¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os deseo feliz navidad

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que os deseo unas feluces fiestas y un gran y próspero año
Que el año que pronto comienza os colme de salud, amor y dinero.
Salud para vosotros, sin excepciones, y vuestras familias os desea este viejo chacal.

Pd: os metía en una habitacion hermetica y os gaseaba a peos
imageimageimageimageimage

Comentarios

• KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    19239000.jpg

Y feliz ANO nuevoimage

Si ano....que vuelve el PP....y nos petará el KKs másimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    I'D Miilad Said ous Sana Saida!! imageimage
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Feliz año nuevo y blablabla. image

PD: Ten cuidado con los soplanucas y en especial con el negro del wasap que creo que anda por tu tierra.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Feliz Navidad a todos, y buen entrada de año !!! image
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pos eso feliz navidá a tós y que os den por donde más os gussste... image
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    Muchas gracias tio,en el fondo eres un **** sentimental,el otro dia cuando ley en otro post(que no encuentro) decias que es la epoca que mas te gusta de año y te entiendo a mi me pasa lo mismo,ya que por la faena de la mujer solo como y o ceno(a una hora normal) en estos dias o cuando estamos de vacaciones.

Un saludo de todo corazon.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Muchas gracias tio,en el fondo eres un **** sentimental,el otro dia cuando ley en otro post(que no encuentro) decias que es la epoca que mas te gusta de año y te entiendo a mi me pasa lo mismo,ya que por la faena de la mujer solo como y o ceno(a una hora normal) en estos dias o cuando estamos de vacaciones.

Un saludo de todo corazon.

Pero has de ir a misa tio para limpiar todos tus pecados

PD: No es obligatorio echar al cepillo lo que esta totalmente prohibido es coger del cepillo image
    Gamaj escribió : »
    Pero has de ir a misa tio para limpiar todos tus pecados

PD: No es obligatorio echar al cepillo lo que esta totalmente prohibido es coger del cepillo image

Pikito echa 1 leuro y coge 5 y por el culo te la jinco.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Feliz Navidad a todos.

A comer, a disfrutar, a descansar, a reirse y a divertirse ...y que el próximo año sea mejor para todos, aunque sea un poquito mejor.

image
    Vssss
  • Feliz Navidad a; todos y todas, personas y personos, miembros y miembras, gentes y gentas, seres y seras,.... image

image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    feliz-navidad-con-movimiento.gif
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
    ⭐La primera palabra que encuentres será lo que tendrás en abundancia en este 2016 que llega! Yo Encontré SALUD.
    Buena suerte!

E T R S F Y Q H D Z A
    K V D P S N J G F H Q
    P O L L A N E G R O V
    W P Y D Z A U J N K O
    H T G T B Y V C J Q R
    v8n3bt9x64ul.gif

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    ⭐La primera palabra que encuentres será lo que tendrás en abundancia en este 2016 que llega! Yo Encontré SALUD.
    Buena suerte!

E T R S F Y Q H D Z A
    K V D P S N J G F H Q
    P O L L A N E G R O V
    W P Y D Z A U J N K O
    H T G T B Y V C J Q R

Yo he encontrado WPY... que me imagino se refiere a WEP pero en disminutivo... WEPYTO....

Ya se lo que me toca el año que viene... bueno, mas bien quien me toca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo