¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lotería Navidad 2015

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
《Aquí venia una imagen con cuatro señoritas con los pechos descubiertos》

image

PD: Moderación, prometo borrar la foto antes de que acabe el día. image
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Llevaba 8 números y no me ha tocado ni un **** reintegro. Estoy contentísimo, porque dicen que desafortunado en el juego afortunado en amores...me voy a hinchar a ****! image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Llevaba 8 números y no me ha tocado ni un **** reintegro. Estoy contentísimo, porque dicen que desafortunado en el juego afortunado en amores...me voy a hinchar a ****! image

Te va a costar una pasta y lo sabes...image
    Ya me los pongo yo, tranqui. imageimageimageimageimageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Te va a costar una pasta y lo sabes...image
    Ya me los pongo yo, tranqui. imageimageimageimageimageimage

No creas, me voy de pilinguis que sale más barato image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    jilo confesor
    Ayer en santo Tomas unas pavas de infarto, una mulata que me ponía dificil concentrarme en sujetar el vaso birra, pero tenía que cumplir con mi no-novia. Pero ya. No a las no-novias
    walkingman.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    ¿que os van a regalar estas navidades?

A ellas
    modello-in-posa-sexy-per-natale-2012.jpg

a ellos

ugly-people-unite-319.jpg
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Maaaaaallll maaaaallll peroooo queee muuuu maaaaallll image
    20jjr7b.jpg

image

Pd: Moderación, prometo borrar la foto antes de que acabe el día. image
    gif-divertido-19.gif
    Ningún tipo de tía sale barato... image
    Vulcanman escribió : »
    No creas, me voy de pilinguis que sale más barato image
    gif-divertido-19.gif
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    《Aquí venia una imagen con cuatro señoritas con los pechos descubiertos》

image

PD: Moderación, prometo borrar la foto antes de que acabe el día. image

Osea que el moderador eres tu, ¿no?
    Por que haber como **** explicas el haber borrado una foto si no se puede editar ni borrar pasados 15 minutes

Pues ya que estamos aprovecho........marica emplumado con signos de aberroncho.
    dormilon escribió : »
    Maaaaaallll maaaaallll peroooo queee muuuu maaaaallll image

quote_icon.png Iniciado por hellblazer viewpost-right.png
    20jjr7b.jpg

image

JOJOJOJO, que **** el Dormillon ha citado y ya no pues borrar la foto, ....a no ser que.....
    Gamaj escribió : »

image

JOJOJOJO, que **** el Dormillon ha citado y ya no pues borrar la foto, ....a no ser que.....

Quieres que le mande a la nevera¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

Gamaj escribió : »

image

Sacate al Pedrito que nos riamos un rato.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Quieres que le mande a la nevera¿? image
    Coñio con esas cuatro a la cama mejorrr image
    gif-divertido-19.gif
    chemic escribió : »
    ¿que os van a regalar estas navidades?

A ellas
    modello-in-posa-sexy-per-natale-2012.jpg

a ellos

ugly-people-unite-319.jpg
    Modereitorrrr discriminadorrrra la hogueraaaaa, al madelman semidesnudo enseñando pechotes lo deja pa que las pibas y los madikitosos del floro, se toquen... image
    gif-divertido-19.gif
    Sacate al Pedrito que nos riamos un rato.image

Pedrito por culpa de algun flanders esta congelado, es lo que me toca los ****, el monton de sub que andan por aqui y no se banea a nadie para siempre, el mio que era por hacer gracia ( otra ciosa es que a 4 maricones no se la hiciera ) baneado para siempre, otros que cuando le banean su cuenta principal sacan los sub para insultar, los banean por un tiempo.

El mundo al reves, pero ¿ que le vamos a hacer si la moderacion no tiene lo que hay que tener ?

A veces pienso en cagarme en las muelas de alguien con poder de baneo indefinido, a si me cogeria vacaciones para siempre en este foro me empieza a aburrir, no hay risas, solo se trascriben los mismos problemas que ya todos sabemos y que no meten por los ojos cada vez que encendemos la TV.

Ala a tomar por culo.
    Ves? esto es lo que me toca los ****

Bienvenido, Pedro manillar
    Notificaciones
    Configuración Mi perfil Finalizar sesión

empty.gif
    • navbit-home.png
    • Aviso del foro

Aviso del foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
    No se especificó razón alguna.
    Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

En cuanto empiece el año nuevo el moderador va a tener la carpeta de mensajes hasta la bola pues voy a reportar a cualquier usuario que de sensacion de sub, a todo el que insulte, a todo el que ponga **** culos o pollas, vamos que todo lo que incumpla las normas del foro va a ser reportado y asi comprobaremos que vara de medir tiene el moderador. y si hay **** para banear para siempre a todos lso sub, espero que se lo pasen pipa los 4 flanders desgraciados que andan por aqui, que si no les gusta una **** broma pueden ignorar o simplemente no leer, pero son tan desgraciados que su vida es calcada a las esquelas

Ala a tomar por culo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo