¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Putin"No se ha visto lo que somos capaces de hacer militarmente"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Putin"No se ha visto lo que somos capaces de hacer militarmente"
19/12/15
Moscú

EE8.jpg

El presidente de Rusia,Vladimir Putin,ha manifestado su intención de emplear "medios militares adicionales"en la capaña siria si la situación así lo requiriera.

"Estamos viendo con qué eficacia nuestros pilotos y nuestros servicios de inteligencia están coordinando sus esfuerzos con varios tipos de fuerzas,el Ejército,la Marina y las Fueras Aéreas,y la forma en que usan armas más mordernas" ha declarado el presidente ruso en un discurso.

Putin adivirtió que la actual campaña siria no demuestra la fuerza total de la que es capaz el Ejército ruso. "no representa ni se ha visto todo lo que somos capaces de hacer militarmente",ha subrayado. "Tenemos medios militares adicionales y vamos a usarlos, de ser necesario", ha añadido.

hqdefault.jpg

«13

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La boinas azules esas estan chulas
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    image.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Yes we back.

Estoy en el mvl. A ver si alguien de mi equipo de propaganda sube el emblema de la Unión Euroasiatica vídeo con el tanque Armata y unos ICBM.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior
    Este es capaz de soltar 4 perolos nucleares cargarse medio planeta y fumarse un puro hah

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
    hay si voy con lo que te doy

images?q=tbn:ANd9GcR0io96JULFJcmz8vT3M7p85EKYdl9MJxm6HdEihVTZQ-xTKhbV
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    C0C0DRILO escribió : »
    Este es capaz de soltar 4 perolos nucleares cargarse medio planeta y fumarse un puro hah
    no se fumaria el puro si realmente se carga medio planeta.....se carga el planeta entero,estas cosas no tienen termino medio ,y lo saben...
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Han probado un **** que dispara 2500 proyectiles por minuto .. lo que pilla lo arrasa .. creo que eran 2500 pero puede ser que fueran mas .. supoongo que habra informacion al respecto en internet .. los ataques nocturnos es como si cayese un rayo
    .. imaginaros las trazadoras .. pues algo asi pero se ve un haz de luz seguido .. como un rayo ...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    Han probado un **** que dispara 2500 proyectiles por minuto .. lo que pilla lo arrasa .. creo que eran 2500 pero puede ser que fueran mas .. supoongo que habra informacion al respecto en internet .. los ataques nocturnos es como si cayese un rayo
    .. imaginaros las trazadoras .. pues algo asi pero se ve un haz de luz seguido .. como un rayo ...

El día menos pensado te inventan una estrella de la muerte a lo estarguars. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    El día menos pensado te inventan una estrella de la muerte a lo estarguars. image

Lo que he dicho es cierto .. buscalo .. debe aparecer por algun sitio .. me bailan las cifras y no se si son 2500 o 25000 .. es como un rayo .. un pasote , lo arrasa todo literalmente .. has visto una uzi .. pues igual
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues en otros ámbitos no sé, pero en porta aviones, los americanos se follan a los rusos pero varias veces image.

136140888091.gif
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Pues en otros ámbitos no sé, pero en porta aviones, los americanos se follan a los rusos pero varias veces image.

136140888091.gif

Putin con una barcaza desas del retiro se cepilla a todos los portaviones yankis esos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    aurora_1993 escribió : »

136140888091.gif

El tema esta en que un portaviones es tan eficaz como lo sean sus aviones.

Si lo consigies mantener lo suficientente alejado como para no tener que preocuparte de los aviones...

C0C0DRILO escribió : »
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Bueno, en general en fuerza naval y aérea los americanos son superiores, pero bueno, el tamaño no lo es todo y en temas de aviación estamos recuperando terreno.

Rusia tiene ventaja en sistemas de mísiles, especialmente defensivos. También hemos desarrollados unos IBCM que son la **** y que esquivan el escudo de misiles de la OTAN, y actualmente en Tanques, estamos un paso por delante de la OTAN. Los Armata y las últimas versiones de los T-90 se follan a los Leopard, a los Abrams, a los Challenger, a los Merkava y a lo que haga falta.

Yo creo que los Armata hasta se follan a Aurora si se ponen.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

Si lo consigies mantener lo suficientente alejado como para no tener que preocuparte de los aviones...

Muy cierto, sí, pero si tienes para poner uno en cada zona del planeta, por muy lejos que intentes mantenerlos, siempre habrá algún otro cercano.

Putin escribió : »
    Bueno, en general en fuerza naval y aérea los americanos son superiores, pero bueno, el tamaño no lo es todo y en temas de aviación estamos recuperando terreno.

Rusia tiene ventaja en sistemas de mísiles, especialmente defensivos. También hemos desarrollados unos IBCM que son la **** y que esquivan el escudo de misiles de la OTAN, y actualmente en Tanques, estamos un paso por delante de la OTAN. Los Armata y las últimas versiones de los T-90 se follan a los Leopard, a los Abrams, a los Challenger, a los Merkava y a lo que haga falta.

