¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién de vosotros a circulado en los EE.UU?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Conocéis algunas rutas imprescindibles?
Ya tengo apalabrada una Fazer 600 en buen estado y estoy pensando en circular por NY Boston Conetica...¿ideas?
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Pole.

¿Y te vas a perder la America profunda?

1. A los tejanos les gusta la música country.
    -Es un hecho irrefutable que la música country fue, es y será siempre uno de los símbolos que más unen a los habitantes de Texas.
    2. A los tejanos les gusta **** cosas.
    -Hay un dicho que dice que nada está del todo muerto hasta que lo mata un tejano.
    Texas es el **** salvaje oeste.
    A los tejanos les gustan las armas de fuego. Se sabe que hay ya en Texas más armas de fuego móviles que fijas, y es un hecho el que, en Texas, se puede entrar en una tienda de armas, comprar una escopeta y dar un paseo por la ciudad (Dallas, Huston...), con el **** cargada, el único problema es si estás borracho mientras haces esto.
    3. A los tejanos les encanta beber hasta perder el sentido.
    -Si hay que echarle la culpa de que los tejanos sean un pueblo demente, autista, senil y camorrista es al alcohol
    4. A los tejanos les gustaría ser Rangers de Texas.
    -ese sentido de la justicia, el compañerismo y el respeto por el prójimo... Esas ideas sobre que un Ranger nunca debe disparar a un delincuente. Sí, es cierto que el delincuente merece la muerte, pero qué diablos, estamos en Texas, no somos animales: ese hombre merece una muerte legal, en la silla, o mediante una inyección letal. Con la muerte no se juega, no en Texas.
    5. Los tejanos no tienen sentido del pudor, de la higiene ni del ridículo.
    -Allí es lo normal. Tú estás cagando en el porche de tu casa mientras hablas por el inalámbrico y vas saludando a tus vecinos mientras pasan por delante de tu casa. "Que tal George?"., "Señora", "disculpe que no me levante", "le daría la mano pero tengo algo importante que hacer"...
    6. Los tejanos adoran los rodeos.
    7. A los tejanos les gustan los bólidos potentes.
    8. A los tejanos les gusta casarse con sus parientes cercanos (primos o hermanos).
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    America profunda? me pilla lejos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    En la costa este, bueno. Ten cuidado con los semáforos, los ponen al otro lado del cruce, jeje

https://www.highmotor.com/conduccion-estados-unidos-i.html

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Gracias Santa image
    luc-cs0753.jpg

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo hice San Francisco - Denver y lo recomiendo al 100%. También he conducido por Florida y no hay nada que ver, no pienses en bajar.

Además de lo que comenta Santa, ojo con el right turn de los semáforos en rojo. Si estás en el carril derecho para girar a la derecha en un cruce, a no ser que indique lo contrario, el semáforo es como un stop y debes seguir y girar si no viene nadie. Pueden multarte si no lo haces. Al menos infórmate cuando empieces.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Mis aviones espías.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Ya tengo apalabrada una Fazer 600 en buen estado y estoy pensando en circular por NY Boston Conetica...¿ideas?

Te vas a congelar. image

Yo he conducido por casi todo el país, pero las rutas/carreteras más chulas o mejores para ir con moto no están precisamente por esa zona... Te recomiendo Virginia, West Virginia, North Carolina, Colorado, Michigan, Tennessee, Arkansas y sí, incluso Texas (pero sólo una zona de casi 200 millas).

Qué tienes en mente? Varios días de ruta por ahí?

Dentro de poco podrás visitarme para que te enseñe el Grand Canyon. imageimage
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo enseño mi gran cañón y no hace falta ir tan lejos.image

PD: Buenos días de paso.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Nakasone escribió : »
    Yo hice San Francisco - Denver y lo recomiendo al 100%. También he conducido por Florida y no hay nada que ver, no pienses en bajar.

Además de lo que comenta Santa, ojo con el right turn de los semáforos en rojo. Si estás en el carril derecho para girar a la derecha en un cruce, a no ser que indique lo contrario, el semáforo es como un stop y debes seguir y girar si no viene nadie. Pueden multarte si no lo haces. Al menos infórmate cuando empieces.

Hola. La verdad es que no me sorprende: Me saqué el carnet de conducir ya hace algún tiempo en esta zona...el de coche, ahora voy a por el de moto. ¿Alquilaste un coche? La verdad que tengo muchas ganas de hacer kms...gran cañon? quién sabe image
    luc-cs0753.jpg

DIVER escribió : »
    Te vas a congelar. image

Yo he conducido por casi todo el país, pero las rutas/carreteras más chulas o mejores para ir con moto no están precisamente por esa zona... Te recomiendo Virginia, West Virginia, North Carolina, Colorado, Michigan, Tennessee, Arkansas y sí, incluso Texas (pero sólo una zona de casi 200 millas).

Qué tienes en mente? Varios días de ruta por ahí?

Dentro de poco podrás visitarme para que te enseñe el Grand Canyon. imageimage

Frío yo? image Soy una estufa con patas.

Connecticut está por encima de todas mis prioridades....luego me quedan visitar algunos parientes militares....y Alaska creo que Alaska es donde tengo más ganas de ir...pero no se si es franqueable en moto ¿Colorado? Ya veremos...Cuando vengas me avisas image
    luc-cs0753.jpg

• gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Yo hice un costa a costa el año pasado, pero en coche. Una experiencia inolvidable, irrepetible. 5800 millas en un Tahoe. En moto creo que EEUU debe ser muy pesado porque todo son distancias tremendas. En California cogimos una recta de 510 kilometros.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boston ...¿ideas?

image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Frío yo? image Soy una estufa con patas.

Connecticut está por encima de todas mis prioridades....luego me quedan visitar algunos parientes militares....y Alaska creo que Alaska es donde tengo más ganas de ir...pero no se si es franqueable en moto ¿Colorado? Ya veremos...Cuando vengas me avisas image

You got it. image

PS: Alaska, mejor en julio/agosto. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo hice buena parte del apalachian trail en virginia, por la cima de las blue ridge mountains. Espectacular es poco, ademas me coincidio el otoño y era para cagarse de placer. eso si, nada de velocidad...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo