¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Absuelven a un millonario saudí

chemicchemic Forero Master ✭✭
acusado de **** por «caerse con el **** fuera» sobre su víctima

jajaja
señoría le juro que no la pegué, su cara cayo en mi mano cerrada repetidas veces
walkingman.gif

Comentarios

• C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    el dinero es lo que tiene, no hay la misma justicia entre ricos y pobres vss

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo por eso mismo me pongo tres pares de calzoncillos. No me fio de mi ****. Me cruzo con muchas tías a lo largo del día y no quisiera que se lanzara sobre una pobre damisela.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Pues ha sido juzgado en el reino unido, no en Arabia saudí...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

Si aquí se les pone la alfombra roja, en "Guayom Uní" no es menos.

"Yo tengo mis principios, pero puedo tener los que Vd. quiera por un buen precio."
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

En el juicio de Meneses (¿era así? ),si no recuerdo mal, el juez prohibió al jurado concluir que había muerto a causa de los disparos de la policía. Kafkiano.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Absuelven a un millonario saudí acusado de **** por «caerse con el **** fuera» sobre su víctima

Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la **** de su presunta víctima estaba allí por accidente

inocente-****--620x349--575x323.jpg

El juzgado de Southwark Crown Court (en Inglaterra) ha declarado inocente a Ehsan Abdulaziz -un millonario saudí de 46 años de edad con mujer e hijos que trabaja como promotor inmobiliario- del cargo de ****. Según la sentencia, ha sido absuelto arguyendo que se cayó accidentalmente sobre su víctima, de 18 años, y la penetró sin pretenderlo porque su **** «asomaba» fuera de la ropa interior. Así lo han afirmado varios medios como el «Daily Mail» o el «Daily Telegraph» en su versión digital.

Según la versión de la acusada, que no ha desvelado su nombre a los medios, todo comenzó el pasado 7 de agosto del pasado año durante una fiesta a la que acudió junto a una de sus amigas -de 24 años- en la discoteca Cirque Le Soir (al oeste de Londres). Durante aquella noche, ambas se encontraron con Abdulaziz, con quien aceptaron irse a su apartamento para terminar la velada. Tras viajar hasta allí en el Aston Martin del millonario, el saudí mantuvo relaciones sexuales con la más mayor de las chicas mientras la otra dormía en el sofá de la vivienda.

Sin embargo, y según la declaración de la adolescente, al despertarse a la mañana siguiente se percató de que Abdulaziz estaba «encima» de ella y se disponía a violarla. En palabras de su abogado, Jonathan Davies, la joven le preguntó qué estaba haciendo, y él respondió que su amiga estaba durmiendo y que aquello «estaba bien». La afectada se levantó entonces rápidamente y fue a buscar a su acompañante. Al no poder levantar a esta, decidió llamar a la policía, que se personó a los pocos minutos en la vivienda para arrestar al acusado.

La versión de Abdulaziz es totalmente diferente. Según explicó ante el tribunal, esa mañana acudió al sofá en el que estaba durmiendo la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si pedía un taxi para que regresase a su casa. Ella, no obstante, se lanzó encima suyo y le puso la mano en su entrepierna. El millonario afirmó que su cliente se resistió, pero terminó cayéndose sobre ella. «Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros», señaló. A su vez, determinó que el ADN que se encontró en la **** de la joven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el **** «asomando» fuera de la ropa interior

En el mismo sentido, dijo que el semen que se había encontrado en sus manos se debía al encuentro sexual de la noche anterior con la chica de 24 años, el cual fue totalmente consentido. Tras escuchar todas las pruebas presentadas por el millonario, y tras pasar 20 minutos deliberando en privado, el juez Martin Griffiths decidió declararle inocente de los cargos. Durante el proceso, el empresario señaló además que era la primera vez en su vida que llevaba a una mujer a su casa después de una noche bebiendo porque ha «respetado desde siempre a las damas» y, además, determinó que , hasta ese momento, nunca había tenido una aventura durante sus 20 años en Londres.
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Que bestialidad,,,yo creía que esa justicia tan laxa y descarada era mas de los no anglosajones.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    En el juicio de Meneses (¿era así? ),si no recuerdo mal, el juez prohibió al jurado concluir que había muerto a causa de los disparos de la policía. Kafkiano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Charles_de_Menezes

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150721_jean_charles_menezes_aniversario_entrevista_aw

Kafkiano lleva asociado un ligero toque de humor lo de este pobre hombre fue mucho peor y es diferente, aqui se protegia al sistema. Curiosamente como en españa nadie dimitió....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo