¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya me hubiera gustado tener profesores como este

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«1

Comentarios

• tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    y a nosotros de quue los hubieses tenido .. apuntame la pole image
    aunque te haria mas servicio una mili
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy maestra. Mi labor es fomentar el conocimiento de nuestros peques. Intento estimular cada día el desarrollo de las inteligentes, la lógica, la matemática, la espacio-temporal, etc, pero hay una que es labor de los padres: la inteligencia emocional.
    El trabajo que desarrolla el profesor del articulo va encaminado hacia esa inteligencia, y me parece muy triste porque no es su labor, aunque es comprensible que tratándose de alumnos "especiales" se requieran medidas especiales.
    Si los padres hacen bien su trabajo sentarán las bases de hombres y mujeres inteligentes emocionalmente. Espero que en las generaciones venideras realmente se consiga, porque esta visto, que por el momento, y sólo hace leer un poco el foro, la inteligencia emocional no existe entre nuestra generación.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    larubia escribió : »
    Yo soy maestra. Mi labor es fomentar el conocimiento de nuestros peques. Intento estimular cada día el desarrollo de las inteligentes, la lógica, la matemática, la espacio-temporal, etc, pero hay una que es labor de los padres: la inteligencia emocional.