Yo creo que los Armata hasta se follan a Aurora si se ponen.

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

No entiendo que quieres decir, Lo que llevan esos portaviones no es chatarra precisamente. Son muchos portaviones y muchos aviones - 80 en cada uno...Los oceanos del mundo son coto de USA que puede desplazar tropas donde quiera y cuando quiera.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    No entiendo que quieres decir, Lo que llevan esos portaviones no es chatarra precisamente. Son muchos portaviones y muchos aviones - 80 en cada uno...Los oceanos del mundo son coto de USA que puede desplazar tropas donde quiera y cuando quiera.

Que para intimidar a paises de medio pelo como a nosotros pues un portaviones esta chulo chulo, pero no veo al USNAVY acercandose tanto a china o russia como para que los saturen a misiles antibuque. (y cuanto mas lejos estas, mas dificil es para tus aviones hacer algo)

OJO, no se me malinterprete, el SUPERHORNET mola un huevo, pero creo que en la siguiente confrontación los Portaviones esos seran los Nuevos Yamato

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Que para intimidar a paises de medio pelo como a nosotros pues un portaviones esta chulo chulo, pero no veo al USNAVY acercandose tanto a china o russia como para que los saturen a misiles antibuque. (y cuanto mas lejos estas, mas dificil es para tus aviones hacer algo)

OJO, no se me malinterprete, el SUPERHORNET mola un huevo, pero creo que en la siguiente confrontación los Portaviones esos seran los Nuevos Yamato

Intimidan lo suficiente a Rusia y China como para que no salgan de sus aguas y EEUU se pasee por donde quiera... No habrá siguiente confrotacion xq nadie puede enfrentarse en el Mar a EEUU...
    Lo que desde luego nunca vamos a ver es a Rusia o China atacando suelo americano
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Tú tomatelo a coña aurora perto los T14 están pensados para que no necesiten tripulación. Vamos para ser "drones". De ahí lo de que te pueden **** ellos solos.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    con tanto hilo sobre armas, militares, tanques y demás hay un sorprendente culto a la muerte por aquí
    walkingman.gif
    Dai shi. Esos es muy relativo. EEUU también tiene debilidades. Por ejemplo, solo tienen un rompehielos nuclear y nosotros tenemos 6 más grandes y estamos construye do más. En el Ártico los podemos **** ellos invadir por Canadá. También está el tema de los submarinos. Muchos de ellos indetectables y la gloriosa revolución bolivariana. Además por regla general a los anglos se les esta yendo la hora haciendo todo muy grande, muy caro y muy difícil de producir y las guerras modernas se deciden por quién es capaz de producir más. Por eso Rusia no quiere confrontación, pk no puede competir contra el poderío industrial de todo occidente. Pero, si China y la India continúa creciendo y conseguimos que no se maten entre ellos las cosas pueden cambiar.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    La boinas azules esas estan chulas

No le veo el emblema pero creo que pueden ser paracaidistas
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Cuánto cachondo hay por el mundo.

ussr-power-at-peak.jpg?w=483

russian-power-2015.jpg?w=483

defense-spending-usa-vs-russia.png?w=481

europe-bop-without-us.png?w=478

russia-gdp-growth-annual.png?s=rudpryoy&v=201511231302o&d1=19150101&d2=20151231
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
    Los datos del PIB están muy bien, pero mejor utiliza un índice que no tenga en cuenta el poder de cada uno de las monedas. Para que lo entiendas, quien es más rico, el habitante de un país que gana 4000 dolares americanos y que para comprar alimentos básicos debe gastar 1000 euros semanales, o el habitante de un país que gana 2000 dolares americanos pero que se gasta en la desta semanal 30 euros.

Y con respecto al mayor gasto en armamento de USA, se debe principalmente a que están en guerra en medio mundo y a los gastos de mantemiento de sus megalomanías. Y por cierto, ¿Por qué no pones datos favorables a Rusia como el de la Deuda o el de dependencia de petroleo?
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Toma, aquí tienes una lista del PIB teniendo en cuenta la fortaleza de la moneda propia de cada país elaborada por el FMI. Ahora ya puedes elaborar un nuevo gráfico de esos tan molones.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(PPP)

Y ten en cuenta que estamos aliados con China y con India, demográficamente ya nos follamos a la NATO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_Cooperaci%C3%B3n_de_Shangh%C3%A1i

Hemos vuelto.

900px-Flag_of_the_Eurasian_Economic_Union.svg.png
    PS: Es imposible que ningún país nos gane una guerra, en caso de perderla mandamos unas cuantas nukes, creamos un invierno nuclear y a tomar todos por culo. Somos "invencibles" y lo sabéis.

PS 2: зима приближается
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo