Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rossi: "La historia con Márquez sigue estando muy caliente"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Rossi: "La historia con Márquez sigue estando muy caliente"
03/12/15


1449073182_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Valentino Rossi sigue en sus trece. Casi un mes después del desenlace del Mundial de MotoGP en Valencia, la posición del italiano es prácticamente la misma que tenía cuando acabó la carrera de Cheste. No se arrepiente de nada de lo que hizo o dijo, y confirma que su relación con Marc Márquez sigue siendo un polvorín.
"Sobre el futuro con Márquez, no lo sé. Ahora la historia está muy caliente", reconoció el piloto del equipo Movistar Yamaha en declaraciones recogidas por 'Autosport'.

Rossi aseguró estar muy tranquilo y no tener miedo por lo que pueda pasar la próxima temporada. "¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que parar porque esté asustado?", descartó Rossi. "Yo sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", añadió el italiano.
Lorenzo: "Si Valentino quiere venir y hablar conmigo, estoy dispuesto a dialogar. Depende de él"

Valentino dejó una pequeña puerta abierta a la esperanza e insinuó que la tensión se irá enfriando poco a poco. "No estoy muy preocupado por la próxima temporada. Habrá otras cosas más importantes, sobre todo la motivación para continuar e intentar ganar otra vez", explicó.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, cree que Rossi tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos. "Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi dijo que Márquez me estaba ayudando a ganar y siguió diciéndolo después de Valencia", dijo Lorenzo en declaraciones a 'Indo-Asian News Service' y recogidas por 'Motorsport'.

ASÍ FUE LA PATADA DE ROSSI A MÁRQUEZ

950.jpg

"Debido a eso fui atacado en las redes sociales, especialmente por los fans italianos de Valentino. No tengo ningún problema con él. Si él quiere venir y hablar conmigo, estoy dispuesto a dialogar. Depende de él", aseguró el campeón del mundo de MotoGP.

Lorenzo aseguró que es bueno para Yamaha tener dos pilotos veloces, incluso si eso produce tensiones. "Siempre es mejor tener a los mejores pilotos porque hay más posibilidades de ganar el campeonato de constructores. Si un piloto es bueno y el otro no lo es entonces no puedes ganar el título. Para mí, Valentino es un gran compañero de equipo, porque sirve de estímulo para hacer mejor las cosas y elevar el nivel de competencia. Es muy bueno para Yamaha tener dos pilotos que ganan carreras y puntos", explicó Lorenzo, quien cree que 2016 será todavía más difícil.

"Esta ha sido mi temporada más dura hasta ahora. La de 2013 también fue dura y Márquez me ganó por soló cuatro puntos. 2016 será todavía más difícil y más competitivo. Valentino peleará por el campeonato, y Pedrosa y Márquez también serán un desafío para nosotros. Suzuki y los otros también podrían ser veloces la temporada que viene, así que nunca sabes", añadió.




Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo