¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con escape

C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
Buenas, pongo aquí este post ya que empece con uno en el general y e desviado el tema demasiado ya a temas de mecánica, creo que aquí ira mejor a ver si algún mecánico me ayuda jeje.
Me cambie el escape que traía de serie a mi pekeñaja, le puse un mivv gp y bueno pues el resultado... queda mas bonita, sonido mas bonito, pero la moto... no anda bien la verdad, para salir en primera tengo que revolucionar la moto bastante, en relenti parece que se va a calar, no se me a calado todavía pero porque le doy gas yo para que no lo haga, resumiendo en parado la moto parece que se va a calar y cuando voy a bajas revoluciones lo mismo tengo que ir jugando con embrague hasta llegar a medias, me han comentado que con cambiar el filtro y subir el relenti se solucionaría, alguien podría decirme algo para intentar no pasar por el taller, este filtro que tal? aconsejáis otro? saludos y gracias

filtro:
https://www.discountair1.com/es/78572-filtro-kn-kawasaki-zx10r-ninja-2005-1000/163117-filtro-de-aire-kn-ka-1004.html

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
!Uff! !Vaya viajecito!
"

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    De que moto estamos hablando? ZX10? De que año...? Solo has cambiado silencioso o toda la linea de escape?¿

Siempre que se cambia un escape se nota en las prestaciones de una moto, incluso cambiando solo el silencioso.. aunque en las catalizadas se nota bastante menos, algo siempre se nota, sobre todo en bajos.

Si nos das mas información...
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    zx10r 04 es el modelo, e cambiado lo que seria la cola del tubo con el codillo ese que une hasta abajo del freno aja mi supertecnicismo, si de perder bajos ya me lo habían comentado, pero hasta el punto de que se medio ahogue la moto y tenga que revolucionar bastante para salir en primera y se medio cale en parado jeje saludos y gracias

con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Si lo ke kieres es cambiar el filtro.. yo te aconsejo BMC o K&N
    Drogacho escribió : »
    Si lo ke kieres es cambiar el filtro.. yo te aconsejo BMC o K&N
    ajaj lo que quiero es que la peke me valla bien con el mivv jaaj sin tener que dejarme un pastizal claro... si no volveria al de serie.. image

!Uff! !Vaya viajecito!
    "
    C0C0DRILO escribió : »
    zx10r 04 es el modelo, e cambiado lo que seria la cola del tubo con el codillo ese que une hasta abajo del freno aja mi supertecnicismo, si de perder bajos ya me lo habían comentado, pero hasta el punto de que se medio ahogue la moto y tenga que revolucionar bastante para salir en primera y se medio cale en parado jeje saludos y gracias

No me ha quedado muy claro que parte has cambiado... pero me da que han sido los colectores... en algunos casos hay que tocar la inyección cuando se hace cambio de colectores, en la tuya seguramente sea el problema... Si mal no recuerdo lleva inyección de doble mariposa... a nada que se desajusta se nota...
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    mesi escribió : »
    No me ha quedado muy claro que parte has cambiado... pero me da que han sido los colectores... en algunos casos hay que tocar la inyección cuando se hace cambio de colectores, en la tuya seguramente sea el problema... Si mal no recuerdo lleva inyección de doble mariposa... a nada que se desajusta se nota...

No no a ver los colectores es lo que sale directamente del motor no? Es que no se de mecanica hah yo e cambiado la cola junto con el codillo que viene con ella na mas

!Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo la 05 con un akrapovic y no tengo ese problema,solo tuve que ponerle un chisme de estos para que no me diera el fallo f1.

16ae8hl.jpg

auhxee.jpg

9lfp87.gif
    No no a ver los colectores es lo que sale directamente del motor no? Es que no se de mecanica hah yo e cambiado la cola junto con el codillo que viene con ella na mas

Ya es un poco mas raro.. pero bueno, quizás necesites igualmente un ajuste...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mesi escribió : »

La 04 no lleva inyección de doble mariposa, creo, pero da igual, si desconectas la válvula de escape, hay que poner un power comandar desos incluso todo el motor está hecho para funcionar de una manera, las sondas no compensan la inyección suficientemente, y aunque así fuese, inyección, encendido y distribución está puesto para el escape de serie, (en las marchas cortas "suaviza" la respuesta reduciendo tiempo de inyección) para hacerlo bien, con un escape de circuito, habría que poner hasta árboles de levas distintos, y encendido y mapas de inyección distintos, y entonces tienes la kawa de superbike, image jeje

Paul-Bird-Kawasaki-2009-World-Superbike-7.jpg

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    Y si pusiese otra vez el de casa, me volvería a ir como antes? o ya se me a desajustado algo por poner el otro? Si me comprase uno homologado también pasaría esto? es decir esto pasa por haberme pillado el mivv gp? gracias y saludos!

!Uff! !Vaya viajecito!
    "
    Y si pusiese otra vez el de casa, me volvería a ir como antes? o ya se me a desajustado algo por poner el otro? Si me comprase uno homologado también pasaría esto? es decir esto pasa por haberme pillado el mivv gp? gracias y saludos!

Tu mismo, creo que no es difícil quitar uno y poner otro, ... image

image
    santapolero3 escribió : »
    Tu mismo, creo que no es difícil quitar uno y poner otro, ... image

image

si, pero a lo que me refiero es si no habrá cambiado algunos parámetros al detectar otro tubo?

!Uff! !Vaya viajecito!
    "
    si, pero a lo que me refiero es si no habrá cambiado algunos parámetros al detectar otro tubo?

No creo, (si acaso te saldría un condigo de error), jeje

image
    vale gracias, otra cosa con un rapid bike e estado leyendo por ahí que se podría solucionar alguien sabe algo de esto? había mirado el evo ya que el racing vale casi el doble jaja ya que llegan navidades y la parienta me debe un regalo **** podría caer.. jaja, sabéis si luego da problemas para las itvs? saludos!

!Uff! !Vaya viajecito!
    "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo