Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Otra vez los italianos mintiendo con marrullerías: Lorenzo desenmascara a Sector

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Los italianos una vez más quedan con el culo al aire y la mentira al descubierto.

https://www.motocuatro.com/moto-gp/lorenzo-desenmascara-la-maniobra-populista-de-sector-durante-el-gp-de-valencia/

LorenzoZopo4-670x300.jpg

Lorenzo desenmascara la maniobra populista de Sector durante el GP de Valencia

El gabinete de prensa y comunicación de Jorge Lorenzo ha desenmascarado la maniobra populista que la marca italiana de relojes Sector llevó a cabo durante el Gran Premio de Valencia, último de la temporada y en el que se proclamó campeón del mundo el piloto español, patrocinado por el citado fabricante.

El jueves antes del decisivo gran premio Valenciano, Sector lanzó un comunicado a los medios italianos anunciando que iba a dejar de patrocinar a Jorge Lorenzo, justificando su decisión en que no estaba de acuerdo con la supuesta alianza entre pilotos españoles contra Valentino Rossi, un anuncio jaleado y celebrado por los medios de ese país.

La verdad, sin embargo, es que tras tres años de colaboración, los representantes de Lorenzo habían anunciado a Sector que el precio por seguir patrocinando al piloto había cambiado, debido al interés de otros marcas por ocupar el lugar destacado en el casco del campeón mallorquín. Sector no pudo llegar a la cifra requerida, por lo que ambas partes decidieron, de mutuo acuerdo, acabar con la relación, algo que sucedió a principios de septiembre, justo cuando Lorenzo anunció su acuerdo de patrocinio con la marca de teléfonos móviles Zopo, en un acto celebrado en Barcelona.

La reacción de Sector, fue aprovechar la efervescencia del enfrentamiento de Rossi contra los pilotos españoles para tratar de tener su minuto de gloria entre los fans del piloto italiano, lanzando un comunicado manipulado y oportunista que la prensa italiana, pese a conocer la verdad del final del acuerdo previo, divulgó y jaleó dentro del contexto convulso del momento.

Jorge Lorenzo, lejos de perder patrocinadores, los ha ganado tras la consecución de su tercera corona mundial, logrando además subir su tarifa y mejorar los acuerdos que ha renovado.

A continuación puedes leer el comunicado completo emitido por el servicio de comunicación de Jorge Lorenzo:

“Desde el departamento de comunicación de Jorge Lorenzo una vez finalizada la temporada deportiva queremos aclarar los actos cometidos por la marca Sector (Gruppo Morellato) durante el Gran Premio de Valencia.

En referencia a la nota de prensa que Sector mandó el jueves 5 de noviembre en el que anunciaba que dejaba de patrocinar a Jorge Lorenzo porque no se habían respetado los valores de deportividad, integridad y sana competición en las últimas semanas en el motociclismo, queremos dejar claro que:

En Septiembre de 2015 se acordó ya por mutuo acuerdo y por escrito que Sector después de 3 años juntos no renovaría el patrocinio para los siguientes años y se le notificó que la marca de smartphones china Zopo ocuparía su lugar, no habiendo objeción alguna.

– En ningún caso hemos anunciado el patrocinio de Zopo en el puesto de Sector por respeto a la marca italiana que nos ha estado apoyando tres años.


– Sector jamás comunicó a ningún miembro del equipo de Jorge Lorenzo que enviarían una nota de prensa antes del Gran Premio de Valencia con dicho propósito.


– Sentimos mucho cualquier intento de populismo, oportunismo o manipulación por parte de la marca, intentando obtener beneficio de los hechos ocurridos en las últimas semanas arremetiendo contra nuestro deporte y contra nuestro piloto antes de un Gran Premio tan decisivo”.

Comunicado de Sector emitido el 5 de noviembre de 2015 durante el GP de Valencia
Sector.png
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo