¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Stop&Start de mi coche falla o es normal lo que hace?

celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
Es un Renault Grand Scenic, y el sistema Stop&Start no siempre apaga el coche al parar, y sale la señal (A) del cuadro con una **** cruzada. En la marca me dicen que es normal, que tiene que tener unas condiciones particulares para que el sistema funcione, pero hablando con gente con otras marcas me dicen que sus coches se apagan siempre, desde que salen del garaje. Está en garantía, por eso si está estropeado exigiré que me lo arreglen. Alguien sabe de esto?
Gracias! image
Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg

Comentarios

• SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Tenemos dos coches en casa con Stop&Start (Mini Cooperación S 2010 y Mazda3 2014).

No siempre funciona, sobre todo nada más arrancar, hasta que no coge temperatura el motor, según lo que lleve puesto en el Mazda, calefacción, asientos, luces, etc... Enciende antes que si llevo menos cosas puestas.

Yo creo que es algo normal.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Smart mhd hace lo mismo que comentas. En frio no funciona y si para y arranca muchas veces seguidas deja de funcionar durante un tiempo y se enciende el eco en naranja. Supongo que será porque ha tirado mucho de la bateria.

Vamos que es normal.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Los coches modernos cada dia son mas de pena,cuando pueda comprar uno nuevo lo desactivare todo,ya que seguro no los fabricaran sin tantas pijadas que al fin y al cabo no sirven para nada. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es habitual en los renolios al menos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    En mi Honda CRV con motor 1.6 diesel pasa igual. Al menos cuando está frío o si llevo el aire acondicionado puesto.

De todas formas yo suelo desactivarlo, al menos en trayectos cortos, porque aunque arranca bien en cuando tocas el pedal, a veces incluso un segundo en un semáforo es mucho.

El otro día me dejaron una PCX 125 de sustitución que también lleva Start/Stop y apenas tocabas el acelerador arrancaba en un suspiro!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    javiermr escribió : »
    En mi Honda CRV con motor 1.6 diesel pasa igual. Al menos cuando está frío o si llevo el aire acondicionado puesto.

De todas formas yo suelo desactivarlo, al menos en trayectos cortos, porque aunque arranca bien en cuando tocas el pedal, a veces incluso un segundo en un semáforo es mucho.

El otro día me dejaron una PCX 125 de sustitución que también lleva Start/Stop y apenas tocabas el acelerador arrancaba en un suspiro!
    Es una pasada lo de la pcx... va de coña
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos! Me quedo más tranquilo, veo que lo que hace parece normal. De todos modos, el de mi coche no me supone problema alguno para circular normalmente, es bastante inmediato con solo rozar el embrague.
    image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Yo no me preocuparía. La unidad de gestión permite funcionar el sistema dependiendo del estado de la batería, la demanda de consumos de electricidad, etc. Yo no me preocuparía por que no funcione tanto como el de tus conocidos. Si tienes en cuenta lo que cuesta un motor de arranque de un coche con startstop y lo que cuesta una batería AGN (muchos con este sistema la llevan), te dejarás de preocupar porque no funcione.

Saludos ;)
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo