¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora se van a descubrir las cartas

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si amigos ahora es cuando vamos vais a ver las cartas ocultas de la casta encubierta y ¿ por que digo esto?
Muy facil, como ya he dicho varias veces yo no iba a votar pero al final he votado y he votado metiendo en los sobres varias papeletas para asi hacer un nulo, bien, ahora veremos quien manda. Siempre en minoria. Pp o psoe gobernaran apitados por podemos o c's y aqui jysto aqui es donde me gusta que se haya llegado. Ahora veremos a los nuevos politicos cuantas mentiras nos han contado, de lis viejos ya sabemos que muuuchas
Salud y costillas para trabajar que es lo que debemos pedir pues estos no nos ayudaran a mejorar, ni los viejis ni los nuevos. Ni los viejos revueltos con los nuevos.
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    imageimage
    luc-cs0753.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vosotros dos estais ahora mismo metidos en un catre juntitos dandoos amor, ¿ verdad?
    Me lo termina de decir Hell y dice que soys unos cabronakos que no le habeis dejado meterse con vosotros
    El Holleros que le mola el ****-moro más que un **** los lápices.
    luc-cs0753.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Tu, moro ****, a planchar camisas. image image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    No refunfuñes piratón y estira de la verga image
    luc-cs0753.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Con lo educado que es el wep que nunca insulta .... devolverle la cuenta que tiene que ir a oler bragas .. y a plancharlas ... jijijiji
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Jojojojo. De que va esta **** de jilo¿? Panda maricas que ninguno habéis tenido los **** de poner unas **** en condiciones.

"Aquí iba una foto de una titi en pelotas"

PD: El **** ni lo habréis visto ya que perdéis más aceite que todos los del desfile del orgullo juntos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece ser que andas buscando unas vacaciones foreras ¿no?

Yo creo que hasta despues de reyes no vuelves, aprovecha para que te cosan el ojal y te lo dejen a tu medida y si no dejalo, total te lo van a romper de nuevo.

JOJOJOJO
    Si se va el hell yo me voy detras ...**** que mal ha sonado lo de ir por detras
    Gamaj escribió : »
    Parece ser que andas buscando unas vacaciones foreras ¿no?

Yo creo que hasta despues de reyes no vuelves, aprovecha para que te cosan el ojal y te lo dejen a tu medida y si no dejalo, total te lo van a romper de nuevo.

JOJOJOJO

Ves, lo que yo decía. No te ha gustado el chochete.image

PD: Pero tranquilo que ya está demostrado que no es una enfermedad. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    tonilius3 escribió : »
    Si se va el hell yo me voy detras ...**** que mal ha sonado lo de ir por detras

Sí te vienes traete la guitarra y unas tías que montamos la de cristo. No es que quiera montar a la tía de cristo, que también si la chica esta maja, enfin tú ya me entiendes lo que quería decirimage
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Sí te vienes traete la guitarra y unas tías que montamos la de cristo. No es que quiera montar a la tía de cristo, que también si la chica esta maja, enfin tú ya me entiendes lo que quería decirimage
    como lleve la guitarras es para amenazarlas .. o follais o toco el starway to heaven .. te digo una cosa .. bueno no , dos .. una , mi perro me ve sacar la guitarra y sale corriendo .. juro que es cierto y a mi perro no le dan miedo ni los petardos .. y dos .. mira si soy malo que no se escribir bien la cancion ... estoy para ir a un programa de esos de jovvenes estrellas .. lo que nos lleva a que ni siquiera soy joven .. osea que o las emborrachamos o les damos un guitarrazo y cuando pierdan el conocimiento es ahi donde atacamos .. el mundo del rock es asi .. y que **** .. somos heavys o no somos heavys imageimage
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Tu quoque,fili miimageimage
    como lleve la guitarras es para amenazarlas .. o follais o toco el starway to heaven .. te digo una cosa .. bueno no , dos .. una , mi perro me ve sacar la guitarra y sale corriendo .. juro que es cierto y a mi perro no le dan miedo ni los petardos .. y dos .. mira si soy malo que no se escribir bien la cancion ... estoy para ir a un programa de esos de jovvenes estrellas .. lo que nos lleva a que ni siquiera soy joven .. osea que o las emborrachamos o les damos un guitarrazo y cuando pierdan el conocimiento es ahi donde atacamos .. el mundo del rock es asi .. y que **** .. somos heavys o no somos heavys imageimage

Desos de greñas largas y pinchos portolaos...por supuesto...bueno, lo de las greñas, a lo mejor lo vamos a tener complicao pero lo podremos arreglar...creo.
    v8n3bt9x64ul.gif

Desos de greñas largas y pinchos portolaos...por supuesto...bueno, lo de las greñas, a lo mejor lo vamos a tener complicao pero lo podremos arreglar...creo.
    lo estaba escribiendo y pensaba .. el plan tiene algun fleco .. ojo que yo tenia una melena del copon .. y te lo demuestro cuando quieras
    lo estaba escribiendo y pensaba .. el plan tiene algun fleco .. ojo que yo tenia una melena del copon .. y te lo demuestro cuando quieras

Tiene algún fleco y habría que atar algún cabo, que diría el merdaseca del Kaiser, pero yo lo veo tío.
    v8n3bt9x64ul.gif

Tiene algún fleco y habría que atar algún cabo, que diría el merdaseca del Kaiser, pero yo lo veo tío.
    y que propones
    y que propones

Yo soy un soldado raso...la toma de decisiones no se me da bien...image

PD: Le hemos reventado el jilo al paraca.image
    v8n3bt9x64ul.gif

B-OHHt5CMAAFmZJ.jpg

...Público medio de vuestros festivales de música image
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    B-OHHt5CMAAFmZJ.jpg

La del bolso rojo me manda recuerdos para ti...dice que te enseño a planchar camisas a cambio de ****. image
    v8n3bt9x64ul.gif

WEPBCN escribió : »
    B-OHHt5CMAAFmZJ.jpg

se te dan bien las tias .. eres un latin lover .. todo el merito es que vas hecho un pincel con esas camisas .. de que marca son ? por curiosidad y por no comprarlas basicamente .. **** voy a buscarte el video ...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Algo esta cambiando.........

Por lo menos en el foro,estarán de vacaciones los estrechos image
    Spiker escribió : »
    Algo esta cambiando.........

Por lo menos en el foro,estarán de vacaciones los estrechos image

No invoques al diablo. image

PD: Qué foto y que ocho cuartos¿?...image
    v8n3bt9x64ul.gif

La administradora me ha mandado un mensaje y me ha prometido una noche salvaje de pasión si retiraba la foto, además me dijo que ella esta mucho mejor que esa pelandrusca...image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo