¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vehículo sin conductor

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
[h=1]Un vehículo sin conductor hará el trayecto Madrid-Vigo, la primera experiencia en España de este tipo[/h]Un prototipo de PSA Peugeot Citroën recorrerá casi 600 kilómetros por autopista y autovía. Es la segunda vez que se intenta algo así, ya que en 2013 un prototipo de Toyota intentó realizar sin conductor el trayecto Madrid-Getafe provocando 5 accidentes graves además del extravío del propio prototipo. En esta ocasión en el trayecto marcado, Madrid-Vigo, se va a evitar pasar por asentamientos chabolistas, y un coche camuflado de la policía lo acompañará de escolta. El vehículo se desplazará a velocidad legal en todo momento y se le equipará con la discografía completa de Falete. Además desde el departamento de prensa de Peugeot han comentado que al vehículo se le implementará una rutina programada de insultos en castellano y galego y realizará paradas técnicas en conocidos bares de carretera durante el trayecto
walkingman.gif

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El futuro ha llegado. Un buga que no hace preguntas y te lleva de garitos y putas. Me gusta.image

2elum1u.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Quien se paseará por el carril rápido a menos de 60 o desde ese misoi carril se cruza a la salida a toda leche? Estamos perdiendo la identidad señores.... malditos inmigrantes o eso.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo