¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anomalías térmicas y extraterrestres hibernados dentro de la gran pirámide de Keops

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Anomalías térmicas y extraterrestres hibernados dentro de la gran pirámide de Keops

28//11/15

mqdefault.jpg

A continuación exponemos los últimos hallazgos en materia de Egiptología sobre los asombrosos túneles que permanecen escondidos en la gran pirámide de Egipto y que estarían siendo descubiertos gracias a la moderna tecnología térmica por infrarrojos. Igualmente estudiaremos las menciones de Edgar Cayce sobre los túneles que conectaban la esfinge con la gran pirámide y diferentes menciones sobre hallazgos de cuerpos extraterrestres dentro de la gigantesca estructura que habrían estado conservados e hibernados desde hace miles de años. Esperamos que el programa sea de su agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=3ef729o2FC0
«13

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Nefertiti dicen que está dentro,y donde hay patrón no manda marinero.
    Ojo al dato.
    Y una pole como una casa.
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La culpa es una vez más de las dogras.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El lúpulo hace estragos.
    De cintura para arriba,bien.
    De cintura para abajo,como un niño.
    Te cagas y te meas encima echando unas risas.
    Real como la vida misma.
    ps69o0xorqec.jpg

• PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Me lo pido. Quiero que los rusos enbalsamen mi **** a lo Rasputin (su nombre es una señal), lo envíen a los anillos de saturno y construyan allí una pirámide.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    La culpa es una vez más de las dogras.
    deberias dejar de consumirlas .. merdaseca
    tonilius3 escribió : »
    deberias dejar de consumirlas .. merdaseca

El acosador del foro regresa...a por más palos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    El acosador del foro regresa...a por más palos.
    acosador yo ? y a quien he acosado y quien me ha dado palos ? te gusta insultar a las chicas eh ? y ademas me tenias en ignorados lo recuerdas o no ... menudo moñas estas hecho image
    Te metes los palos tu solo muchacho
    En fin....vas a abrir una nueva cuenta e incorporarte al foro?

Lo otro no te lo respondo, haya tu y tu conciencia.
    luc-cs0753.jpg

Te metes los palos tu solo muchacho
    En fin....vas a abrir una nueva cuenta e incorporarte al foro?

Lo otro no te lo respondo, haya tu y tu conciencia.
    tu no contestas a nada como buen cobarde que eres y lo que yo haga o deje de hacer es asunto mio , parece que no puedes vivir sin mi .. tio , dedicate a oler las bragas de las foreras que es para lo unico vales ... y no contestas pòrque no tienes **** .. y ahora dale al cangrejo ... moñas
    Cobarde yo? Pero si debo pesar la mitad que tu...
    Parece que quieres guerra eh...espera que yo te la voy a dar image
    luc-cs0753.jpg

Cobarde yo? Pero si debo pesar la mitad que tu...
    Parece que quieres guerra eh...espera que yo te la voy a dar image
    eso es porque tengo mas **** que tu ..
    yo no quiero guerra contigo .. no eres rival image
    Insultar yo a mujeres? Que dices...aclarame esto.

****? jaja, vale. Lo que tu digas campeón.
    luc-cs0753.jpg

Insultar yo a mujeres? Que dices...aclarame esto.

****? jaja, vale. Lo que tu digas campeón.
    he leido unos privados donde llamas a una señorita retrasada ... que necesita un cerebro entre ottras lindeces .. creo que incluso te los podria poner .. campeon
    tonilius3 escribió : »
    he leido unos privados donde llamas a una señorita retrasada ... que necesita un cerebro entre ottras lindeces .. creo que incluso te los podria poner .. campeon

Claro, coges todo el texto y lo pegas en el foro. Desde el principio al final. Y luego hablamos.

PD. Ves como te metes palos tu solo?
    luc-cs0753.jpg

Claro, coges todo el texto y lo pegas en el foro. Desde el principio al final. Y luego hablamos.

PD. Ves como te metes palos tu solo?
    y tanto que lo pongo ... apostamos ?
    palos yo ? hay alma de cantaro .. no te queda mili a ti
    Que **** eres.
    Venga va, pon el texto de una **** vez.
    luc-cs0753.jpg

• larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Podría ponerlo yo. Pero como te dije ya tengo un niño en casa.
    Aún así no tientes a la suerte que cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy peor.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Wepito, wepito, creo que le debes una disculpa a larubia . Lo que haces está muy ****.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Pero si sigo esperando...¿Pero no habían unos temibles insultos? ¿Retrasada? ¿Señorita? ....Sois la monda los dos.

Tenéis suerte que soy legal no, lo siguiente. Venga besito de buenas noches.

hombre+de+****.jpg
    luc-cs0753.jpg

HellBlazer escribió : »
    Wepito, wepito, creo que le debes una disculpa a larubia . Lo que haces está muy ****.

No me jodas tu también Hell que les bailas el agua a estos.

Que bajo tío. No sabes de lo que hablas.
    luc-cs0753.jpg

Pero si sigo esperando...¿Pero no habían unos temibles insultos? ¿Retrasada? ¿Señorita? ....Sois la monda los dos.

Tenéis suerte que soy legal no, lo siguiente. Venga besito de buenas noches.

hombre+de+****.jpg
    marchando a paso ligero venga ....
    toma para que vayas aprendiendo como se hace .. practicca en casa

no me digas mas .. estas muy decepcionado .. que casualidad la gente dice lo mismo de ti
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Que casualidad que estés en todos los fregaos...hay un dicho que dice que cuándo el río suena, agua lleva. Hazte lo mirar, sin acritud desa. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    "Miente que algo queda".

Que desastre.
    luc-cs0753.jpg

"Miente que algo queda".

Que desastre.
    y te atreves a llamarme **** ... menudo problemon tienes chavalote .. anda y descansa del foro que te hara bien .. toca la guitarra , lee , haz ejercicio , folla un poco , alistate en el ejercito para hacerte un hombre , comprate un perro y sacalo a pasear .. yo tengo un perro cojonudo .. quieres ver fotos ? te advierto que es macho image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo