¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser confiscadas

Las sanciones habían bajado de más de 1.500 al año al centenar que se imponen en la actualidad al no haber una política contra el ruido de vehículos.

El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, ha declarado la guerra a las motos que circulan con las calles de Madrid con ruidos insoportables, a las que, hasta la fecha, apenas se perseguía. El jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, ha dictado una orden, que ha sido leída en todas las unidades, en la que recuerda a los agentes las medidas que tienen que poner en marcha contra las motos, y otros vehículos de motor, que invaden con su contaminación acústica la ciudad.

En los años buenos de la Patrulla Verde se llegaron a imponer más de 1.500 multas al año, mientras que en la actualidad apenas se ponen sanciones. Pero ahora, con los nuevos tiempos que han llegado al Ayuntamiento, también se ha reactivado la lucha contra los ruidos. En la orden del Jefe de la Policía se pide a los agentes que persigan a las motos que circulan con un tubo de escape no homologado o no se corresponda al vehículo que conducen e incrementen los decibelios permitidos.

Entre las medidas que establece para los infractores está la inmovilización provisional, además de la correspondiente multa. Por otro lado, en el mismo documento también se recuerda que los centros municipales de control de vehículos están inactivos. En los buenos tiempos de la lucha contra el ruido, la policía recogía los datos de las unidades de distrito, tomados de los centros de medición, y los enviaba a la Patrulla Verde que hacía controles en esos puntos "para ver las causas y atajarlas", según explicaban sus responsables.

A ver si por mi zona toman nota también. image
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    image Me parece Genial.

A nadie le gusta que le amarguen la fiesta, pero los DBKiller y demás existen por algún motivo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Ya va siendo hora, hasta los **** estoy de niñatos con escape libre
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Aplaudo la iniciativa, una cosa es montar en moto y otro ir sobre un ruido y otronando al resto de gente.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Colau tambien podria tomar nota, y seguir con lo de las meadas y cagadas de los perros, mi calle situada entre dos parques es un autentico pipican.Empieza a ser un problema ya no de estética sinó de higiene y salud...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Pues esto es como todo. Que se van a **** a la peña con escape libre? Pues tan fenomenal
    Pero igual se empiezan a **** a la gente que va con su LeoVince con DBKiller puesto...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Kaboom escribió : »
    Pues esto es como todo. Que se van a **** a la peña con escape libre? Pues tan fenomenal
    Pero igual se empiezan a **** a la gente que va con su LeoVince con DBKiller puesto...

Si está homologado no pueden.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Aquí carecemos [email protected] de lo que se llama "civismo", o lo que es lo mismo, sólo nos molesta lo que hacen los demás, pero si lo hacemos nosotros, está bien.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Atendiendo sólo a la homologación?

Yo llevo puesto un MIVV xCone que quiero cambiar porque aun con DBKiller atrona en exceso y viene homologadito con sus numeros y su tarjetita y la virgen y ya te digo yo que en un test de ruido da los 100db tranquilamente... Y a **** abierto a 10.000 seguramente mucho más.

Y si eres un macarra y llevas un escape homologado con DBKiller y le has sacado las fibras tampoco te pueden multar? Te mandan a la ITV y listo...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El mundo del revés, mi moto hace 10 años emitía un ruido indecente y ahora con los akras de los scooters de 250 es que ni se oye...¿y me dirán que esto es legal.?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El mundo del revés, mi moto hace 10 años emitía un ruido indecente y ahora con los akras de los scooters de 250 es que ni se oye...¿y me dirán que esto es legal.?

+1 Ya empieza a cansar tanta Scoopy y derivados con Tubarros que te dejan los oidos hechos puré. (SIN DBKiller o directamente con el escape taladrado)

PD: Si eres un tipo que lleva su tubo cambiado en su SH y perfectamente homologado este mensaje no es para ti.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Colau tambien podria tomar nota, y seguir con lo de las meadas y cagadas de los perros, mi calle situada entre dos parques es un autentico pipican.Empieza a ser un problema ya no de estética sinó de higiene y salud...

Colau le ha encargado el problema a esta.

agueda-mea-gran-via-murcia-1.jpg

image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿por que un chicharrillo de 600 suena muchisimo mas que que mi 1.4 a igualdad de escape abierto....?
    ¿relacion de compresion?, ¿nº de RPM....?

llevo un devil, ademas recortado en la petaca silenciadora y no es tan molesto como una 600 ni muchisimo menos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Aquí carecemos [email protected] de lo que se llama "civismo", o lo que es lo mismo, sólo nos molesta lo que hacen los demás, pero si lo hacemos nosotros, está bien.image

Me encanta Cuando una persona es realista

Felicidades image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonudo a ver si se extingen las custon
  • E2000E2000 Forero Senior
    Esta vieja chochea y no poco, lo mismo le da por querer acabar con la polucion en un día, que le da por decir que soltaría al 90% de los reclusos, ahí, con dos ****, en fín.
    2qko6z4.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Esta vieja chochea y no poco, lo mismo le da por querer acabar con la polucion en un día, que le da por decir que soltaría al 90% de los reclusos, ahí, con dos ****, en fín.

¿Y respecto a la noticia tienes algo que decir?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Gamaj escribió : »
    Cojonudo a ver si se extingen las custon

Las jarlis tío, esas son las que tienen la culpa con sus slashcut y sus turnout del infieeno.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
  • E2000E2000 Forero Senior
    Rüdiger escribió : »
    ¿Y respecto a la noticia tienes algo que decir?

Ya lo he hecho. A buen entendedor...
    Saludos.
    2qko6z4.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No van a hacer nada, esto es una carmenada más para salir en la prensa.

Y si lo hacen 1500 multas las podrían poner al día, no en un año, porque solo te tienes que poner en la Castellana y te hartas de ver motos que van muy por encima en dB de lo que deben. Y si les importase lo más mínimo la contaminación real pondrían otras 1500 multas diarias a todos esos calamares que cuando salen de los semáforos dejan una nube negra que te deja la ropa negra como el carbón.

Ladran mucho y no hacen nada, 8 meses llevan y quitando las tonterías que esta mujer **** día sí y día también poco cambio se nota.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo bien, a mi por los Madriles ni me va ni me viene pero bueno... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Los picoletos ya cumplen la ordenanza. https://pbs.twimg.com/media/BtQodS7CMAEvoQg.jpg
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    RAHMIKESZ escribió : »
    Los picoletos ya cumplen la ordenanza. https://pbs.twimg.com/media/BtQodS7CMAEvoQg.jpg

Esos dB están fingidos.
    v8n3bt9x64ul.gif

• julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como alguien que he leido en este post, me parece bien, yo le cambie los escapes, y aun asi suena muchisimo menos que una Tmax con el escape cambiado, por ejemplo, y ya no digamos de las harleys que no hay un dios quien aguante detrás de ellas en carretera abierta, imaginate por las calles de la ciudad...

La verdad es que con los años a la gente le ha ido preocupando cada vez menos el ruido que mete la moto al cambiarle los escapes, y es que hay escapes y escapes..., incluso homologados se pasan de ruido...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

mi calle entre dos edificios enteros de okupas de varias razas y etnias esta igual, pero con desechos humanos, que huelen peor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo