¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo PC.

2»

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Ahora me gustaría cambiar la placa y procesador al ordenador de sobremesa, pero si lo hago pierdo la licencia de W10 y tengo que pagar por un SO que ya tengo. ¿Alguna solución?
    10r02a1.jpg
  • Vulcanman escribió : »
    Ahora me gustaría cambiar la placa y procesador al ordenador de sobremesa, pero si lo hago pierdo la licencia de W10 y tengo que pagar por un SO que ya tengo. ¿Alguna solución?

Pues así de primeras no se me ocurre nada, no tienes un Win7 o Win8.1 con licencia para actualizar luego???
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ni tiempo me ha dado, salió la oferta en la web y en cinco minutos el Asus agotado unos 1.800 pcs, y los 500 y pico que había en las tiendas se vendieron en menos de media hora, osea que a las 10,30 h ya no había ni uno en nniguna tienda. Mi colega entró a las 12, lo llamé y me contó la película. A las 17,00 h. me llama y me dice que visto lo que ha pasado el CI ha puesto otro de las mismas características al mismo precio, pero de la la marca Lenovo, los cuales le entran en almacén el 4 de Diciembre y en tienda "si llegan" tres días después, yo por si acaso ya me he apartado uno para no quedarme sin el.

Me dicen que hoy los ordenadores los hacen todos el mismo chino, solo que los diseños si los hace la marca o cualquier diseñador que les trabaje a ellos. Asus solo hace la placa base, lo demás el jodío chino cosa que no sé si es cierta, aunque no tengo porqué dudar. Así que no se que tal irá el Lenovo, lo único que no me gusta es que es negro por completo y yo lo quería blanco o metalizado porque veo mejor las letras en la penumbra y con todo negro no. Por cierto la oferta del Lenovo aún no sale por la web, pues sale el precio antiguo aunque en tienda tienen orden de ponerlo a 499 €, y ayer les quedaban unos 1.600 pcs que posiblemente no lleguen a las tiendas en cuanto le cambien el precio en la web del Corti. El mio si que llegará con la reserva ya hecha.

La única diferencia es que el Asus tenía batería de 2 celdas ¿?, y el Lenovo de 4, imagino que es porque es menos fino por delante.

Siguen teniendo el HP a 379 € y hay existencias en color rojo oscuro con teclado negro.

¿ Que os parece el lenovo ?

Saludos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Nacho_C escribió : »
    Pues así de primeras no se me ocurre nada, no tienes un Win7 o Win8.1 con licencia para actualizar luego???

Tengo un W7 pero es un paso atrás, además si está registrado para una placa, no sé si lo podré activar para otra. Mejor aguanto con la placa y actualizo gráfica y memoria.
    münch73 escribió : »
    Ni tiempo me ha dado, salió la oferta en la web y en cinco minutos el Asus agotado unos 1.800 pcs, y los 500 y pico que había en las tiendas se vendieron en menos de media hora, osea que a las 10,30 h ya no había ni uno en nniguna tienda. Mi colega entró a las 12, lo llamé y me contó la película. A las 17,00 h. me llama y me dice que visto lo que ha pasado el CI ha puesto otro de las mismas características al mismo precio, pero de la la marca Lenovo, los cuales le entran en almacén el 4 de Diciembre y en tienda "si llegan" tres días después, yo por si acaso ya me he apartado uno para no quedarme sin el.

Me dicen que hoy los ordenadores los hacen todos el mismo chino, solo que los diseños si los hace la marca o cualquier diseñador que les trabaje a ellos. Asus solo hace la placa base, lo demás el jodío chino cosa que no sé si es cierta, aunque no tengo porqué dudar. Así que no se que tal irá el Lenovo, lo único que no me gusta es que es negro por completo y yo lo quería blanco o metalizado porque veo mejor las letras en la penumbra y con todo negro no. Por cierto la oferta del Lenovo aún no sale por la web, pues sale el precio antiguo aunque en tienda tienen orden de ponerlo a 499 €, y ayer les quedaban unos 1.600 pcs que posiblemente no lleguen a las tiendas en cuanto le cambien el precio en la web del Corti. El mio si que llegará con la reserva ya hecha.

La única diferencia es que el Asus tenía batería de 2 celdas ¿?, y el Lenovo de 4, imagino que es porque es menos fino por delante.

Siguen teniendo el HP a 379 € y hay existencias en color rojo oscuro con teclado negro.

¿ Que os parece el lenovo ?

Saludos...image

Me suena a chino eso image

Que yo sepa Lenovo tiene sede en HongKong mientras Asus es Taiwanesa

Ya sabía yo que ese Asus a ese precio iba a durar poco...
    10r02a1.jpg
  • Si puedes hacer una instalación limpia con ese Win7, luego actualizas desde el a W10.
  • Mark37Mark37 Forero Junior
    Hola,
    El Asus tiene mejor procesador (i5 a 2.2) y doble de ram. Vas a ir sobrado y de hecho con el HP, salvo que por curro pidas mucho tambi'en es suficiente.

Por blackfriday hay descuento del 15% en web HP, no esta de mas comparar.
    Si puedes hacer una instalación limpia con ese Win7, luego actualizas desde el a W10.

Y me cogerá el W7 con otra placa?
    10r02a1.jpg
    Y me cogerá el W7 con otra placa?

Si es un win7 limpio, si, sin problemas,.... Si es una "copia de seguidad" o preisntalscion de determinada marca, evidentemente no. image
    Si es un win7 limpio, si, sin problemas,.... Si es una "copia de seguidad" o preisntalscion de determinada marca, evidentemente no. image

Quiero decir, si no pitará al activarlo... es como si lo estuviese instalando en otro PC.

En cualquier caso, creo que me conformaré con ampliar la memoria y como mucho, la gráfica, de momento.
    10r02a1.jpg
    Quiero decir, si no pitará al activarlo... es como si lo estuviese instalando en otro PC.

En cualquier caso, creo que me conformaré con ampliar la memoria y como mucho, la gráfica, de momento.

No, no pasa nada, yo tengo Win7 con licencia y lo he instalado en distintos equipos y no pasa nada, coge la licencia sin problemas, luego actualizas a Win10 y a correr,.. image
    Al final es un Asus X555LJ-5200U 2.2 GHZ 8GB 1TB comprado en elejidoshopping.es, y que estoy estrenando ahora mismo. Tiene las mismas características del Lenovo del Corti pero para mi es mas guapo que ese pues es metalizado y negro, y el Lenovo es todo negro el Lenovo me costaba 449 € y este me ha salido por 554 €. Va como la seda y ligero como una pluma, vamos comparado con mi viejo pc es como bajarse de una XJ 1300 (la cual adoro) y coger una MT-09, teclado muy cómodo y va rápido como una RR. Ya veremos cuando le meta los archivos del otro, a ver como va.

El trato de Gabriel el dueño de la tienda ha sido perfecto, aunque peculiar por su fuerte acento almeriense. Por la red hay comentarios negativos de él, hay algo en el foro de coches, pero hablé con él y me recordó mis andanzas y charlas con las gentes de la parte profunda de mi tierra, y de estos siempre supe quien era de fiar cuando hablaba con él. Es como tratar con un hombre de campo, y si estáis acostumbrados al trato telefónico de otras web con personas de hablar mas fino, os puede parecer que no merece confianza. Es como si os viene un tío bien trajeado a venderos algo y aparece por otro lado uno con ropa de campo vendiéndoos lo mismo pero mas barato... tate, aquí hay gato encerrado, pensaréis, pues no, el hombre ha estado ahí cada vez que lo he llamado, y me ha resuelto todas las preguntas que le hice y si en ese momento no podía me ha llamado al rato para contestarme. Así que por ahí ninguna queja, solo le diría que meta los 5 € de portes en el precio que anuncia en su web, ya que anuncia sus precios con IVA y TTes incluidos, y los 5 € no aparecen hasta que vas haciendo el pedido, habrá a quien no le guste el diseño de su web, pero para gustos los colores. Eso si, acostumbrados a portes en 24-48 h., comprendo que como no se trata de Amazon ni de el Corti, os pueda generar cierta incertidumbre ver que pasan los días con el pc pagado y no viene, yo lo pagué el lunes y me ha venido hoy viernes a las 17 h. Pero es que este mismo ordenador lo hay en Amazon... y mirad su precio image

Saludos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Buena máquina y buen precio. Yo tengo uno similar, el X750, de 17" pero características similares. Con un SSD vuela. Lo he actualizado a Windows 10 y va fenomenal. Enhorabuena
    10r02a1.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al igual cambia de opinión y
    no compra na
    image

saludos
    pececity
    imageimageimage
    image
    Vulcanman escribió : »
    Buena máquina y buen precio. Yo tengo uno similar, el X750, de 17" pero características similares. Con un SSD vuela. Lo he actualizado a Windows 10 y va fenomenal. Enhorabuena

Gracias compañero, pero han dicho que para ponerle el SSD tengo que perder el DVD y eso no me interesa pues tengo muchos originales que no se como anular sus sistemas de seguridad para pasarlos a otros formatos. Por cierto, ahora no me deja poner los emoticonos del foro, lo intento y me borra la respuesta y tengo que empezar de nuevo. Saludos.
    Espartano99 escribió : »
    Al igual cambia de opinión y
    no compra na
    image

saludos
    pececity
    imageimageimage
    image

Nada que no lees Espar, creo que ha quedado claro que ya lo tengo, no hay vuelta atrás. No te puedo poner emoticonos así que...saludos y cervezas.
    ee0wl6x0ipub.png
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »

Nada que no lees Espar, creo que ha quedado claro que ya lo tengo, no hay vuelta atrás. No te puedo poner emoticonos así que...saludos y cervezas.
    Era para ver si contestabas que te leo poco
    image
    image
    Espartano99 escribió : »
    Era para ver si contestabas que te leo poco
    image
    image

Ye te digo, dos meses con el pc dándome problemas, un **** oye... image
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo