¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alumbre

daviditodavidito MegaForero
Ayer fui a un mercadillo medieval y compre un desodorante de alumbre.
Se presenta como una piedra redondeada (y pulida, lisita) que se debe mojar (o no porque los sobacos estan ya mojados despues de la ducha) y que al pasarlo queda una pelicula que es fungicida y por tanto evita los malos olores.
Yo que vi un documental en la dos hace un par de semanas sobre ambientadores, desodorantes, sus componentes, sus alergias y su industria. Alli, hoy hablar de este producto tradicional y natural, pues es un mineral, que se utiliza desde los egipcios. La duracion de la piedra(desodorante) que yo compre, años. Costo 8 euros y me regalaron unas piedras sin pulir del mismo material que me contaron sus mil y una propiedades. Producto natural, tradicional y tal.
Yo poco puedo comentar porque la primera vez que lo use fue ayer. Bien, la verdad, comodo, limpio, parece bueno.
¿alguien nos cuenta algo mas?

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    También te lo puedes pasar por los cataplines, así aparte de lo que has descrito antes, también evita la formación de pelotillas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    También te lo puedes pasar por los cataplines, así aparte de lo que has descrito antes, también evita la formación de pelotillas.

Y las infecciones....
    Pero, ¿y si se queda embarazada mi mujer?
    (no te olvides que se lama alumbre...)
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Y las infecciones....
    Pero, ¿y si se queda embarazada mi mujer?

Pues te saldrán unos criajos limpitos y más duros que la piedra.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    todo ventajas, lo dicho
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Lunes? mercado? Y ademas medieval...........Lo siento pero no me cuadra.
    Sr. Doohan escribió : »
    Lunes? mercado? Y ademas medieval...........Lo siento pero no me cuadra.

Hoy es lunes. Ayer creo que era domingo. Aqui al menos lo fue, quizas en canarias no...pero tu no estas en canarias, no se, lo siento, algo no me cuadra.image
    .
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A mí hace algún tiempo me lo recomendó la médica de cabecera porque tenía por esa época la piel bastante sensible y casi todos me irritaban, y la verdad es que no me fue mal, pero no es tan potente como uno lleno de químicos, al menos a mí no me lo pareció.

Creo que todavía lo tengo por ahí, que la piedra es prácticamente infinita image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    davidito escribió : »
    Hoy es lunes. Ayer creo que era domingo. Aqui al menos lo fue, quizas en canarias no...pero tu no estas en canarias, no se, lo siento, algo no me cuadra.image
    .

Se me paso lo de ayer,**** quisquilloso image
    Sr. Doohan escribió : »
    Se me paso lo de ayer,**** quisquilloso image

y tu malpensado.
    Que yo ni me dedico a la venta en mercadillos, ni a la importacion de minerales ni tengo nada que ver con la industria quimica.
    De todas maneras, puse en internet y vi algo de lo que dice aurora (que es menos potente) y algun blog de que ni es tan ecologico ni tan sano, porque la controversia que la que hablaban era por el aluminio (se le asocia al alzheimer) que esta en la composicion de casi todos los desodorantes y el alumbre tambien lo lleva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo