¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navidad, esa cosa....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
12369172_931263646909027_4159356118777136240_n.jpg?oh=851d167ba5aeb829595f687cfd24def7&oe=570EB5C8
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Feliz navidá...
    O crees o nó... en cualquiera de los dos casos, Jesús es el hijo de María y José...
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Feliz navidá...
    O crees o nó... en cualquiera de los dos casos, Jesús es el hijo de María y José...

image

Una de las patrañas más gordas del cristianismo es "la sagrada familia" (romanos ... ), jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para mi son las fiestas que mas me gustan
    Aparte de lo religioso, que tambien, el estar con la familia todos reunidos hasta altas horas de la noche cantando, riendo, bebiendo, mis padres, mis hermanas , mis cuñados, mis hijas y mis sobrinas jugando y corriendo por la casa.....cada dia que pasa es un dia menos que puedo disfrutar de mi familia.

Y si es verdad que se podia hacer en cualquier otra fecha, pero no se hace, pues cada uno estamos en nuestras casas y la vida es asi de frenetica, casi sin tiempo para pasr a ver a los tuyos, eso si, los cumpleaños tambien nos juntamos pero no es lo mismo que una noche buena o un nochevieja.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    4_BelendeArena.jpg

El de por aquí, tampoco lo tiene claro image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Aparte de lo religioso, que tambien, el estar con la familia todos reunidos hasta altas horas de la noche cantando, riendo, bebiendo, mis padres, mis hermanas , mis cuñados, mis hijas y mis sobrinas jugando y corriendo por la casa.....cada dia que pasa es un dia menos que puedo disfrutar de mi familia.

Y si es verdad que se podia hacer en cualquier otra fecha, pero no se hace, pues cada uno estamos en nuestras casas y la vida es asi de frenetica, casi sin tiempo para pasr a ver a los tuyos, eso si, los cumpleaños tambien nos juntamos pero no es lo mismo que una noche buena o un nochevieja.

+1. Felices fiestas paraca y perdona a este **** por meterse un poquitin contigo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    +1. Felices fiestas paraca y perdona a este **** por meterse un poquitin contigo. image

Igualmente, no hay nada que perdonar de todos es sabido que el que lo dice lo es image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me apunto a desearos felices fiestas para todos...incluido pajarraco y los dos boinas, que la paz de Dio esté con vosotros y vuestro espiritu. Amén.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Gamaj escribió : »

Opino lo mismo que tú y me pasa algo parecido. Siempre voy a correr la San Silvestre de Vitoria y al final no me apunto.....
    Para no pasar por ñoños conservadores, sólo añadir que no celebro el nacimiento de Jesús, sino el solsticio de invierno (..... no te jode).
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Todavía no han empezado y ya estoy deseando que terminen y empieze otra vez el cole...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Todavía no han empezado y ya estoy deseando que terminen y empieze otra vez el cole...

Ya va siendo hora de que apruebes.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    Opino lo mismo que tú y me pasa algo parecido. Siempre voy a correr la San Silvestre de Vitoria y al final no me apunto.....
    Para no pasar por ñoños conservadores, sólo añadir que no celebro el nacimiento de Jesús, sino el solsticio de invierno (..... no te jode).
    El solsticio de invierno fue ayer, asi es que se te ha acabado la fiesta, tendras quq ponerte a currar, jejejeje.
    Un saludo
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, en mi casa, visto la mezcla de nacionalidades y religiones, la Navidad es mas bien la reunion familiar del año.

Y ya los tengo a todos en mi casa.... y parece un desmadre, pero lo pasamos bien todos juntos. Ya me he disfrazado de cocinera internacionalkosherhalalfrancoKabiliachecaespañol..... y hago maravillas, hahaha

Y de paso, como para cada Navidad, tengo tambien el "pobre" de turno...este año, un amigo italiano de mi hijo... cada año tenemos uno de mas en la mesa de Navidad......como mandan los escritos "sagrados" ..... pero por lo menos este año, me han avisado 3 dias antes...normalemente suelo estar avisada 2 horas antes..... image

Feliz Navidad a todos !!!
    Que lo paseis bien !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

santapolero3 escribió : »
    image

Una de las patrañas más gordas del cristianismo es "la sagrada familia" (romanos ... ), jeje

image
    Peroooo ¿La Sagrada Familia no era Catalana? imageimage
    gif-divertido-19.gif
    ¡¡¡¡**** Marie!!!!
    ¿¿como hacer el Foie Halal?? image
    Marie escribió : »
    Bueno, en mi casa, visto la mezcla de nacionalidades y religiones, la Navidad es mas bien la reunion familiar del año.

Y ya los tengo a todos en mi casa.... y parece un desmadre, pero lo pasamos bien todos juntos. Ya me he disfrazado de cocinera internacionalkosherhalalfrancoKabiliachecaespañol..... y hago maravillas, hahaha

Y de paso, como para cada Navidad, tengo tambien el "pobre" de turno...este año, un amigo italiano de mi hijo... cada año tenemos uno de mas en la mesa de Navidad......como mandan los escritos "sagrados" ..... pero por lo menos este año, me han avisado 3 dias antes...normalemente suelo estar avisada 2 horas antes..... image

Que lo paseis bien !
    gif-divertido-19.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    12376006_1057761387607800_4612140223497508336_n.jpg?oh=2991beb2329dd605df15e65726840b54&oe=570A87AB

RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero
    Ya va siendo hora que apruebes.image

Zassssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! image
    Marie escribió : »

Que lo paseis bien !

Joder Marie, tendrás un montón de curro en casa entonces¿? Espero que te echen buenas manos. Felices fiestas. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Ya va siendo hora de que apruebes.image

ja, ja, muy bueno... na en serio, tengo un crío de 5 años en su fase digamos más "movidita", que en cuanto lleva un par de días metido en casa se sube por la paredes, y yo me tiro por las ventanas... Así que no te digo nada con 20 días sin cole por delante...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ja, ja, muy bueno... na en serio, tengo un crío de 5 años en su fase digamos más "movidita", que en cuanto lleva un par de días metido en casa se sube por la paredes, y yo me tiro por las ventanas... Así que no te digo nada con 20 días sin cole por delante...

Te vas a tener que cambiar de avatar, Deckard murió el otro día asesinado por Kylo Ren image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Para todos:

8C7F27DD-034D-4C52-A913-0AEA913104ED-2862-0000094D0EE5F523_zps5286c725.jpg

moto-navidad-jpg_thumb_l.jpg?1393858934

feliznavidad02.jpg

casco-moto-papa-noel.jpg

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    como suele eser normal, ya salen los rancios amargados a dar la nota.
    pobrecitos.
    Fdo un ateo, que no es anti.

Pues espera a ver cuándo sea mayor, te lo digo por experiencia, el mío tiene 10.
    v8n3bt9x64ul.gif

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    12366373_428085114067836_4660495970530002448_n.jpg?oh=45ef13318473fab1c3543977954c1335&oe=5714CAD5

RUDYARD KIPLING

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    12366373_428085114067836_4660495970530002448_n.jpg?oh=45ef13318473fab1c3543977954c1335&oe=5714CAD5

Hay quien se hace líos con Baltasar, Melchor, Gaspar y Papanuel, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo