¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abengoa a la cuneta en 3, 2...

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Alguien que trabaje allí y nos quiera contar de primera mano el ambiente que se respira estos días?

PS: sorprendedme con la pole image.
9jFbP.png4LDkDPP.gif

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Mi primera pole
    Y eso que paso de ellas
    walkingman.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    Mi primera pole
    Y eso que paso de ellas

Menuda **** de pole, sin GIF animado ni ná imageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Holleros, si no es por ti me pasa desapercibido. El día que la gente aprenda a poner títulos descriptivos en los hilos... image.

Edito: coñe, si tiene menos éxito que este hilo. ¡Pero que hablamos de industria nacional señores!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me he jugado 1000e y si aguanto un pelo mas los doblo , en fin , mas miedo que un nublao
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Gracias Holleros, si no es por ti me pasa desapercibido. El día que la gente aprenda a poner títulos descriptivos en los hilos... image.

Edito: coñe, si tiene menos éxito que este hilo. ¡Pero que hablamos de industria nacional señores!

Minucias y lloros, industrias más grandes caen y en otros países la gente anda más explotada y en peores condiciones.

Vaya hipócritas...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »

¿Te parece poco descriptivo el titulo de "mayor concurso de acreedores de la historia de España"? image

Lo que pasa es que no leemos... image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Un familiar mío curraba allí a un nivel curioso y salió corriendo en cuanto pudo hace cosa de año y medio, por lo que me contó eso era un polvorín. Luego se cambió a otra de las grandes y está deseando largarse porque dice que es más de lo mismo, empresa muy **** sostenida por la mamandurria estatal y con tales deudas a los bancos que no tienen **** a cortarles el grifo, pero el día que el primero se atreva o que el ministro de turno deje de sostenerla, veremos otro megaconcurso de acreedores (que en español significa que no va a cobrar ni uno).

Es lo que tienen los gobiernos que quieren asegurarse puestos de jubilación de lujo y bancos que financian sin control...

Vs
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Lamentaría que se hundiese, pero lamentaría mucho más que se mantuviese gracias al rescate de los de siempre: nosotros image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Lamentaría que se hundiese, pero lamentaría mucho más que se mantiviese gracias al rescate de los de siempre: nosotros image

Creo que es un buen resumen.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lamentaría que se hundiese, pero lamentaría mucho más que se mantiviese gracias al rescate de los de siempre: nosotros image

De momento la han dejado caer, lo que no se sabe es si para que ahora la compre algún colega a precio de saldo para luego...volver a alimentarla con el maná público, porque el dinero público no es de nadie, y el dueño de la tierra es el viento image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    La hora de las gangas....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    No han tardado mucho...casualidad? image
    Los que han ganado con el desplome en Bolsa de Abengoa....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Te parece poco descriptivo el titulo de "mayor concurso de acreedores de la historia de España"? image

Lo que pasa es que no leemos... image

Pues claro que es poco descriptivo.

Lo que pasa es que no somos adivinos image.

Actualizo: ya los han mandado a juicio por administración desleal e información privilegiada image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    de momento desde 30 a 1.47en subasta ahora un x5 ya , lo avisé que cagado soy joer

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Txema Bilbao escribió : »
    de momento desde 30 a 1.47en subasta ahora un x5 ya , lo avisé que cagado soy joer

El mundo es de los valientes image

Ojo que es un pensamiento filosófico,ya te dije que yo no entiendo de esos rollos.
    algo he hecho pikito pero, de unos cientos de euros a muchos miles muchos , pues.. no me quejo pero la última venta fue en 79.5 no te digo más y ya no la toqué por no poner disparo al alza si superaba el 80 que dude , en fin el miedo es libre

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo