¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
SuperPop.ooorra: Reial Madrit - FC Barsalona (HMBS - BBRC)

en Off-Topics
.
0-1 i fins 0-5
HalaMadrit i BibaSsspaña.
BiscalBarça i BiscalaRepúbicaCatalana
Con B de Barsalona, bien enterao questoy de las letras.
La rojigualda guay, la estelada uyquemiedo. A **** a la via.
Som-hi, guanyem i ja podem anar per feina, a fer via.
0-1 i fins 0-5
HalaMadrit i BibaSsspaña.
BiscalBarça i BiscalaRepúbicaCatalana
Con B de Barsalona, bien enterao questoy de las letras.
La rojigualda guay, la estelada uyquemiedo. A **** a la via.
Som-hi, guanyem i ja podem anar per feina, a fer via.
Homme libre, souviens toi.
Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "
Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "
Comentarios
PD: Quién madruga, la pole es suya.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Saludos.
Seny marica ¿donde te habias metido?
Escucha si sos independizais buscame algo pa currar que yo se que tu tienes mano y te juro que me hago hasta del Barça
Edito: el curro que sea solo de 9 a 14 de lunes a viernes y en algun despacho, no me importa que detras mio este la estelada y el jeto de Artur.
Real madrid
0
Fc Barcelona
4
Menos mal que estamos Gamaj y yo para compensar
P. S.: Seny no fallas a las grandes citas, me alegro de leerte por aquí
Como em siento generosu si ganya la barsa el piki nos inivite a putes i si ganye al madrí el pajarracú a travestisss ale viscaaaa tots cuntents.
A ti te van a encontrar trabajo, a esas horas, dentro de un despacho....másenconcreto debajo de la mesa...así quevente cn rodilleras.
Pero si a ti ni te gusta el fútbol, sólo vienes a malmeter
Y ya que estoy aquí, 1-0 para el Madrid.
Soy lo más **** que existe para hacer predicciones, porras y todo lo relacionado con la prestidigitación
Este hilo es de fútbol, y yo al fútbol voy sin bragas, así que no pienso comentar nada
Es coña ehhh
Louis Audobert
Repe...
Sabía que al abrigo del título acudiría alguna quinceañera de hormona alborotada.
La mayor parte del tiempo estudiando haber si me saco la ESO. El resto cogido como una garrapata escondido ahí en medio, si te fijas verás que de tanto en tanto suelto alguna lefilla por el canalillo.
Por lo demás es cuestión de méritos, de pureza, deberías empezar por tatoos de barretina y estelada en mofletes traseros y pasaría datos al Sistema. El escudo del Barça optativo pero suma. Lo del despacho está más jodido, las cuotas del 3% de meritorios despachantes **** las han quitado porque Montoro nos controla.
Casi podemos entonar 'vueeelveee, vueeelveee pooor navidaaad...'. Por lo de las grandes citas.
PotoDiver, 'ya que estás aquí'... y un pijo, ordena bien las prioridades, tú vienes a tocar churumbeles haciéndote la merengona.
La tabla de multiplicar es tu amiga, x3 al menos.
Por fin he conseguido ser una quinceañera de hormonas alborotadas
Hacemos un club?