¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Pirelli..

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
En breves le toca cambiar neumaticos a la R6.. en moto grande en la hornet que tenia probe los Bridgestone S20R.. una delicia.. y los Qualifer II y no acabaron de gustarme del todo..

Para la R6 nose si comprar otra vez los S20R ... pero tengo un colega que tiene unos Pirelli diablo Corsa 3 con menos de 1000km que me los deja bien de precio...

alguien ha montado los Corsa 3???

PR_DiabloCorsa3Pair.jpg

Comentarios

• DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Nadie sabe sobre los diablo corsa 3??
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo ni idea... y Pirrelli nunca ha sido de mi agrado..
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pirreli? Lo mejor es el calendario, jeje

Calendario-Pirelli-2010-foto-di-gruppo_h_partb.jpg

(zorri, npi, jeje)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Pirreli? Lo mejor es el calendario, jeje

Calendario-Pirelli-2010-foto-di-gruppo_h_partb.jpg

(zorri, npi, jeje)

image

Muy cierto.... xD
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Yo uso Pirelli en circuito y van muy bien, no se si en las que buscas funcionarán bien en su segmento, no juegan en la misma liga.

2h3zaev.jpg

21l1jpg.jpg

Si te salen bien de precio adelante, normalmente la gente habla bien de pirelli.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ok gracias.. Me tiene que decir la fexha de fabricacion..segun cual sea me los kedo...

De momento no busco eso raul.. Gracias
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Drogacho escribió : »
    Ok gracias.. Me tiene que decir la fexha de fabricacion..segun cual sea me los kedo...

De momento no busco eso raul.. Gracias

Pues deben tener sus años porque buscando su nombre en google salen posts del 2005, y hace años que no aparecen en la web de pirelli y además comparten dibujo con el Pirelli Diablo a secas (sacado al mercado en 2002).

Yo pondría unos M5 si se va a hacer más ruta que circuito y unos Rennsport si es sl revés.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• 3son3son Forero Senior
    Coloca el S20 y déjate de Corsa III, que además de tener el perfil ya gastado (como todo usado), es de tecnología muy superada por el Brig. S20, y sinceramente, no creo que haya algo mejor para ir seguro por carretera.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    yo acabo de montar los sportmars2 y me gustan mucho mas que los pirelli y e gastado unos pocos,incluido esos diablo3
    3son escribió : »
    Coloca el S20 y déjate de Corsa III, que además de tener el perfil ya gastado (como todo usado), es de tecnología muy superada por el Brig. S20, y sinceramente, no creo que haya algo mejor para ir seguro por carretera.

Los S20R los monte en la hornet y ****... de lujo..
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    El Corsa 3,es una goma muy antigua que no se hace desde hace años,mira la fecha de fabricación.Pirelli ahora hace el Rosso 2 Y el Rosso Corsa y acaban de presentar el Rosso 3.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Al final pondre los Metzeler M5 y gas...

Gracias a todos por las opiniones...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo