¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Animales, Mis Hermanos

191012141532

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Thank_God_comic.jpg

Joder que gustos más raros, con la de vídeos bonitos de ver que hay.image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Pues pienso que deberías estar muy orgulloso de tu hijo, considero muchísimo más importante que ya tan joven haya desarrollado esa empatía hacia los animales que el hecho de que no sepa "apreciar el jamón", algo que desde luego no me llevaría a definirlo como " generación perdida" ni de lejos
    Lo importante que se siga forjando solo, que nadie le presione ni para comerlo ni para no comerlo, pero desde luego que un crio de 6 años sepa lo que hay detrás de ese jamón es una grandisima noticia
    No puedo estar más de acuerdo. No es más que una pequeña muestra de lo concienciadas que vienen las nuevas generaciones, que sí valoran y ven más allá de lo que tienen en su plato. Yo también estaría muy orgulloso de un hijo así.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

A la tipa, según cuenta, le sentó mal una hamburgesa y, según deduzco, todavia no lo ha superado.

Le deseo lo mejor.

https://www.vice.com/es/article/evbxda/vegetarianos-que-comen-carne-borrachos
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Algunas vacas no se pueden **** otra cosa que cerdos...pero eso es otro tema.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20180110/434202839028/suiza-prohibe-cocinar-langostas-vivas-agua-hirviendo.html

Ahi lo llevas, chemic, de un pais que quizas nos lleve unos pasos de ventaja y que quizas este mas avanzado en lo social y nos marque un camino aunque a mi se me ocurren muchos comentarios y no son todos positivos.
    Me abstengo de hacer demagogia que tambien se podria.
    ¿que, como se te ha quedado el cuerpo?
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    davidito escribió : »
    https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20180110/434202839028/suiza-prohibe-cocinar-langostas-vivas-agua-hirviendo.html

Ahi lo llevas, chemic, de un pais que quizas nos lleve unos pasos de ventaja y que quizas este mas avanzado en lo social y nos marque un camino aunque a mi se me ocurren muchos comentarios y no son todos positivos.
    Me abstengo de hacer demagogia que tambien se podria.
    ¿que, como se te ha quedado el cuerpo?

[h=1]Suiza prohíbe cocinar las langostas tirándolas en agua hirviendo[/h]
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    Suiza prohíbe cocinar las langostas tirándolas en agua hirviendo

Vendrán a mi casa a ver como las cocino? image
    SosoPez escribió : »
    Suiza prohíbe cocinar las langostas tirándolas en agua hirviendo
    Países y sociedades que nos llevan unas cuantas décadas. Aquí sacan una medida así y es el cachondeo de las redes sociales. Bravo por Suiza.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    [h=1]
    [/h]
    walkingman.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El pasado año hubo una plaga de conejos que arrasó cultivos, los agricultores estaban deseando que se abriera la veda a ver si salvaban algo, como sería la cosa que se abrió antes de tiempo y duró más de lo habitual.
    La caza es necesaria tanto para mantener un equilibrio como para repoblar.
    El **** ese no tiene ni **** idea de lo que está hablando, lo único que se le da bien es evadir impuestos, del orden de 500.000 pavos, y tampoco porque lo pillaron.image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    El pasado año hubo una plaga de conejos que arrasó cultivos, los agricultores estaban deseando que se abriera la veda a ver si salvaban algo, como sería la cosa que se abrió antes de tiempo y duró más de lo habitual.
    La caza es necesaria tanto para mantener un equilibrio como para repoblar.
    El **** ese no tiene ni **** idea de lo que está hablando, lo único que se le da bien es evadir impuestos, del orden de 500.000 pavos, y tampoco porque lo pillaron.image

No lo terminaro de pillar bien del todo. Algun bocas que se fue de la lengua...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cuando vayais a pensar en comprar un perro... porque quereis os apetece... o lo que sea... primero pensad en que además de hacer algo bueno... que será todo lo que el animal os dará a vosotros... pueden ser dos las cosas buenas... recatando a uno de estos...

faro-chapela-6857238-2_g.jpg

No vais a tener un acierto mejor... os devolverán con creces lo que habreis hecho por el...

Y si de todos modos quereis un perro de raza... porque os gusta... porque hay un tipo de perro en especial que os mola o lo que sea... donde come uno comen dos... y seguro que el que venga por un lado se hace amigo del que viene por el otro...

A día de hoy las protectoras están saturadas... la de mi pueblo recibe un nuevo animal cada día de media... haceros el favor... y llevaros uno... o dos a vuestras casas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Cuando vayais a pensar en comprar un perro... porque quereis os apetece... ...recatando a uno de estos...

faro-chapela-6857238-2_g.jpg

...
    Que va están muuu lejos y aquí abajo tambien hay muchos...
    Tengo un chucho... que es fenómeno... lo malo es que mi niña se lo va a llevar cuando se independice... y mi fiera no me va a permitir tener otro... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cada uno en su pueblo... pero rescatar es importante...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    resiakle escribió : »
    Un ejemplo de la estupidez animalista, que se creen por encima de sus hermanos los animales...
    Que no son todos, pero muchos tienen perdido el norte...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...si os dejan escoger entre veganismo o canibalismo, que opcion tomariais ? (pregunta trampa image )
    politica-86.jpg
    dormilon escribió : »
    Un ejemplo de la estupidez animalista, que se creen por encima de sus hermanos los animales...
    Que no son todos, pero muchos tienen perdido el norte...
    Ah, para criticar a una supuesta animalista los animales son nuestros hermanos, para torturarlos en una plaza llena de gente sanguinaria dejan de ser hermanos y pasan a ser bestias. Estupidez, sí... image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

Por cierto, parece ser que ha sido rescatado de un criadero. Sí, un sitio de esos a los que muchos van a comprar animales. Y en los vídeos del final de esta página se le ve muy insano... https://www.cnnchile.com/noticia/2018/03/12/polemica-por-bloguera-que-mantiene-con-dieta-vegana-un-zorro-del-desierto
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    yo, sinceramente, no tendría un animal silvestre, o salvaje en mi piso, pero aparte de eso, de verdad que cansa tener que decir una obviedad. Que lo que una chica (vegana) haga no tiene porqué afectar automáticamante a todos y todas las veganas del mundo. Es como si un declarado liberal pega a su mujer. De ahí no se corresponde que los liberales pegan a sus mujeres. El veganismo es una parte de de un colectivo, porque por sí solo es nada, una dieta, pero que dentro de una posición política que es el es el antiespecismo se convierte en una herramienta de lucha
    walkingman.gif
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    celsodavid escribió : »
    Por cierto, parece ser que ha sido rescatado de un criadero. Sí, un sitio de esos a los que muchos van a comprar animales. Y en los vídeos del final de esta página se le ve muy insano... https://www.cnnchile.com/noticia/2018/03/12/polemica-por-bloguera-que-mantiene-con-dieta-vegana-un-zorro-del-desierto

Pues finalmente recuperado y nada que ver con la alimentación image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    WEPBCN escribió : »
    ...si os dejan escoger entre veganismo o canibalismo, que opcion tomariais ? (pregunta trampa image )

¿una ensalada templada? image
    celsodavid escribió : »
    Ah, para criticar a una supuesta animalista los animales son nuestros hermanos, para torturarlos en una plaza llena de gente sanguinaria dejan de ser hermanos y pasan a ser bestias. Estupidez, sí... image
    A ver, los animales son eso igual que nosotros animales, ni bestias, ni hermanos...
    Y el tema del toreo tiene poco que ver con la tipa esa, que no tiene dos dedos de frente...
    Y lo siento... pero hay muchos animalistas parecidos a esta mujer...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo