¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Bye bye Benítez?

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
¡Futboleros a mí!

¿Cómo veis el panorama? ¿Se come el turrón Benítez o no? ¿Vosotros lo echaríais a la **** calle?

Preguntas everywhere image.
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg
«13456

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Hombre de la casa, blanco, habla castellano perfectamente, lleva gafas de empollongafotasacusica...es el entrenador ideal para el Madrid....deberia estar 20 años como, Fergusson en el Manchester
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Hombre de la casa, blanco, habla castellano perfectamente, lleva gafas de empollongafotasacusica...es el entrenador ideal para el Madrid....deberia estar 20 años como, Fergusson en el Manchester

Te ha faltado acabar diciendo "Te lo dice un culé image"

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Gafas de empollongafotasacusica imageimageimage.

Hay mucha gente del Madrid que reniega de él... a mí me parece un poco pronto para destituirlo...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Conociendo a Pérez, al sujeto lo despidieron el mismo día que lo ratificaron.

Una pena, como culé este tío en el banquillo blanco nos venía de perlas.

Suena Mou... pá variar.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakasone escribió : »

+1, yo que soy bastante imparcial, creo que este Benitez no es entrenador para el Madrid, ni de broma, jeje

Con Mou era mucho más entretenido el Madrid, image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    Nakasone escribió : »
    Sa notao mucho, no? es que siento debilidad por Benitez...es tan cuqui..parece calimero
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Mou no vuelve ni de flais! Estando en la cantera Zizou, yo veo claro el posible repuesto image.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Mou no vuelve ni de flais! Estando en la cantera Zizou, yo veo claro el posible repuesto image.
    Claro, "reponen" a Mou ...es como una mala pelicula...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Zidane tampoco es entrenador para el Madrid (como entrenador, todavía no ha hecho gran cosa), de momento, a mi me gustaría del Bosque, por ejemplo, o alguien con mucha personalidad y prestigio;

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    Claro, "reponen" a Mou ...es como una mala pelicula...image

Fua, te muerdes y te envenenas imageimageimage.

Estos culés...image
    bddup.jpg
    santapolero3 escribió : »
    Zidane tampoco es entrenador para el Madrid (como entrenador, todavía no ha hecho gran cosa), de momento, a mi me gustaría del Bosque, por ejemplo, o alguien con mucha personalidad y prestigio;

image

A Del Bosque ya lo echó el Tito Floren hace años porque no era el entrenador mediático -tipo Mou- que el Madrid busca image.
    bddup.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    habia leido bye bye wepnitez image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da igual... No dura nadie en ese cargo por una sola razon, las alineaciones las elige el Sr. €€€ (o Florentino, o los fans)

Me encanto Ancelotti... aun no entiendo que le dieran el pase...

Capello mas de lo mismo...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »

image

No tengo ni zorra de fútbol, vaya por delante image Pero ¿no era el caso de guardiola, que nunca había entrenado en primera división, y a la primera le dio al Barça los mejores años de su historia?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

En su primer derby pierde 4-0 con el Barça. Imperdonable. A la puuuuta calle image

Cualquier otra escusa es eso, una escusa
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    En su primer derby pierde 4-0 con el Barça. Imperdonable. A la puuuuta calle image

Cualquier otra escusa es eso, una escusa

El primer partido de Mou con el barça le cayeron 5, y sin q la plantilla le boicotease...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo van a despedir a la voz de Ya, darse cuenta que es mas rentable despedir al entrenador que a 4-5 sinvergüenzas mas un auto despido del presidente.
    El problema del madrit, atentos q va masterclas, es que cr7 esta fundido y q el resto de la delantera no le llega a la suela de las botas al tridente del Barça...y ya mo hablemos del medio campo...tiene jugadores pero hace tiempo q el madrid no es un equipo....si vuelve Mou volvera a dividir a la plantilla y a la aficion...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Para mí, y siendo muy merengue, no me parece justificable la derrota notoria contra el Barça, como dice Dai (y mira que no le quiero dar la razón image), con Mou nos cayeron 5... Yo no creo que debieran echar a Benítez todavía, pero hay un amplio sector del madridismo que opina diferente a mí.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    habia leido bye bye wepnitez image

Jijijijiji. Lo echan por no saber plancharse las camisas¿?image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Gamaj escribió : »
    Lo van a despedir a la voz de Ya, darse cuenta que es mas rentable despedir al entrenador que a 4-5 sinvergüenzas mas un auto despido del presidente.

Al ser superior no le pueden despedir, lo suyo son las salidas por la puerta de atrás en plan espantá....image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    El problema del madrit, atentos q va masterclas, es que cr7 esta fundido y q el resto de la delantera no le llega a la suela de las botas al tridente del Barça...y ya mo hablemos del medio campo...tiene jugadores pero hace tiempo q el madrid no es un equipo....si vuelve Mou volvera a dividir a la plantilla y a la aficion...

Cómo seguidor colchonero te diré que el Barça es mucho Barça. Este año veo a pocos haciéndole algo de sombra. Si bien la delantera es espectacular(incluyo a Andrés), el resto del equipo no me parece nada de otra galaxia. Nosotros le quitaremos el segundo puesto a los vikingos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi esta gente me da tanta pena...
    A ver como pasa las navidades si lo echan... mendigando en la Castellana y durmiendo debajo de un puente... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    A mi esta gente me da tanta pena...
    A ver como pasa las navidades si lo echan... mendigando en la Castellana y durmiendo debajo de un puente... image

Tranquilo, irá a pedirle un pisito a la Carmena.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Tranquilo, irá a pedirle un pisito a la Carmena.image

Y Carmena como buena Reina Maga le dará un cuchitril en La Finca... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo