¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RCBdesign. cuadros y más. Viste tu pared con estilo.

SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
Bueno compañeros no soy muy de usar el subforo de compraventa, pero creo que a algunos o muchos os puede gustar lo que hago y aprovechar estas fechas tan señaladas para regalar o auto regalaros alguno de mis trabajos.image

Os iré poniendo algunos de ellos, sobre todo los relacionados con nuestro mundo, pero también algún otro.

2cql0kk.jpg

2j0fcc2.jpg

28m0bxw.jpg

2pt6w6w.jpg

4socc0.jpg

slguad.jpg

30bl3zm.jpg

2exskl1.jpg

Que conste que no son usados ni viejos, es el look que les quiero dar image si, esta hecho aposta, y quedan de muerte en cualquier estancia de la casa, taller, oficina, bar...

No se como hacer las fotos para que se note lo que realmente ves y notas cuando los ves y tocas en persona, pero si alguien quiere pasarse a verlos sin compromiso, tan solo tiene que decirlo image

También se aceptan encargos.

Mas trabajos y mas info en:

www.rcbdesign.es.tl
www.rcbdesign.es.tl
«13

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Virgen, vaya chulada

Me mola éste:

2j0fcc2.jpg

Tienes razón en que seguramente las fotos no hagan justicia, no me cabe duda de que en vivo ganan

Véndeme un poco éste que te puse...que me tienes a puntito jajajaja. ¿Qué tamaño tiene aprox? es madera y pintado a mano encima?
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Dosspa escribió : »
    Virgen, vaya chulada

Me mola éste:

Tienes razón en que seguramente las fotos no hagan justicia, no me cabe duda de que en vivo ganan

Véndeme un poco éste que te puse...que me tienes a puntito jajajaja. ¿Qué tamaño tiene aprox? es madera y pintado a mano encima?

si muy chulos image te dejo un privado.
    www.rcbdesign.es.tl
    Vendido! image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Alguno más por aquí:

m796h3.jpg

wasxu0.jpg

3321isp.jpg

con mala calidad de foto, mejor verlos y tocarlos en persona, quien sea de Madrid o se pase por aquí que me lo diga sin compromiso image
    www.rcbdesign.es.tl
    Para! maldito!

jajajajaa
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Para! maldito!

jajajajaa

El tuyo esta de camino image, uyy aún quedan pero los pongo poco a poco, jeje.
    www.rcbdesign.es.tl
    de en camino nada

Está camino de ser colgado ya image

Y presumiendo de él por las redes adelante:

https://www.facebook.com/Dosspa-Racing-170908419608013/
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    de en camino nada

la leche, que rapidez los de tipsa, jajaja, con razón les has elegido. Gracias por compartir.image
    www.rcbdesign.es.tl
    Nuevo conjunto de cuadros look vintage, Harley-Davidson clásicas.
    -Model EL 1936 "Knucklehead"
    -Model S 1948
    -WR Factory Racer 1946

ya a la venta. únicos.

2yo7exx.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder tio, tienen muy buena pinta. Enhorabuena y suerte!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    gracias, a ver si les saco mejores fotos...image
    www.rcbdesign.es.tl
    También válidos para decorar o vender en tu negocio, estos están en una tienda especializada en volkswagen en Arroyomolinos (Madrid)

142gck2.jpg

k55zcw.jpg

9lbb4h.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que chulos son!!!

El que se ha quedado Dospa es el mejor.
    2czehdv.jpg

33eonjb.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Muy pero que muy bonitos....Felicidades.

Una pregunta.

Los puedes hacer por encargo ? Sería el mismo precio?....me gusta el conjunto de 4 de la Honda...pero si fueran de mi moto....ya sería la releche....¿Que medidas tienen?
    Vssss
    daniel_c escribió : »
    Que chulos son!!!

El que se ha quedado Dospa es el mejor.

gracias, si te gusta ya sabes, jeje, se puede hacer el mismo diseño, eso si, cada uno queda distinto, ya la gran mayoría del proceso se hace a mano.
    edubcn escribió : »
    Muy pero que muy bonitos....Felicidades.

Una pregunta.

Los puedes hacer por encargo ? Sería el mismo precio?....me gusta el conjunto de 4 de la Honda...pero si fueran de mi moto....ya sería la releche....¿Que medidas tienen?

Gracias, si se pueden hacer por encargo, aunque debería echarle horas al diseño, en principio es el mismo precio, cuando estén mas cotizados ya veremos, aprovecha image

Lo de hacer el mismo tipo de diseño de la honda con tu moto se puede estudiar, o hacer algo parecido, o distinto pero que también te mole. Si quieres mandame un privado. image
    www.rcbdesign.es.tl
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    de en camino nada

Pues ya tengo ganas de verlo image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Pues ya tengo ganas de verlo image

Cuando quieras!

Aún no está colgado, porque andamos a mil y no he sacado un momento...pero si vienes por aquí recuérdamelo y te lo enseño, que lo tengo debajo del mostrador jejejeje
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Un nuevo encargo va de camino para el forero edubcn, cuando le llegue ya pondré alguna foto.

Pero por aquí dejo alguno más..

cqkxe.jpg

muifq8.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
    Bueno....ya los tengo en casa....

Cuando le pregunté si podría hacer uno por encargo y personalizado no pensaba que llegaríamos a este día,....pero me dijo que sí, que no había hecho cuadros de ese tipo con una moto moderna y que le gustaba el reto....así que me envió un diseño, me encantó y seguimos con el tema...

SR_XS es , además de un artista, un crack, tardó menos que nada en hacer un diseño y enviármelo.

Esta moto gusta a algunos, como al compañero mesi (o spiker, aunque no se si es por amistad o porque realmente le gusta ) y no le gusta a muchos, sr.nais, por ejemplo..... pero independientemente de si te gusta o no la moto, el trabajo de SR_XS es una pasada.... y si encima es con tu moto , ya es para fliparlo.

Pues eso, esta es la obra de SR_XS ya colocada en su sitio.

....y para friki yo....haced zoom en el tubo.....
    Muchísimas gracias crack image

Attachment not found.

Attachment not found.
    Vssss
    ......ahora si.....

Attachment not found.
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Bueno....ya los tengo en casa....

Cuando le pregunté si podría hacer uno por encargo y personalizado no pensaba que llegaríamos a este día,....pero me dijo que sí, que no había hecho cuadros de ese tipo con una moto moderna y que le gustaba el reto....así que me envió un diseño, me encantó y seguimos con el tema...

SR_XS es , además de un artista, un crack, tardó menos que nada en hacer un diseño y enviármelo.

Esta moto gusta a algunos, como al compañero mesi (o spiker, aunque no se si es por amistad o porque realmente le gusta ) y no le gusta a muchos, sr.nais, por ejemplo..... pero independientemente de si te gusta o no la moto, el trabajo de SR_XS es una pasada.... y si encima es con tu moto , ya es para fliparlo.

Pues eso, esta es la obra de SR_XS ya colocada en su sitio.

....y para friki yo....haced zoom en el tubo.....
    Muchísimas gracias crack image

Así da gusto Edu, image, como ya te dije por privado me alegro que te guste tanto y valores el trabajo que tiene. Te ha quedado de lujo colgado, que no siempre es fácil encajar los 4 jeje.

Gracias por la confianza, y espero que lo disfrutes mucho.

Pongo alguna fotillo más.

15fk6zr.jpg

2pynvpw.jpg

2ljtao5.jpg

11c9ykz.jpg

no olvidemos la parte de diseño, que salió de mezclar una foto de internet con calidad para la forma + una foto de la moto original de Edu para sacar bien los colores + un poco de talento image

309kpzk.jpgxqdn68.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
    últimos días para hacer algún encargo personalizado y que llegue para reyes image

nysqr9.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
    Ofertas de navidad, precios con envío incluido a península gracias a que son mas finos, sobretodo los de 15€.

P51229_164947.jpg

P51229_165153_copia.jpg

P51229_165327.jpg

P51229_165618_copia.jpg

image
    www.rcbdesign.es.tl
    no solo de motos y coches vive el hombre, también cuadros personalizados con tu mascota o con tu bici, o con tu suegra, si quieres image

2z4zeyp.jpg
    2meu7gz.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo