darle muchas vueltas creo que voy a comprar un Scorpion de titanio, en motorraiz los tienen a buen precio y me convencen más. Voy a esperar alguna contestación y a mirar un poco más y ya diré por cuál me he decidido, que seguro que hay más de uno mirando también y le vienen bien los comentarios. Un saludo.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Yo tuve unos en la monster, de sonido bien pero los acabados, sobretodo las soldaduras no eran muy finos.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • kassadkassad Forero
    Al final compré el Scorpion a Motorraiz, tenían muy buen precio y Guille contesta todas las dudas muy rápido. A la espera de que me llegue. Un saludo.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Buenos escapes! Ya pondrás fotos y aun vídeo pa catarlo.... image
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    Mi experiencia con Fresco es malisima...
    Malos,tardones,no asumen sus errores, mala garantia... Lo peor!!
    Baratos eso si... pero como te toque la china... estas perdido...
    banner468x60_2.gif
  • Kawasaki Zx14 MexicoKawasaki Zx14 Mexico Forero Junior
    Buen día yo traigo cuatro Yoshimura y la verdes suena muy bien. No se si sean buenos puesto q nadie habla de ellos pero aquí en México es de lo más caro y suena bien : )
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe mano, frescos serán, pero feos también. O al menos a la mía le quedan con el ánodo.
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    Yo compre uno, se equivocaron al mandarlo y no han respondido...cuidado con esa gente
    banner468x60_2.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo