¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Totalmente. Como Media Markt, cuatro zanahorias que tiran de nosotros y luego nos meten el hierro.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    creo que lo comenté aquí hace tiempo, cuando en un eroski había una oferta de no recuerdo qué, y pillé una unidad, al ir a pagar me dice la cajera que es una oferta de 2x1, y yo le digo que muy bien, pero que qquería solo ese, y la cajera y la de detrás de la cola diciendome sorprendidas que tenía 2 por el precio de 1, y yo insistiendoles que vale, que si, pero que solo quería 1. Me miraron con una cara de sorpresa o de misericordia, en plan, pobrecito que sigue sin entender
    walkingman.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    giphy.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Últimamente cualquier cosa ligada a lo bávaro huele a fraude...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    creo que lo comenté aquí hace tiempo, cuando en un eroski había una oferta de no recuerdo qué, y pillé una unidad, al ir a pagar me dice la cajera que es una oferta de 2x1, y yo le digo que muy bien, pero que qquería solo ese, y la cajera y la de detrás de la cola diciendome sorprendidas que tenía 2 por el precio de 1, y yo insistiendoles que vale, que si, pero que solo quería 1. Me miraron con una cara de sorpresa o de misericordia, en plan, pobrecito que sigue sin entender

Joder con las pobres cajeras, que torpes, si caes conmigo yo te cobro el que te quieres llevar a su precio marcado y el otro si no lo quieres, alla tu.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Joder con las pobres cajeras, que torpes, si caes conmigo yo te cobro el que te quieres llevar a su precio marcado y el otro si no lo quieres, alla tu.

Parece una manera de que te "hagan caso" las mujeres, patética, pero bueno, hay gente así, jeje

julio_iglesias_y_lo_sabes.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Me miraron con una cara de sorpresa o de misericordia, en plan, pobrecito que sigue sin entender

Normal.

Tenian razon.

A mi me pasó algo parecido. Me fuí de putas y la señorita me hacía un dos polvos por el precio de uno. Al acabar el primero estaba tan cansao que tuve que decirle que no al segundo.

PD: Evidentemente es coña. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi promo de este año es que os vaís a comer lo negrooo
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Yo os daba spanish mazapán.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Yo os daba spanish mazapán.

https://www.youtube.com/watch?v=OHBFrSrqOmE
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Vale que en un 3x2 y quieras uno no pagues dos... pero 2x1 y llevarte uno... vale si, es lo que tu querías pero... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Pues acabo de comprar un Samsung s3 neo por 99 pavos en Mediamarkt. Yo lo compré hace un año por 175€ y en amazon ahora mismo está por 159. Ya tengo un regalo de navidades, por 50 pavos menos. Creo que ella prefería uno de 4,5 , había pensado en el s4 mini, pero anda por los 180 y tiene más de 2 años.

En fin, esto es como todo, no comprar lo que no necesitas y saber si el precio ha bajado de verdad.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Me han llegado por correo al menos 20 avisos de ofertas de black friday. Las elimino todas inmediatamente.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi el Viernes Negro me ha salido por un pastón... sofá nuevo y encima no lo traen hasta el año que viene, para Reyes por lo menos y nada de rebajas por ser hoy, ya lo teníamos visto y presupuestado desde el miércoles...

Eso si, me han pedido de señal el 20%... virtualmente lo he sacado con una rebaja del 80%... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    Pues acabo de comprar un Samsung s3 neo por 99 pavos en Mediamarkt. Yo lo compré hace un año por 175€ y en amazon ahora mismo está por 159. Ya tengo un regalo de navidades, por 50 pavos menos. Creo que ella prefería uno de 4,5 , había pensado en el s4 mini, pero anda por los 180 y tiene más de 2 años.

En fin, esto es como todo, no comprar lo que no necesitas y saber si el precio ha bajado de verdad.

osea que realmente ha llegado a estar disponible? yo he ido esta mañana y me han dicho riendose, que vaaa, agotadisimo desde ayer a primera hora de la mañana.image
    He pensado yaya, ponen el anuncio, cuando llegas "esta agotado" y ya que estas te miras otro, pero esa oferta... era muy tentadora.
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Eso os pasa por importar **** de tradiciones americanas.

En Rusia el último viernes de Noviembre nos follamos a tres eslavas.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Putin escribió : »
    Eso os pasa por importar **** de tradiciones americanas.

En Rusia el último viernes de Noviembre nos follamos a tres eslavas.

No me lo creo, en Rusia no existe el mes de Noviembre
    luc-cs0753.jpg

• PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    No me lo creo, en Rusia no existe el mes de Noviembre

Cierto, lo purguran los bolcheviques. Ahora se llama mes Rasputitza, a los alemanes les encanta.

images?q=tbn:ANd9GcTOXyptSXTeI8pekHIl98Q8ye4jeeGO6sNsjcq4CyiRwrYDrBpO

images?q=tbn:ANd9GcS9QBtlh6ksdHl6zZwZgpOzrc2MdRWLJw3H3dO0eOoMXOz8J7fq

Se les ve felices como cerdos en el barro. A ver si la OTAN le echa **** y nos invade. Son unos maricas.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues, os lo creais o no, yo me enteré este mismo viernes de lo que era eso del "Black Friday". Y no soy tan viejuno ... Supongo que será algo que viene de los States, ¿nope?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Está muuu claro. Es una forma de vender todavía más aprovechando que la gente acostumbra a comprar los reyes y demás cada vez más con más antelación.
    gif-divertido-19.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Al parecer el black friday de los **** es el viernes posterior al jueves de acción de gracias americano, y en EEUU hay costumbre de animar a la gente a salir cuanti antes a hacer las compras de navidad con una serie de descuentos especiales.

Con lo que tenemos una gran masa aborregada que no sabe lo que es o representa acción de gracias (tampoco es que sea muy necesario vamos) pero si sabe lo que hacer el ultimo viernes de noviembre...
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Como el día sin IVA image

0333d37fe5e82fb0127986e6b6b27d.jpg

CR_966499_el_timo_de_el_dia_sin_iva.jpg

antesydespues.png
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    cocacola.jpg
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo