¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Balas de fogueo

Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
Planteo unas dudas tecnicas, que espero alguien con verdadero conocimiento tecnico me despeje.

En un **** semiautomatica, ¿es posible efectuar una serie de disparos consecutivos con municion de fogueo? Me refiero, sin expulsar-cargar manualmente cada cartucho.

En las armas automaticas ¿cual es el mecanismo-fuerza de alimentacion de las balas? ¿En estas seria posible efectuar una serie de disparos consecutivos con municion de fogueo?

¿Existe alguna **** automatica?

image
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Con el CETME, no. Al menos el de mi época, la munición de fogueo no es capaz de cargarlo de nuevo...
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Sí que la hay, de fogueo, p.e. El ak47 y muchos lo que carga son los gases redirigidos, la munición de fogueo no tira bala, digamos el plomo, pero gases sí, tanto o más que el fuego real, en principio funciona igual, creo, si no fuese así, no se podrían rodar pelis de acción, creo, jeje

El CETME ajor también usa el rwtroceso para escupir el casquillo, si no hay bala no hay bastante retroceso ...

(nunca he usado munición de fogueo, ni trazadoras)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    La expulsión de la cámara es la misma.
    ps69o0xorqec.jpg

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Tienes que comprar munición específica para armas automáticas, p.e.

U41341-2.jpg

https://www.sentry.es/MUNICION-DE-FOGUEO-9MM-PAK-50-UNI-PARA-ARMAS-AUTOMATICAS

Sobre pistolas automáticas, haberlas, hailas, el mini-uzi éste, como se diga, israelí, tambien llamado "gun machín", jeje

[video=youtube_share;STyS6ZyI0Is]

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Luis_v escribió : »
    Planteo unas dudas tecnicas, que espero alguien con verdadero conocimiento tecnico me despeje.

En un **** semiautomatica, ¿es posible efectuar una serie de disparos consecutivos con municion de fogueo? Me refiero, sin expulsar-cargar manualmente cada cartucho.

En las armas automaticas ¿cual es el mecanismo-fuerza de alimentacion de las balas? ¿En estas seria posible efectuar una serie de disparos consecutivos con municion de fogueo?

image

A lo primero; SI, a los segundo; el muelle del cargador va forzando contra la recamara los cartuchos a medida que van saliendo los casquillos.

PD. la diferencia entre automática y semi, es que la automática con solo apretar el gatillo salen todas las balas hasta que sueltes, la semi tienes que apretar gatillo cada vez que quieras disparar.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    ¿Balas de fogueo??? Eso es como tener ganas de **** y en vez de irse de putas llamar a Gamaj.... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Con el CETME, no. Al menos el de mi época, la munición de fogueo no es capaz de cargarlo de nuevo...

Perdon pero SI, al cetme lo que se le ponia era una bocacha especial.

IMG_11421.jpg

(Fig. 1-1).
    La alimentación del **** es automática y se puede efectuar con dos cargadores:
    uno de 20 y otro de 5 cartuchos. Las vainas son expulsadas por una ventana
    situada en el costado derecho.
    Dispone el fusil de una bocacha apagallamas que, además de eliminar el fogonazo,
    sirve de guía a la granada de fusil.
    Fig. 1-1
    Se pueden adaptar al fusil los siguientes elementos:
    - Brocal de salvas para disparar cartuchos de fogueo.
    - Bípode.
    - Machete.
    - Visor nocturno para tiro de noche.
    - Visor óptico (alza telescópica) que facilita la puntería en tiros de precisión.
    Nacho_C escribió : »
    A lo primero; SI, a los segundo; el muelle del cargador va forzando contra la recamara los cartuchos a medida que van saliendo los casquillos.

PD. la diferencia entre automática y semi, es que la automática con solo apretar el gatillo salen todas las balas hasta que sueltes, la semi tienes que apretar gatillo cada vez que quieras disparar.

La diferencia entre automatica y semiautomatica es si hay que montarla o no hay que montarla para disparar.
    Normalmente todas las armas ligeras hay que montarlas para disparar el primer cartucho, pero una vez disparado ese primer cartucho si es automatica continuara disparando, sea a rrafagas o sea tiro a tiro, por ejemplo el Cetme y como ejemplo de una no automatica el winchester que se ha de montar cada vez que se dispara.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Es que nadie va a preguntar para que **** quiere munición de fogueo?

Disparar con fogueo hoy en día es comprar todas las papeletas del sorteo para la fabricación de un colador...
  • Gamaj escribió : »
    La diferencia entre automatica y semiautomatica es si hay que montarla o no hay que montarla para disparar.
    Normalmente todas las armas ligeras hay que montarlas para disparar el primer cartucho, pero una vez disparado ese primer cartucho si es automatica continuara disparando, sea a rrafagas o sea tiro a tiro, por ejemplo el Cetme y como ejemplo de una no automatica el winchester que se ha de montar cada vez que se dispara.

Soldado,... ya no te acuerdas!!! todas hay que montarlas, (las armas...) image

Repito;

Las automáticas; disparan de continuo una vez apretado el gatillo. ( también suelen tener posición de tiro a tiro,..)

Las semi; hay que apretar gatillo por cada disparo.

Las manuales; hay que montar por cada disparo.

hoy en día algunos fusiles de asalto en ráfaga solo lanzan tres disparos seguidos, para no perder la precisión del tiro.

image
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Luis_v escribió : »

image

Digo yo, ¿en una armería no sabran de esas cosas? O quizás amplias tus conocimientos en campos extraños...
    Vulcanman escribió : »
    ¿Es que nadie va a preguntar para que **** quiere munición de fogueo?

Disparar con fogueo hoy en día es comprar todas las papeletas del sorteo para la fabricación de un colador...

Si son de fogueo pensamos que no es que se este "radicalizando" image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    Si son de fogueo pensamos que no es que se este "radicalizando" image

O se está radicalizando pero le asusta la sangre image
  • Luis_v escribió : »

Si, la GLOCK 18, un pepinaco...........pero bastante **** si no le pones un culatin:

https://criminalistica.mx/areas-forenses/balistica/1450-****-de-asalto-glock-18
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Cuántos profesionales del gatillazo veo yo aquí. image

image

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    tiro de fogeo se le llama tambien a los polvos que echais los que tengais hecha una vasectomia....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

lo flipo:

[video=youtube_share;5jrHOI5x5mU]

RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    tiro de fogeo se le llama tambien a los polvos que echais los que tengais hecha una vasectomia....image

Siempre queda un tiro pequeñito para **** o para que te mate la mujer, no es 100% fogeo auque la diana deberia estar en posición astral y no se cuantas cosas mas

Pd. **** image
    Soldado,... ya no te acuerdas!!! todas hay que montarlas, (las armas...) image

Repito;

Las automáticas; disparan de continuo una vez apretado el gatillo. ( también suelen tener posición de tiro a tiro,..)

Las semi; hay que apretar gatillo por cada disparo.

Las manuales; hay que montar por cada disparo.

hoy en día algunos fusiles de asalto en ráfaga solo lanzan tres disparos seguidos, para no perder la precisión del tiro.

image

Las armas automaticas son aquellas que Los gases del primer disparo meten un cartucho en la recamara y puedes tirar tiro a tiro o rafagas, las semis tiras de uno en uno y siempre has de montar.
    Las primeras tambien has de montar el primer cartucho.
    **** automatica 100% el mortero, por ejemplo y ademas de anima lisa y avancarga, carga por la boca
    Gamaj escribió : »
    Siempre queda un tiro pequeñito para **** o para que te mate la mujer, no es 100% fogeo auque la diana deberia estar en posición astral y no se cuantas cosas mas

Pd. **** image

jijiji.....image

RUDYARD KIPLING

Las armas automaticas son aquellas que Los gases del primer disparo meten un cartucho en la recamara y puedes tirar tiro a tiro o rafagas, las semis tiras de uno en uno y siempre has de montar.
    Las primeras tambien has de montar el primer cartucho.
    **** automatica 100% el mortero, por ejemplo y ademas de anima lisa y avancarga, carga por la boca

Eres ****,.. einnn???

Si no has montado, no hay cartucho en la recamara, no hay disparo, no hay gases,....
    Todas las armas hay que montarlas para que pase el primer cartucho del cargador a la recamara y montar el ****, (percusor en posición de disparo).

Y lo de Semis y auto ya te le he dicho, no lo voy a repetir,... sin acritud, pero entérate bien anda. image
    Eres ****,.. einnn???

Si no has montado, no hay cartucho en la recamara, no hay disparo, no hay gases,....
    Todas las armas hay que montarlas para que pase el primer cartucho del cargador a la recamara y montar el ****, (percusor en posición de disparo).

Y lo de Semis y auto ya te le he dicho, no lo voy a repetir,... sin acritud, pero entérate bien anda. image

Debo de estar espeso.
    Los gases del primer disparo meten un cartucho en la recamara ( logicamente el segundo ) para disparar el primero has de haber montado primero.

Mi primer post sobre esto

Iniciado por Gamaj viewpost-right.png La diferencia entre automatica y semiautomatica es si hay que montarla o no hay que montarla para disparar ( cada vez que quieras disparar )

Vale que deberia haber puesto antes lo que he puesto ahora entre parentesis y en rojo, pero la definicion no es si presionas el gatillo y salen balas como churros pues una automatica si la pones en tiro a tiro por mucho que dejes el dedo en el gatillo ( cola disparadora ) no saldran mas balas, sin embargo las semis ni tiran rafagas y aparte has de montar en cada tiroy eso es lo que la hace ser semi automatica.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve disparando hace unos días. Me quedo con la shotgun de lejos ... ni gases ni pollas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Debo de estar espeso.
    Los gases del primer disparo meten un cartucho en la recamara ( logicamente el segundo ) para disparar el primero has de haber montado primero.

Mi primer post sobre esto

Iniciado por Gamaj viewpost-right.png La diferencia entre automatica y semiautomatica es si hay que montarla o no hay que montarla para disparar ( cada vez que quieras disparar )

Vale que deberia haber puesto antes lo que he puesto ahora entre parentesis y en rojo, pero la definicion no es si presionas el gatillo y salen balas como churros pues una automatica si la pones en tiro a tiro por mucho que dejes el dedo en el gatillo ( cola disparadora ) no saldran mas balas, sin embargo las semis ni tiran rafagas y aparte has de montar en cada tiroy eso es lo que la hace ser semi automatica.

Que no tío!!!

en las semis y en las automáticas solo se monta la primera vez, es en las manuales en las que hay que montar cada disparo, ejemplo;

Un rifle de caza mayor remington, un tiro y encerrojar un tiro y encerrojar,.. y así.
    rifle%20remington.jpg

Una **** semiautomatica, unas Star de 9mm, montas la primera vez y un tiro cada vez que aprietas el gatillo, no hace falta volver a montar hasta agotar el cargador.

9074763.jpg

Un fusil de asalto automático, cualquiera; montas la primera vez y dispara, a ráfagas o tiro a tiro según tengas seleccionado, ( algunos limitan las rafagas a tres balas para no perder la línea de tiro) pero las ráfagas son lo que le hace ser automática, descarga el cargador sin soltar el gatillo.

Lo entiendes???

y ya paso del tema!!! image
  • scheerscheer Forero Master
    estáis fatal.....con lo fácil que es.

solo hay que preguntarse, que es un **** manual?? pues la automática es lo contrario....la que no es manual.

si lo explicamos históricamente, un **** "manual" es aquella que tienes que cargarla CON LA MANO....ya sea tirando del percutor (ej: revolver simple acción), tirando del disparador (ej: revolver doble acción), amartillando (ej: fusil de cerrojo) o cualquier otro mecanismo (ej: escopeta de corredera).

Un **** automática es aquella que carga por si sola tras el disparo...sea que aprovecha el retroceso, los gases, etc...lo que se haga tras la recarga es lo que determina si es "totalmente automática" = vuelve a disparar sola (ej:ametralladora) o bien "semiautomática" = está lista para disparar pero no lo hace sola (ej: **** semiautomática cualquiera).

Hay pistolas automáticas? si, y semiautomáticas (casi todas) y manuales también.....
    Hay revólveres automáticos? no, y semiautomáticos tampoco.....

en el caso de los cartuchos de fogueo, depende del sistema de recarga del **** que pueda realizar el ciclo completo una vez disparado el primer cartucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo