¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solución al Dieselgate... para Dummies

woozewooze MegaForero ✭✭
Por orden de aparición...

Stephan Mund. Director de finanzas de Volkswagen España.

AAEAAQAAAAAAAALpAAAAJDJjYTI2MGEwLTlmZDYtNDA3NS04YjM2LTQ5ZjcyOTE1YWIxNg.jpg

Manuel Soria. Ministro de Industria, Energía y Turismo.

jose-manuel-soria.jpg

.- Mund: "Hola Manuel, te llamo porque ya tenemos solución al Volkswagen gate, se nos ocurrió ayer en el bar.
Verás, te cuento. ¿Recuerdas el fraude millonario ese que hemos hecho al saltarnos por el forro la normativa de emisiones, engañando a todo el mundo para que nuestros coches nos salieran más baratos de fabricar que los de la competencia, y así ganar más pasta que ellos?
Y eso que ya los vendíamos más caros por ser "premium", ¿eh Manuel?.

.- Soria: "No lo he de saber... y dime, ¿qué solución vais a adoptar?"

.- Mund: "Pues se nos ha ocurrido decir, que aquello que hicimos engañando, porque hacerlo bien era muy caro, lo vamos a solucionar ahora con una sencilla y barata operación. Ya tú ves. Una rejillica¹ en el "tuboscape" y un cambio de programación de las centralitas. ¿A que los alemanes somos unos genios, eh Manuel?"

?w=1180&i=1448475746024.jpg

.- Soria: "Mmmmm... ¿y eso colará...?"

Jose-Manuel-Soria-ministro-de-_54437034894_54028874188_960_639.jpg

.- Mund: "En USA no, porque no son ****, pero en Europa si. ¿Recuerdas Manuel, aquel chiste en el que dos tipos se agarraban de los **** el uno al otro?."

.- Soria: "Me suena, si."

.- Mund: "Pues tú y yo vamos a hacer lo mismo. ¿A que no nos vamos a hacer daño, Manuel?

.- Soria: "¿Eh?"

.- Mund: "Vosotros tragáis con nuestra genialidad, y nosotros no anulamos todas nuestras inversiones en Españiquistán. Ya sabes, esas de Pamplona, de Martorell... aunque, hombre, alguna os quitaremos, claro; las rejillicas son baratas, pero alguien tiene que pagarlas. Ya te dije que somos unos genios Manuel, hemos pensado en todo...
Y en el resto de Europa, vamos a hacer lo mismo. En USA no. No hemos sido capaces de agarrar de los **** a esos cabrones, Manuel..."

.- Soria: "Jooooder, pues si que es verdad que sois unos putos cracks. Oye Mund, recuerda que cuando deje el sillón, voy a necesitar algún cargo de consejero... Porque, ¿no vamos a hacernos daño, no Stephan?"

.- Mund: "Claro que no, Manuel, claro que no."

~

¹ Licencia literaria del autor image. La rejilla no iría en el "tuboscape" sino en la admisión...

volkswagen-solucion-motores-2.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no dudo que esta historia este mas cerca de la realidad que el cuento oficial.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    No sé el grado de correspondencia con la realidad, pero desde luego unas risas me he hechado, muy currao tío!!!!image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Seguro que es más real que lo que nos cuentan los mass media.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo