¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sensor de punto muerto

hola, tengo un problema con el punto muerto, a ver si podeis ayudarme. Resulta que en frio actua bien, pero a la que la moto se calienta y pongo punto muerto, el testigo deja de iluminarse y al colocar la pata de cabra, la moto se para, como si tuviese una marcha puesta. Saque el sensor y lo limpie pero sin resultado. No se si lleva algun relee que quizas no funcione bien. Por cierto tengo una honda cb 500 del 94.
Un saludo.

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Buenas,
    Yo tuve un problema similar y directamente lo cambié. No recuerdo el precio, así que no sería muy caro image
    Lamento no poder darte información más precisa, slavo que era en una CBR600F del 2006, lo cambié con unos 130.000 kms o así.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • peperopepero Forero ✭✭
    Hola, si hablas del sensor del embrague (interruptor del embrague ref. 35330-413-003)) no te compliques la vida, cámbialo. Me lo han cambiado esta semana y vale 22.50 € para esa moto. El problema que me daba, es que en ocasiones para encender la moto ( desde punto muerto), tenia que embragar. Mi moto tiene 89000 km.

Si ese no es tu problema perdona.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo